![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ultima actualizacion, la mayoría de las cosas funciona bien, solo algunos detalles que todavia no estan al 100% como la camara, da muchos problemas funciona quizas 1 de cada 5 veces, normalmente debo reiniciarla para que funcione y solo funciona un rato, luego se pega y debo reiniciar otra vez, probe con la aplicacion de camara que trae, con a better camara, camara de papel y pues en todas se pega. Creo que la bateria se consume un poquitin rapido, si mi esposa esta jugando al candy crush por ejemplo una hora se le baja de 100 a 65. Y si juego NFS Most Wanted una hora se me baja de 100 a 55, antes duraba un poco mas. Los reproductores de video no andan muy bien, he probado con mxplayer, bsplayer,playerpro y kmplayer, los primeros tres se pegan casi siempr, ni siquiera logran iniciar el video, debo reiniciar siempre para que funcionen bien un rato y a la primera que se pegan ya ninguno funciona, solo el kmplayer a veces responde mejor que los otros. Por lo demas es una excelente rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A alguien le a pasado tambien?, a mi en todos los juegos, es algun error u opcion a mover? y tambien la cuestion de que se cuelga al ver videos pero creo ese es un error comun de esta rom creo todos agradeceremos la ayuda saludos Última edición por Marcochino Día 04/09/14 a las 19:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mi problema está en la cámara de fotos que no funciona...
Bueno... Y que noto la tablet más lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lingazu;15193581]Básicamente mi problema está en la cámara de fotos que no funciona...
Bueno... Y que noto la tablet más lenta.[/QUOTE uso la 4.4.4 primera versión que es la más estable de todas. Inclusive la 4.4.2 de agosto vuela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin mis felicitaciones por esta ROM. Una pregunta, ¿hay alguna manera para optimizar la batería? No me dura más de cinco horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sil Masur ... efectivamente la primera o quizás la siguiente revisión para mi fueron las que mejor me han funcionado
|
|
|
|
A mi sí me funciona la cámara y no noto más lenta la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi? A mi se me desconecto de repente y ya no he vuelto a poder conectarlo... He reiniciado varias veces y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que al abrir el navegador ya sea chrome o dolphy y entro en una pagina de ver pelis, al ir al enlace y poder ver la peli se cuelga, vamos se cuelga el navegador en si, pensé que si seria algún mod intalado pero borre todo hice wipes y nada, aun de cero se cuelga...
|
|
|
|
Todos los pequeños (o grandes problemas) relacionados con el vídeo están en estudio.
He estado unos días de viaje y mañana sábado vuelvo a casa. Creo que en este fin de semana podré determinar exactamente lo que pasa y darle una solución. Paciencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el recovery para luego poner la rom, pero me da error. He copiado los archivos al directorio raiz. No entiendo qué es el directorio emulado XXX/0/.
Me pueden ayudar?. Saludos. |
|
|
|
:
Bueno, estimados compañeros: Creo que ya he aclarado y resuelto el asunto de los vídeos. En este momento estoy probando con la última versión de YouTube y no parece que haya problema alguno. Además, puedo parar - las veces que lo desee - cualquier reproducción y aunque la tablet entre en sueño profundo, no hay errores al volver a la actividad. Como mi repertorio de vídeos es muy limitado, no puedo garantizar nada (ya lo probareis vosotros a fondo) pero en los que tengo disponibles, tampoco hay problemas con MX ni VLC. Con respecto al navegador, tampoco observo nada raro. Ahora, ya que tengo que reconstruir todo lo roto para pruebas, aprovecharé para compilar la Rom desde cero y volveré a subir la misma versión para mejor verificación, antes de introducir nuevas modificaciones y/o mejoras. Saludos. |
|
|
|
La reconstrucción va a ser un poco larga, ya que se me han actualizado los repositorios de AOKP y tengo que revisar las actualizaciones antes de compilar.
Mientras, por favor instalar este parche para permitir el funcionamiento de YouTube y Cia. Si tenéis cualquier versión de YouTube que no sea la última (como es probable), desinstalarla primero y después descargar la actual desde Google-Play. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que tenía el recovery original o uno que no permitía instalar nada desde la sd. Así que 1º, he instalado el recovery 6.0.4.6 por odin (Es un archivo con extensión tar). 2º He reiniciado y he vuelto a entrar en este recovery, ahí ya he instalado el recovery que soporta la rom y por último la rom, teclado, gaps, etc. Todo desde la sd. La rom está muy conseguida, y le da a la tablet un aspecto moderno como si fuera nueva. Aun así le veo algunos fallos, como que los videos se entrecortan, y que en la barra de notificaciones le faltan algunas opciones como controlar el uso de datos (activar o desactivar), el smart stay o estancia inteligente que sí aparece en la 4.1.2. oficial y que en esta no se si existe, etc. También me parece muy interesante la opción de controlar la velocidad de la cpu, según lo que quieras hacer con la tablet. Por último comentar que creo consume bastante más batería que antes. Saludos. |
|
|
|
Muy buena rom pero lo que e notado que se calienda de masiado alguin mas le pasa es nomal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TuxLin, esperamos la nueva release en la que seguro que estaran resueltos estos problemillas.
Yo suelo usar la tablet para ver los partidos por internet usando la apk IPTV_1-dfk (roja y amarilla) usando los enlaces de arena vision (muy buena calidad) y tras actualizar a la ultima release del 26/08, los iconos, textos y enlaces quedan "apilados" como ves en una de las dos imagenes en vez de quedar correctamente posiciojados como ves en la otra imagen, problema que persiste tras instalar el parche de video. Si puedes, incluye por favor este problema entre los temas a solucionar para cuando tengas tiempo. Un saludo Screenshot_2014-09-23-20-30-42.jpg Screenshot_2014-09-23-20-31-31.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Corre super fluida, gran trabajo y gracias, Tablet corriendo con KitKat, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo con kitkat va fluidisiiiiiiiiiima. Gran trabajo.
![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
:
Nueva release 2014 09 26 disponible para descarga. Así mismo, también nuevas Gapps 2014 09 21.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre enhorabuena por tu trabajo TuxLin, voy a actualizar mi Tab a la nueva release.
Por cierto, tengo entendido que Kit Kat permite hacer mirroring con el televisor, ¿sabéis si podemos hacerlo con esta Rom? Es para usar con una Smart TV también Samsung. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|