|
|
||||
|
||||
|
La promo es LG si no te llega o se termina es tu contra LG
Las tiendas oficiales son las que mantienen estilo de la compañia hoy por hoy todas. Los stan de centro comerciales no. Busca una tienda así nos das de comer a los pequeños distris |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habeis hecho, habeis pedido las promo de la tablet y funda o solo una? Yo de momento solo la de la tablet y no se si pedir la de la funda..
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido las dos. Me llegaron ambos mensajes confirmando que había quedado registrado. Envié un email para preguntar cuando me confirmarían y hoy he recibido la respuesta:
" Buenos días, * Sus solicitudes se encuentran en nuestra base de datos pendiente de ser validadas. El plazo para realizar el envío de los regalos es de tres meses desde la fecha de recepción de documentación por bases legales. * Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que direción mandaste el email? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de victormafe,yo tambien enviare factura y foto de la caja,tengo tambien una captura de la pantalla en la que ponia que quedaban setecientas y pico tablets,si hace falta se la envio tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dirección de mail es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi hermano se acaba de comprar hoy un lg g2 de movstar, pero tiene que recojerlo mañana, el tema es que, mañana en cuanto llegue el telefono lo registrare en la promocion, pero tengo un par de preguntas.
-una vez que envias el formulario, cuanto tiempo os a tardado mas o menos en llegar la tablet? - que empresa de transportes la trae?? esto es por curiosidad mas que nada.. -que pasos hay que hacer para que te den la tablet?? espero poder hacer las cosas bien para que no haya ningun fallo ni nada de eso.. muchisimas gracias y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me han solicitado nada, pero por si acaso les he enviado la factura y les he comentado que si necesitan algo más que me lo pidan.
Ya iré informando si tengo novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta de la empresa de transporte se responde con lo anterior. Para participar en la promoción sólo tienes que registrarte en la web de la promo de LG y cumplimentar el formulario. Te llegará un email de confirmando que te has apuntado a dicha promoción y después a esperar. Se supone que la documentación te la pedirán y según las bases, después de eso tienen un máximo de 2 meses para enviártela. Te recomiendo que entres por aquí de vez en cuando por si hay novedades. De momento poco más se sabe. Por cierto, apúntate también a la promo de la funda que son compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Poned el teléfono de la promocion para llamar a ver si estoy o no dentro. Porque a mi no me llego el mail de confirmación que recuerde
|
|
|
|
Bucle infinito
Cita:
...yo creo que vivo en un bucle hablando todos los días de lo mismo y volviendo a preguntar lo mismo y volviendo a contestar lo mismo y volviendo a preguntar lo mismo y volviendo a contestar lo mismo....está claro que necesitamos esa tablet ya!
|
|
|
|
Pues yo no voy a mandar nada hasta que no lo pidan y si la empresa de transporte es la misma que cuando lo de la funda pues sera SEUR...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeepa!! uno más que se une por aquí a la espera,ya tengo mi Lg
421 y sin permanencia,alehop! que grande es,la leche!! yo que vengo de 3.5" en fin,renovarse o morir.Las primeras impresiones "Y esto como se enciende? y por donde se mete la tarjeta?" jejeje, que diver! Ya está,listo,libre y funcionando!! Es una pasada de móvil.Ahora esperemos pacientemente a la tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me he enterado recientemente de esta promoción que tan buena pinta tiene.
Acabo de mirarlo y sólo quedan 194 Gpads. Me gustaría cogerlo pero veo que de tiempo esta complicado por las pocas que quedan. Cuando vais a la tienda a coger la promoción con fusión os dan el LG G2 ya en el acto? Y luego una vez lo tienes que es lo que hay que poner en la web de LG para pedir la tablet? Cuanto tiempo se tarda en todo? Saludos y gracias! |
|
|
|
Bucle
Cita:
Mira otra vez porque ya sólo quedan 192 .Yo creo que te da tiempo de sobra a ir esta tarde y gestionarlo todo, es sencillo y rápido. Mira, aquí explico cómo pillarlo con una variación. Por lo visto hay gente que se fue directamente a la tienda (sin pedir el bono por la web) y le hicieron el descuento de FUSIÓN en el acto (por lo que en tu caso es más rápido). El LG G2 te lo llevas en el momento sí o sí (asegúrate de que lo tengan en la tienda claro ).Cuando llegues a tu casa te metes en la web de LG promociones (post nº 1 de este tema) y te registras con tus datos. Recibirás un correo casi en el acto diciéndote que te has registrado correctamente y verás como el contador de tablets desciende uno. Ahora a esperar sin desesperar. FYI (para tu información), aunque depende del día, 200 tablets aguantan unos días sin pegas (ojo mañana es fiesta).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Cómo es eso de que lo pediste sin permanencia? Cuenta, cuenta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bucle infinito
...yo creo que vivo en un bucle hablando todos los días de lo mismo y volviendo a preguntar lo mismo y volviendo a contestar lo mismo y volviendo a preguntar lo mismo y volviendo a contestar lo mismo....está claro que necesitamos esa tablet ya!
que grande es,la leche!! yo que vengo de 3.5" en fin,renovarse o morir.Las primeras impresiones "Y esto como se enciende? y por donde se mete la tarjeta?" jejeje, que diver! Ya está,listo,libre y funcionando!! Es una pasada de móvil.
.
).