|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por 20 euros tenéis una tapa nueva y original.
http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111177 ![]() . Aunque creo que 20€ sobre pasa mi precio límite por tener todas las letras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando en mi carcasa negra. Ya sólo le quedaba la letra NE. Un día me puse a abrirlo y rompí 2 patillas de la carcasa. Por abajo no me cerraba herméticamente. Así que al final encontré un usuario que me dejaba por 20€ su carcasa nueva (tenía hasta la pegatina de imei) y una batería con 15 días original. Así que más que contento viendo precios. Con 1,5 años la batería ya estaba mal. Ahora podré estar 3 años con el terminal y tan contento.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me despego la S y una de las pestaña de la X. Con el uso se acaba reblandeciendo el pegamento y se sueltan. Nunca llegue a informar a Google, pero para los recambios las letras despegadas no afectan, puesto que mi me lo cambiaron.
A mas gente le ha pasado, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda la mitad de la "N" y la "S" :P
La verdad es que estoy por quitárselas porque me gusta más incluso el hueco que con las pegatinas esas chungas. Yo no tengo funda protectora (vivo a tope sí ), supongo que será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo letras...queda hasta bien..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compró una X blanca jajaja
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda la S porque fue la primera q le eché una gotita de superglue cuando empezó pero ya no queda ni una jejeje
|
||||||
|
||||||