|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se???
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recordatorio de la cortina creo que deberia haber algun boton en teoria
New update is uploaded and OTA sent Left handed mode for Slim Recents DPI Scaling for Slim Recents Favorite app in Slim Recents Favorite apps are always shown in the task list above the 2 last open ones. More LockScreen Color options Add "Turn Wi-Fi off" action to the "open networks available" notification Active Display Fixes and features added from Omni Ringer Tile Code Updated Added a button to Notification Reminder to let you update it. OTA will now have a optional backup option if you are on TWRP FC in Settings > Notification Drawer > Styles fixed FC in TTS settings fixed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el recordatorio de la cortina creo que deberia haber algun boton en teoria
New update is uploaded and OTA sent Left handed mode for Slim Recents DPI Scaling for Slim Recents Favorite app in Slim Recents Favorite apps are always shown in the task list above the 2 last open ones. More LockScreen Color options Add "Turn Wi-Fi off" action to the "open networks available" notification Active Display Fixes and features added from Omni Ringer Tile Code Updated Added a button to Notification Reminder to let you update it. OTA will now have a optional backup option if you are on TWRP FC in Settings > Notification Drawer > Styles fixed FC in TTS settings fixed ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero falta por traducir bastantes cosas y para mi se me hace complicado, ya que mi ingles es patético.
Pero poco a poco voy descubriendo cosas. A ver si se animan a traducir un poco la ROM ya que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pregunta os funciona el control pie? Por que no hay manera que ponerlo en marcha en mi móvil. Otra cosa el wifi os va bien, por que a mi me va a pedales. Última edición por Goikuria Día 20/03/14 a las 15:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Tengo unas cuantas dudas si me podéis ayudar con ellas os lo agradezco. Tengo instalado el Kernel ElementalX-034 habéis tocado algo en ajustes la aplicación performance. Si es así me podéis orientar un poco en lo que tocar y por que. Otra pregunta el Wakelock blocker para que sirve y como se utiliza?. Habéis instalado algún tema, cual recomendáis. Sabéis si van a instalar BATTERYSAVER y sobre todo la mejor aplicación posible el TELORADIO. Es por saber si aguantar con ella o no, y eso que me encanta pero le faltan esas 2 cosas. En cuanto termine un ciclo completo os paso los resultados. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa de vez en cuando me falla los botones de la barra de estado y el teclado y sino reinicio no funciona, a alguien mas le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oh vaya...aunque suene increible estoy probando liquid por primera vez y con el kernel de serie y la verdad es que tiene de todo y va como la seda.
cierto es lo que comentais mas arriba, le falta alguna opcion como teloradio o la opcion que lleva ahora CMbase, que cambia automaticamente a 2g al bloquear la pantalla... para mi gusto unicamente le faltaria eso... lo de la multitarea de slim me gusta mucho, mucho mas que el omniswich que es el que venia usando hasta ahora, aunque ambos estan muy bien. de momento me la quedo, y probablemente sea la sustituta de mi "bam android" oficialmente muerte. PD: el pie si funciona, solo que tiene un area de disparo muy pequeño, pero a mi me ha funcionado correctamente. habeis escrito al team para pedir que integren teloradio o algun funcion similar?
Última edición por Fransis Día 20/03/14 a las 18:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento pero tengo que cambiar de rom. Tengo demasiados errores pero quedarme sin teclado me mata. Mas adelante volvere a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo ningun error pero tampoco utilizo muchas cosas.......¿has cambiado de kernel?
|
||||
|
||||
|
Si cambie a Elementalx34. Pero lo he dejado por imposible.
|
|
|