![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo como aficionado pienso que si ganara el Madrid además es lo que deseo jaja
|
|
|
||||
|
||||
Final española!!
![]() Es verdad que el At. Madrid tiene muchiiiiisimo merito lo que ha hecho y si no estuviera el Real Madrid por delante se merecerian ganar. Pero el Real Madrid tiene mucha mas experiencia en finales de Champions. Y que coño, ¡¡que es una final que llavamos 12 años espeando!! Que se vea buen futbol ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado meterme en este tipo de temas, ya sabemos como suelen subir de tono.... Pero que gane el athletic club bilbao, ese si que se lo merece!!!
![]() |
|
||||
|
||||
El año que viene jugareis champions moludo,a ver si llegais lejos
|
|
||||
|
||||
Con hacerlo mejor que la real este año me conformo. Jijijijij
|
|
||||
|
||||
Yo soy del Atleti y me encantaria que ganara la final.
Pero una final es una final y bajo mi punto de vista esta a un 50-50. Lo seguro es que sera un partido muy muy luchado. |
|
||||
|
||||
Gran partido disputado también esta noche,el valencia cae en el ultimo minuto
La buena noticia es que la final la juega otro equipo español y andaluz,enhorabuena al sevilla |
|
||||
|
||||
Espero que gane el sevilla la final.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que el futbol español domina el futbol mundial
Habra campeón de champions español,puede que también de la europa league con el Sevilla,la selección española campeona de europa 2 veces seguidas y campeona del mundo,somos los reyes |
|
Este año los del barcelona , estamos con el atletico de madrid , en liga y en champions.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que remedio,es lo único que podeis celebrar este año que el Madrid pierda la champions jeje
|
|
aupa atleti.. aupa cholo... Os esperamos el año que viene. jeje
|
|
||||
|
||||
No pasa nada azhd lo malo que luego mucho esperarnos y salis caldeados como en la copa del rey jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
-- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
||||
|
||||
Y como España gane la copa del mundo ya sería para flipar.
|
|
||||
|
||||
La final de copa mundial es: México vs Brasil jajaja se vale soñar. Honestamente veo a un España vs Brasil o españa vs argentina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo este mundial no veo a España haciendo nada de nada |
|
||||
|
||||
Tienes razón diabl1ko. Alemania va a estar a un gran nivel. Es el segundo después de España a nivel club. Después quizá Brasil no se. No veo a brasil como otras veces con buen nivel. El nombre espanta nada mas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo,brasil ya no es lo que era y solo tiene nombre nada mas,no la veo haciendo tampoco nada a pesar de ser la anfitriona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|