|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que me falta por probar ya es el factory reset por alguna pijadilla que tengo por ahi y no va bien, mañana se lo hare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojala asi sea, para poder probarla. ![]() saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tuve indagando un poco, y al final es mas fácil instalar las gapps y quitar aplis que no gusten. Después hice un zip y flasee con lo que creía que era acceso a la ubicación (fusedlocation.apk), y tampoco, reinicios y reinicios. ![]() Mañana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Si, y de todas maneras, todas las aplicaciones chinas que trae ( 5 o 6) se desistalan directamente sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la h instalada pero me da problemas...el brillo automatico no me funciona y cada vez que reinicio me sale actualizando android...estoy con root recovery y las aplicaciones googles funcionando al 100...que puede ser...graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que del mosqueo cambie a la F para ver si lo del borrado completo era cosa de la H y tambien me borró todo. El movil me lo borra todo indiferentemente de la rom y del revovery?? Esto es una faena eh, cada vez que quiera cambiar de rom tengo que copiar toooda la memoria al PC?? Cojonudo... Decir que con la F estoy contento, salvo en la camara que la noto rara, como que tarda en enfocar a contraluz o algo... |
|
|
|
|
Cita:
Y yo también tengo al arrancar lo de "actualizando aplicaciones" y tarda bastante, es un wipe dalvik típico, no se porque se queda señalado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que formatee toda la memoria es una faena bastante gorda, no me lo explico.
Si es tema de los recoverys deberian arreglarlo con urgencia. Sabeis si tambien formatea toda la memoria instalandole un recovery original (si es que puede instalar en el caso de tener una custom rom)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si te refieres a meter ahora un recovery stock, no lo se ( no se si habrá algún zip con solo recovery stock por ahí), pero no creo que borre nada. Y como comentas es lo que toca si andamos probando roms: copiar al pc fotos, música, etc y hacer backup con titanium de las aplicaciones clásicas que ponemos, es lo mas comodo.
Última edición por benzoll Día 10/02/14 a las 07:43:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo cuando lo reestablecí a datos de fabrica use la rom poco rato por el mosqueo de haberme borrao toda la memoria interna, pero creo recordar que no era ya necesario instalar el mod de las gapps, alguna da un fc al abrirse pero con reinstalarlas (o quiza borrarlas los datos) ya volvian a funcionar. Repito que creo que era asi. Si alguien lo confirma mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco y me paso con otra rom eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la v10h en el 806? Yo puse mediante recovery una stock del 802 junto con su modem pero no anduvo. Alguien hizo el zip de la rom?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar Kitkat vía recovery en tu modelo, conservando el root y recovery y con el módem que te corresponde, todo funcionando perfectamente. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 22:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, creí que aun no se podía rootear kitkat. En ese caso voy a probarlo, espero q tenga buena gestión de batería, los errores de la camara, lock on, auto brillo y altavoz estan parcheados en kitkat? Puedes pasarme algun tuto bueno para cambiar a kitkat?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por el hilo y te lo explicamos todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802913 Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 00:08:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»