|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fzeta Día 13/01/14 a las 12:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me deja el teléfono nuevo a pesar de tener CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio... Porqué no especificas antes y así acabamos más rápido.
La opción que te di arriba es por sí tienes un stock y sí lo que tienes es una custom tienes que flashear un firmware de tu respectiva operadora y punto pelota...
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar 4.3 de manera limpia. Mi terminal es libre pero instalando tus firm de la alemana todos me dan fallo. Cuando no es el WiFi es la cámara y cuando no, se activa el reproductor sólo. He flasheado Boeffla pero nada aún así. Y no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
Cita: firm de la alemana todos me dan fallo. Cuando no es el WiFi es la cámara y cuando no, se activa el reproductor
![]() ![]() :
Última edición por fzeta Día 13/01/14 a las 13:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Donde lo busco? En sammobile?
Quizás si bajo de ahí la alemana también funcione no? Como me recomiendas instalarlo por recovery o por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los FIRMWARE'S de samsung son ODEX con lo cual los firmware's ODEX que veis aquí en mi post son descargados directamente del server que los aloja y lo único que yo he hecho con esos ARCHIVOS ODEX es alojarlos en otro server ya que por motivos que no se cuales son... esos enlaces mantienen caidos. (estos archivos se descomprimen y se instalan USANDO HEIMDALL O ODIN) excepto esté que es modificado por mi y se instala por el recovery ODEX+ROOT-KNOX. ODEX Y DEODEX son 2 cosas muy distintas.(GOOGLE es tu amigo) Ahora bien, los archivos que yo eh modificado son los DEODEX Y esos archivos se instalan por el recovery. Cita:Donde lo busco? En sammobile?
![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo FIRMWARE Nordic countries LIMPIA............................................ ..................................PROCESANDO [OK]
|
||||
|
||||
|
Quizás tenga el problema al instalar deodex por recovery. Tu actualmente cual tienes? Sigues con miui?
Lo que busco ahora mismo es estabilidad y que este como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con MIUI " Que por cierto es una Rom estupenda" hoy mismo me he instalo el firmware de países nordicos y todo de pu*** madre. ¿Porqué? Pues porque me aburro. Y te digo con antelación... todo rula de categoría.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos días funcionando decir que va muy muy bien la alemana limpia de todo. Gran trabajo compañero fzeta.
Una pregunta en general los que estais ya en 4.3 que app usais para bloquear la publicidad es que yo usaba el adfree y el adaway a veces y ahora no me va bien ninguno de los dos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Anoche consegui instalar por fin la alemana odex por odin, y ahora quiero rootearlo o meterle la limpia de fzeta pero en el recovery no la puedo flashear porque no tengo esa opcion. Se puede instalar tambien por odin? |
|
|
||||
|
||||
Cita:pero en el recovery no la puedo flashear porque no tengo esa opcion. Se puede instalar tambien por odin?
![]() ¿porqué? Pues porque ya tendrás todo configurado y no vale la pena descargarte un zip e instalar todo de nuevo... Sólo porque el zip viene sin las aplicaciones Knox... Con sólo tener el firmware rooteado puedes entrar a los directorios en cuestión y borrar las aplicaciones e contenedores correspondientes.. Ahora bien... Conociéndote cómo te conozco me preguntaras. ¿Vale, tengo el firmware alemana limpia y quiero eliminar los archivos Knox, cómo la rooteo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436 (no te olvides darme las gracias en ese post) Entonces me volverás a preguntar: ¿Vale, ya lo he Rooteado @fzeta, ahora cómo elimino esos archivos en cuestión y sus contenedores? Descargate está aplicación de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/hutz8lyr5w...otExplorer.apk y vete a /system/app/ y elimina lo dichas aplicaciones y sus contenedores en cuestión. también puedes entrar en /data/app/ y eliminar lo que te apetezca, siempre con prudencia. Entonces me volverás a preguntar...(conociéndote cómo te conozco) ¿Vale, ya me descargue e instale la aplicación que me pasastes pero no me deja eliminar nada? Asegurate que la opción que hay en la parte superior de la aplicación cuándo la habrés este en "Montar R/O"
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con meterle la limpia de fzeta?. El firmware Alemana viene limpia!. ¿O te refieres al ODEX+ROOT-KNOX?
Sí tienes instalada ya un firmware limpio y lo único que quieres es eliminar las aplicaciones como Knox y sus contenedore... No hace falta que te compliques tanto. ¿porqué? Pues porque ya tendrás todo configurado y no vale la pena descargarte un zip e instalar todo de nuevo... Sólo porque el zip viene sin las aplicaciones Knox... Con sólo tener el firmware rooteado puedes entrar a los directorios en cuestión y borrar las aplicaciones e contenedores correspondientes.. Ahora bien... Conociéndote cómo te conozco me preguntaras. ¿Vale, tengo el firmware alemana limpia y quiero eliminar los archivos Knox, cómo la rooteo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436 (no te olvides darme las gracias en ese post) Entonces me volverás a preguntar: ¿Vale, ya lo he Rooteado @fzeta, ahora cómo elimino esos archivos en cuestión y sus contenedores? Descargate está aplicación de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/hutz8lyr5w...otExplorer.apk y vete a /system/app/ y elimina lo dichas aplicaciones y sus contenedores en cuestión. también puedes entrar en /data/app/ y eliminar lo que te apetezca, siempre con prudencia. Entonces me volverás a preguntar...(conociéndote cómo te conozco) ¿Vale, ya me descargue e instale la aplicación que me pasastes pero no me deja eliminar nada? Asegurate que la opción que hay en la parte superior de la aplicación cuándo la habrés este en "Montar R/O" ![]() ![]() Lo primero de todo gracias. Ya instalé la alemana Odex por Odin y el auto root. El problema es que no me deja instalar supersu. Me salta una especie de escudo diciendome que no me permiten instalar dicha aplicacón. Ahora mismo el telefono se supone que esta rooteado ya que estoy descargando el recovery desde la app de Rom Manager. Te voy contando mis avances a ver si lo consigo pero siempre me salta el mensaje de que SuperSu se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo gracias. Ya instalé la alemana Odex por Odin y el auto root. El problema es que no me deja instalar supersu. Me salta una especie de escudo diciendome que no me permiten instalar dicha aplicacón. Ahora mismo el telefono se supone que esta rooteado ya que estoy descargando el recovery desde la app de Rom Manager. Te voy contando mis avances a ver si lo consigo pero siempre me salta el mensaje de que SuperSu se ha detenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado supersu de chainfire y me dice algo así como que faltan los binarios, los descarga pero me da fallo cuando intenta darme acceso root. No se que cojones estoy haciendo ahora mal. Ya he hecho wipes, he vuelto a instalar de nuevas la Rom, instalar el autoroot y los binarios del primer post todo por Odin y nada! no se que falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío no consigo rootearla por odin con el autoroot que has puesto en el tuto de Heimdall. No me deja instalar supersu porque salta un mensaje diciendome que no puedo instalarlo. Buscando por he visto que hay varias personas a las que les pasa lo mismo con lo del "SuperSu" se ha detenido.
He instalado supersu de chainfire y me dice algo así como que faltan los binarios, los descarga pero me da fallo cuando intenta darme acceso root. No se que cojones estoy haciendo ahora mal. Ya he hecho wipes, he vuelto a instalar de nuevas la Rom, instalar el autoroot y los binarios del primer post todo por Odin y nada! no se que falla... ![]() A mi también me paso y lo mitige. No recuerdo bien lo que pone el mensaje... pero si la solución está ahí collons!! A ver screenshot del mensaje!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MACHO VAMOS A VER!!!
Sí te lo están poniendo ahí... Vete a ajustes/más/seguridad/ y arregla el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|