|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el note 2 ya hizo lo mismo y espero que haga como entonces que saque una lite, es de lo mejor fijo. además cuando saca una versión lo hace normalmente en condiciones muy raro que saque updates de bugs porque no suele tenerlos a no ser que sea cosa de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el note 2 ya hizo lo mismo y espero que haga como entonces que saque una lite, es de lo mejor fijo. además cuando saca una versión lo hace normalmente en condiciones muy raro que saque updates de bugs porque no suele tenerlos a no ser que sea cosa de la stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno he decidido a instalarla, antes de ello. como va el consumo y demás?he leído que es la mejor rom de todas. por cierto me recomiendan meter el kernel xnote o el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo la posibilidad de instalar esta rom, tengo una duda, en el enlace original dice:
Installation instructions: ONLY FOR X-NOTE v. 8.0 FIRST DO THIS, SKIP IF ALREADY DONE CLICK H E R E So you need poland firmware already installed, a working KITKAT recovery and ROOT to backup EFS (use chainfire root for KITKAT) 1- Untick reactivation lock in security settings 2- do a EFS backup from your KitKat firmware 3- check the MD5 of your downloaded X-Note zip 4- reboot recovery 5- wipe data (don't do other wipes) 6- install zip and choose the rom in your sd 7- follow aroma, wait for first boot, done. El apartado 2, ¿como hago la copia de seguridad de EFS, existe algún programa especifico?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas. hay apps que te vienen por defecto que muchas nose para que se usan. las ire probando haber.
de momento muy fluido con kernel x-note y de consumo ya hablare en una semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me lio con las instrucciones, para flashear es como siempre? como pone que hay que tener la polaca.. y instalar encima, me lio! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|