|
||
|
||||
|
||||
Te aconsejo backup de todas las app. Y no pienses en nandroid desde la I, por lo menos hasta ayer con FreeGee todavía no había recovery, no se si se podrá instalar otro.
Si vas a probar,primero hazlo con la H y luego con la I. |
|
||||
|
||||
Como e comentado en el hilo de freegee, ya no hay problema de brick, desde la version 10i, han parcheado el problema ya con la 1.9.13
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo desbloqueado el bootloader y de momento voy a seguir con las stocks Con lo que el freegee me da igual. Jejejejejejee
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo te comento que ayer lo intenté y me obliga a instalar busy box y luego me da error, unsupported image file. Me pide que suba imagen del boot y así lo hice.
|
|
||||
|
||||
Pues me he liado la manta a la cabeza y he instalado la i. Ya he roteado y ahora a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Como dicen por aqui cada OG es un mundo, yo te cuento mi mundo solo ;) Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compi,un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola antilys, me ha saltado la actualización y sin querer le he dado a actualizar, no llevaba puestas las gafas jajaja.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias antilys
|
|
||||
|
||||
Por cierto, de momento en referencia a la bateria notas o percibes algún cambio o lo ves igual?
Y el root no lo perderé si actualizo ..no? Gracias |
|
||||
|
||||
Es muy pronto para decir si va mejor o peor. Normalmente cuando se cambia de room hacen falta varias cargas para estabilizar. Sí lo pierdes pero puedes volver a rotearlo sin problema. Es lo que yo he echo con la aplicación Framaroot y el exploit gandalf de la propia aplicación.
Última edición por antilys Día 31/12/13 a las 16:49:41. |
|
||||
|
||||
¿Esta es la actualización que permite a los móviles de Movistar conectarse a las redes 4G? ¿Comprándolo en PcComponentes podré usar dichas redes? Si no, su compra la descartaría e intentaría cambiarme de compañía.
|
|
||||
|
||||
A mi no me había salido la opción hasta ahora. Con la 10i y movistar ahora si me sale.
|
|
||||
|
||||
FALLOS UPDATE 10i
Instale la 10i y desde ese dia el wifi que antes me iba genial va faltal no lo siguiente, en estos momentos ya no coge wifi y eso que estoy al lado del router y no he tocado nada en el router, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues vaya cosa rara... A mi me va genial, sin problemas de ningún tipo hasta ahora. Prueba con un reset. A veces arrastramos algún problema de anteriores firms.
|