|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se realiza desde el menú del Custom Recovery que no esta muy escondido y listo, y para flashear mas de lo mismo en el menú del CWM o del que tengas instalado tienes que buscar la opción flash ZIP o algo así no recuerdo, es que con este terminal aun no me e puesto al día de Scene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que este es el segundo día completo con ART, ayer me fué bastante bien, aunque mejorable en consumo en algunas partes del día. El Bluetooth consume una barbaridad, pero creo que es mi parrot, que debe ser bt2.0 o algo así y se nota mucho. en 3g en mi casa iba fenomenal de consumo, hoy es la prueba, si me quedo contento sigo con ART, sinó vuelvo a Dalvik.
Decir que el primer día si noté inestabilidades en algunas apps, peró ayer ya ninguna. Los que habeis instalado los paquetes optimizados de Dalvik del Moto G, notais mejoría? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me cambio SOLO de ART a Dalvik , intente volver a art pero nada .
Me va bastante bien con lo del moto g , sinceramente algo en rendimiento si que le noto , las apps tardan menos en abrirse , y de bateria bueno , todavia estaba estabilizandose , asique opinar en ese aspecto no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por la nightly de hoy. Espero algun dato mas sobre la maquina art del moto g.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaros en la del dia 21 , en mi opinion la mas estable sin duda hasta ahora. Con la ultima nightly no enfoca y con ART no funciona NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia personal:
Desbloqueado con freegee y el metodo nuevo, seleccioné TWRP, y pude instalar el rom. Tambien usé el kernel solid y va de maravilla. Me falta probarlo unos dias para ver el consumo real de bateria. No olviden hacer sus nandroid antes de hechar mano del rom! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla, me dice instalacion aborted :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia personal:
Desbloqueado con freegee y el metodo nuevo, seleccioné TWRP, y pude instalar el rom. Tambien usé el kernel solid y va de maravilla. Me falta probarlo unos dias para ver el consumo real de bateria. No olviden hacer sus nandroid antes de hechar mano del rom! ![]() Literalmente me vuelvo loco para que vuelva a arrancar hasta el punto de que ya tengo miedo de que se apague. Sé que el problema es del Freegee pero me he bajado la versión nueva y el problema persiste, no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el 4G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco verde, os cuento:
Tengo la stock rom, ya he instalado el freegee y he hecho un backup con el recovery que me ha instalado. imagino que ahora tendre que volcar todo el contenido en mi pc e instalar cm11 y gapps tras los wipes para luego volver a meter todas las fotos y reinstalar todo a mano. Hay algun soft que me haga un backup de todo tipo itunes? Con el iphone al restaurar backup me dejaba TODO en su sitio. Alguna nightly me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales he instalado la de hoy... en principio parece q funciona todo... pero lo del volumen sigue tocándome la moral, cuando lo pongo en silencio sigue sonando... ¿por qué le pasa eso? ¿hay que hacer algo? es una pena pero sólo por eso, creo que me volveré a CM10.2
![]() EDITO: parece que ya... poniendo por separado el volumen de llamada y notificación parece que va... Última edición por AlexisToretto Día 25/12/13 a las 20:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta ROM pero leyendo todos los comentarios veo muchos puntos negativos, me parece que esperaré a la definitiva, agradezco a todos los que la han instalado las valoraciones que habéis hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
no Leo que nadie mas reporte que le tenga como un error en algunas apps como el launcher que de repente se transparente todo por fracciones de segundo , no dificulta el uso pero me es molesto probé la versión del 18 y la de hoy y andan genial , también probé poniendo la maquina del moto x y no noto muchos cambio será medio segundo que se gana en abrir apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad!! Hay alguna forma de ponerle el quickmemo a la Rom?
Y sobre la cámara parace que va mejor, pero vamos que yo utilizo Camera zoom. Última edición por Jllr0003 Día 26/12/13 a las 10:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien puede pasar el hilo del dalvik del moto G para nuestro equipo, ya que veo q hay muchos hilos abiertos sobre este tema en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718668 Hay esta lo del moto g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , la del moto g es mejor que las del x? yo estoy usando la del x , y el error que digo yo es algo como del system ui , porque se da mas que nada en la barra de notificaciones
|