|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM anterior no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, con la versión anterior de esta ROM si que me pasaba, con esta no lo he puesto a frecuencias tan altas, lo tengo de 1008 mhz a 300 con interactivex y la bateria muy muy justita para 9h usando 3g + juegos normales (clash of clans)
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema de esta rom el otro dia quize ponerla a 1200 con el kernel que trae la rom y se me reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos esta rom vale para el lg l9 p760 que tenga el bootloader bloqueado?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona 3g y tengo los apn bien configurados lo que yo veo es que cuando le pongo esta rom me cambia la baseband ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que en el reproductor le salen las canciones o nombres de artistas con alguna letra china? por ejemplo "ma#o de oz" donde esta el gato es donde esta una letra china y me jode todo porque no descarga la imagen de album ni artista ni nada a alguien mas le pasa algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume mcuhisima bateria a alguien le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose las normales tapatalk, facebook teoegram... puede ser eso.
voy aa probar la rom de miui haber que tal, se que bajo a 4.2 pero no puedo permitirme que se me coma la bateria de este modo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la Cm9 que ha publicado Pollos en el foro y va bastante bien de batería. Es tanto el consumo de batería con esta Cm11? Lo digo porque me dan tentaciones de probarla, pero si consume mucha batería, me quedaré con la Cm 9...Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es un follon hay algunos detallitos por ejemplo si le pones el brillo al 100% se come la bateria en cuestion de horas,si se lo bajas un poco aguanta bastante no se en cuestion de bateria es demasiado insetable, asi como hay dias que va de pu#$% ma#$% hay dias en los que en un par de horas ya se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es un follon hay algunos detallitos por ejemplo si le pones el brillo al 100% se come la bateria en cuestion de horas,si se lo bajas un poco aguanta bastante no se en cuestion de bateria es demasiado insetable, asi como hay dias que va de pu#$% ma#$% hay dias en los que en un par de horas ya se acabo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esque en general va bien yo la llevo usando ya un par de meses y no ha habido grandes problemas, y como comente mas arriba lo de la bateria se soluciona bajando un poco el brillo el problema creo yo es que con la rom de jelly bean este celular alcanza un brillo que es poco cuando estas en el sol y si se lo bajas y hay sol batallas mucho para poder verlo, por ejemplo hoy lo e usado con el brillo a tope y son las 4 pm lo desconecte a las 6am y tengo un 24% de bateria y el 55% de la bateria se la a consumido la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
esque en general va bien yo la llevo usando ya un par de meses y no ha habido grandes problemas, y como comente mas arriba lo de la bateria se soluciona bajando un poco el brillo el problema creo yo es que con la rom de jelly bean este celular alcanza un brillo que es poco cuando estas en el sol y si se lo bajas y hay sol batallas mucho para poder verlo, por ejemplo hoy lo e usado con el brillo a tope y son las 4 pm lo desconecte a las 6am y tengo un 24% de bateria y el 55% de la bateria se la a consumido la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto sin embargo esta rom da mas brillo y se ve mejor en el sol pero a costa de un mayor gasto de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería instalar esta room, pero después de intentar liberar el bootloader desde windows 8 y con el todo en uno de pollos, no e sido capaz.
Por mas vueltas que le e dado a tema drivers etc, cuando seleccionaba la opcion uno del todo en uno este reiniciaba el telefono con la tecla volum + entraba en s/w y el todo en uno esperando comunicación para escribir y de hay no pase. Si alguien tiene una solución se lo agradecería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||