|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No David, no decimos eso, a lo que nos referimos es que todo el mundo puede aprender si, pero si tu por ejemplo al hacer un git fetch no sabes corregir conflictos y no sabes empujar ese fetch a github pues como que no puedes ser un cocinero veterano, por que github es una herramienta muy muy sencilla y a ti te cuesta usarla, yo he visto tus carencias en eso cuando he hablado contigo por facebook y luego pones en tus ROMs que optimizas con flags -O3 cosa que dudo, eso no es optimizar nada, ademas no sabes manejar flags de compilacion y puede ser peligroso para todos los foreros que utilicen tus ROMs, por estas cosas por que pones en riesgo los terminales de los usuarios no deberias de tener el rango de cocinero y al igual que tu muchos mas, no eres el unico. Yo no tengo nada en tu contra, de hecho te conozco de hace poco pero lo suficiente como para saber que eres muy principiante en esto.
En resumen, pedimos que los rangos sean los adecuados a cada uno para que los foreros que no saben, tengan el seguro de que al entrar en HTCMANIA pueden confiar mas en lo que les dice un usuario mas avanzado, por que el rango esta acorde a sus conocimientos. Espero que se entienda bien esto. ![]() Yo voy metiendo cosas que encuentro por XDA y los Githubs, ya sea manualmente o haciendo cherry-pick. Hasta hace una semana, no conseguía subir commits a un repositorio si no era subiendo ese repositorio entero, sin hacer fork. Ahora he encontrado una solución.. reinstalar todo el PC y subir los cambios a una nueva RAMA, y después de eso hacer un merge de una rama (ejemplo -> experimental) a master (por ejemplo). SIEMPRE antes de subir una cosa, pruebo, pruebo, y vuelvo a probar... ¿Va bien? La subo. ¿Va mal? La intento arreglar. ¿No lo consigo? Borro y a hacerlo de nuevo... ¿Soy novato en esto? Sí. ¿Motivo? NO sé programación. ¿Sabré algún día programación? Cuando en mi instituto comencemos a darla... en 4º. ¿Mientras tanto? Ir leyendo, cotilleando githubs, pidiendo ayuda a grandes usuarios y compañeros de este foro......
|
|
||||
|
||||
|
Para nada r0i, de hecho yo lo he dicho un post mas arriba, tu has reconocido que no sabias y a mi me lo has dicho por MP, por eso aplaudo tu sinceridad, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en lo que he dicho un post mas arriba del tuyo, que personas que no saben hacer ciertas cosas no deberian de tener ese rango por que lo que diga esa persona va a ir mas a misa que lo que diga yo aunque yo tuviese razon y eso hace confundir a la gente que no sabe.
![]()
|
||||
|
||||
|
No soy el único que integra cosas en la ROM.
Yo voy metiendo cosas que encuentro por XDA y los Githubs, ya sea manualmente o haciendo cherry-pick. Hasta hace una semana, no conseguía subir commits a un repositorio si no era subiendo ese repositorio entero, sin hacer fork. Ahora he encontrado una solución.. reinstalar todo el PC y subir los cambios a una nueva RAMA, y después de eso hacer un merge de una rama (ejemplo -> experimental) a master (por ejemplo). SIEMPRE antes de subir una cosa, pruebo, pruebo, y vuelvo a probar... ¿Va bien? La subo. ¿Va mal? La intento arreglar. ¿No lo consigo? Borro y a hacerlo de nuevo... ¿Soy novato en esto? Sí. ¿Motivo? NO sé programación. ¿Sabré algún día programación? Cuando en mi instituto comencemos a darla... en 4º. ¿Mientras tanto? Ir leyendo, cotilleando githubs, pidiendo ayuda a grandes usuarios y compañeros de este foro...... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando hasta que salía, leyendo aquí y en muchas otras publicaciones, preguntando a gente que si sabe de esto y al final las cosas salen.
Pero claro eso requiere de horas, de andar mareando a otros, en definitiva de mojarse y querer aprender. Luego están los que prefieren aprovecharse del trabajo de otros sin hacer nada y encima ponerse la medalla. La diferencia es que unos luchan por superarse mientras otros que se lo den todo bien mascadito. ![]()
Última edición por David_Vaz Día 02/01/14 a las 15:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo contigo Ese cargo se lo dan a gente que lleva un año o así haciendo ROM y que no tiene porque saber todo esto como es mi caso, ya que muchos empezamos modificando zip y no damos el salto al source y ya somos cocineros veteranos, cosa que esta mal pero bueno, aquí esto es asi., hay ya no podemos hacer nada.
![]() Así se aprende, a base de fallar y volver a intentarlo hasta que lo consigues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Me estás diciendo que no es lo que hago yo?? Entonces todas esas horas que me pego por la noche haciendo gilipolleces varias mirando githubs y demás ¿¿¿Qué son??? A lo mejor estoy soñando que estoy todo el puto día compilando, y dejo de lado a AMIGOS DE TODA LA VIDA para hacer esta puta mierda......
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo eso, pero crees que te mereces el rango de Cocinero veterano? Yo creo que no, por que tus conocimientos hoy por hoy no son los de un Cocinero veterano, aunque yo eso de Cocinero si que se lo dejaria a las personas que saben menos y crearia un rango nuevo "Desarrollador" para la gente que realmente si es desarrollador.
![]() Por cierto.. hay un rango de Desarrollador también... tu eres desarrollador.. no sé si tendrías que tener aquél rango y no el de cocinero... EDITO: No sigo por aquí con el debate.. si queréis seguir, tengo los privados abiertos.
|
||||
|
||||
|
De todo lo expuesto me quedo con esta frase y ya cada cual que saque sus propias conclusiones.
Por supuesto no tengo nada en contra de nadie, tan sólo quiero que la verdad siempre vaya por delante. "puede ser peligroso para todos los foreros que utilicen tus ROMs, por estas cosas por que pones en riesgo los terminales de los usuarios" ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 02/01/14 a las 15:55:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé tú, pero no he visto ninguna tontería por aquí, es más se están debatiendo unas cosas algo que creo que se hace en un foro en las cuales no ha habido una palabra más alta que la otra, sino que se han dejado claras un par de cosas que se están haciendo mal tanto en el foro como algunos de los propios miembros de él.
Última edición por Morales92 Día 02/01/14 a las 16:35:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nonamed me gustaria saber si los usuarios quieren opinar sobre estos temas donde o como se debe hacer porque de verdad no se el lugar de este foro para hacerlo y por privado no se puede conocer la opinion de otros usuarios. Si hay algun sitio especifico me gustaria conocerlo.
Tambien decir que no creo que sea una discusion ya que en ningun momento creo que se ha faltado el respeto a nadie solo se esta debatiendo algo y como es logico en los debates se dan opiniones a favor o en contra. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por mi parte dar las gracias a telo por el curro que se ha pegado y por compartirlo con todos.
Solo decirle que por lo menos yo lo esperaré con los brazos abiertos.
|
|
||||
|
||||
|
Enserio creéis que esta es la mejor manera de debatir algo?
Podéis leer alguno de los comentarios que hay por encima del mio por favor. Si tenéis alguna queja o consideración podéis tratarla por privado con el staff, mientras tanto este es el hilo de una rom, en la que las discusiones no tienen cabida.
|
||||
|
||||
|
Enserio creéis que esta es la mejor manera de debatir algo?
Podéis leer alguno de los comentarios que hay por encima del mio por favor. Si tenéis alguna queja o consideración podéis tratarla por privado con el staff, mientras tanto este es el hilo de una rom, en la que las discusiones no tienen cabida. ![]() El autor de este hilo ha puesto una mensaje, otros foreros entramos y opinamos que nos parece su marcha y todo genera en un debate de que nos parece esto. ¿Esto es discutir? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tu ves discusión, los demás vemos debate, eres la única persona que ve una discusión compi
|
||||
|
||||
|
Señores, este post es para hablar de esta ROM en concreto del compañero telo. Si queréis discutir sobre el nivel de cocina de los usuarios, otras ROMs o el sexo de los ángeles, hacedlo en otro lugar, podéis abrir un nuevo hilo.
Eso es lo que os está intentado aclarar Nonamed. No se volverá a aclarar algo tan evidente. Quien tenga ganas de discutir o crispar el ambiente, tendrá que hacerlo en otro lugar, no en HTCMania. Gracias. pd: hablaré con telo para considerar la necesidad de dejar este post abierto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||