|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy metiendo cosas que encuentro por XDA y los Githubs, ya sea manualmente o haciendo cherry-pick. Hasta hace una semana, no conseguía subir commits a un repositorio si no era subiendo ese repositorio entero, sin hacer fork. Ahora he encontrado una solución.. reinstalar todo el PC y subir los cambios a una nueva RAMA, y después de eso hacer un merge de una rama (ejemplo -> experimental) a master (por ejemplo). SIEMPRE antes de subir una cosa, pruebo, pruebo, y vuelvo a probar... ¿Va bien? La subo. ¿Va mal? La intento arreglar. ¿No lo consigo? Borro y a hacerlo de nuevo... ¿Soy novato en esto? Sí. ¿Motivo? NO sé programación. ¿Sabré algún día programación? Cuando en mi instituto comencemos a darla... en 4º. ¿Mientras tanto? Ir leyendo, cotilleando githubs, pidiendo ayuda a grandes usuarios y compañeros de este foro...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por David_Vaz Día 02/01/14 a las 15:45:45 |
|
|
|
|
Cita:
Así se aprende, a base de fallar y volver a intentarlo hasta que lo consigues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto.. hay un rango de Desarrollador también... tu eres desarrollador.. no sé si tendrías que tener aquél rango y no el de cocinero... EDITO: No sigo por aquí con el debate.. si queréis seguir, tengo los privados abiertos. |
|
|
|
De todo lo expuesto me quedo con esta frase y ya cada cual que saque sus propias conclusiones.
Por supuesto no tengo nada en contra de nadie, tan sólo quiero que la verdad siempre vaya por delante. "puede ser peligroso para todos los foreros que utilicen tus ROMs, por estas cosas por que pones en riesgo los terminales de los usuarios" ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 02/01/14 a las 15:55:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé tú, pero no he visto ninguna tontería por aquí, es más se están debatiendo unas cosas algo que creo que se hace en un foro en las cuales no ha habido una palabra más alta que la otra, sino que se han dejado claras un par de cosas que se están haciendo mal tanto en el foro como algunos de los propios miembros de él.
Última edición por Morales92 Día 02/01/14 a las 16:35:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estamos debatiendo educadamente algo que afecta al foro y por ende a sus foreros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nonamed me gustaria saber si los usuarios quieren opinar sobre estos temas donde o como se debe hacer porque de verdad no se el lugar de este foro para hacerlo y por privado no se puede conocer la opinion de otros usuarios. Si hay algun sitio especifico me gustaria conocerlo.
Tambien decir que no creo que sea una discusion ya que en ningun momento creo que se ha faltado el respeto a nadie solo se esta debatiendo algo y como es logico en los debates se dan opiniones a favor o en contra. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Desde luego por mi parte dar las gracias a telo por el curro que se ha pegado y por compartirlo con todos.
Solo decirle que por lo menos yo lo esperaré con los brazos abiertos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio creéis que esta es la mejor manera de debatir algo?
Podéis leer alguno de los comentarios que hay por encima del mio por favor. Si tenéis alguna queja o consideración podéis tratarla por privado con el staff, mientras tanto este es el hilo de una rom, en la que las discusiones no tienen cabida. |
|
|
|
|
Cita:
El autor de este hilo ha puesto una mensaje, otros foreros entramos y opinamos que nos parece su marcha y todo genera en un debate de que nos parece esto. ¿Esto es discutir? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tu ves discusión, los demás vemos debate, eres la única persona que ve una discusión compi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
Señores, este post es para hablar de esta ROM en concreto del compañero telo. Si queréis discutir sobre el nivel de cocina de los usuarios, otras ROMs o el sexo de los ángeles, hacedlo en otro lugar, podéis abrir un nuevo hilo.
Eso es lo que os está intentado aclarar Nonamed. No se volverá a aclarar algo tan evidente. Quien tenga ganas de discutir o crispar el ambiente, tendrá que hacerlo en otro lugar, no en HTCMania. Gracias. pd: hablaré con telo para considerar la necesidad de dejar este post abierto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»