|
|
|
@Heminwein muy bueno tu post.. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Light Flow
Ya que tiene led de notificaciones, he instalado la versión de pago de light Flow.
Pero no me va ningún color, de los que configuro ![]() Lo he activado, pero no se, si es que hay que desactivar el de origen, por que tampoco veo, en ajustes, la configuración de leds. A ver si me podéis ayudar? Gracias anticipadas y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. ¿Qué colores tiene el led de notificaciones? Colores rojo y verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como va,por defecto? ![]() Es que no veo,los leds,en configuración. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene elección en los ajustes, solo en las configuraciones de cada aplicación si dispone de la posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el backup?
He hecho un backup completo,en la memoria interna,con el recovery CTR v2
![]() ![]() Pero no veo el backup,en ninguna carpeta ![]() Tengo el es explorer. Donde queda guardado? Gracias anticipadas y saludos ![]() EDITO: También he intentado instalarle el PHILZ Versiones:6.27.4 y 6.41.5 Y no me deja,me pone "INSTALATION ABORTED" Por que no se puede? Última edición por RUBIO57 Día 25/06/14 a las 09:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar,con lo anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta donde se guarda creo recordar que se llama clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en este, no aparece ninguna carpeta con ese nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que tenían algún problema con montar la memoria interna para las copias de seguridad. Si no, ponle una microSD, haz la copia y así la guardas. P.D. Veo que usas la versión 2 del CTR, bájate la versión 2.4 si no es la que usabas y prueba: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1 Última edición por Heminwein Día 26/06/14 a las 11:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|