|
||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, os cuento de forma resumida mi experiencia con la instalación de esta rom. Sí, al final he caído y mira que no quería hacerlo, pero de tanto leeros y tras probar la última versión de la Criskelo que no me ha gustado demasiado (me gusta más la v2.5), he decidido tirarme al charco y catar la nueva 4.3. ![]() He instalado primero la rom de drummerjed siguiendo los pasos que indica en su hilo. Tras el reinicio y la instalación de las distintas apps, compruebo que soy root pero no me funciona ni el modo stamina ni el instalador Xposed. Finalmente consigo solucionarlo instalando la versión 2.4.1 que podéis descargar desde este post de XDA. Ahora funcionaba perfectamente y he podido instalar los módulos que utilizo habitualmente, Advanced Power Menu y GravityBox que funcionan a la perfección. ![]() Tras el periplo anterior y tras comprobar que el modo Stamina no funcionaba, me pongo manos a la obra con la rom rooteada de NUT. Descargo los archivos necesarios desde su hilo en XDA y realizo todo el proceso indicado, aunque en esta ocasión no he hecho ningún tipo de wipes. Reinicio y compruebo que ahora el modo Stamina funciona perfectamente así como el instalador Xposed con sus distintos módulos. ![]() ![]() En resumen, tengo el Xperia rooteado y todo parece funcionar salvo la activación del icono NFC en la barra de notificaciones. Es cierto todo lo que comentabais en los anteriores posts acerca de la fluidez de la nueva versión 4.3. Del consumo de batería poco puedo comentar porque hace unos minutos que he terminado de instalar y configurar todas la aplicaciones que suelo llevar en el móvil. Perdón por el ladrillo y gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual lo unico que yo estoy en 4.3 sin root y confirmo que el intercambio via NFC me funciona pero tampoco me sale el icono en la barra de notificaciones, salu2 a tod@s
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es debido a la región de la rom, yo antes tenía una ROM que en vez de decir "HSPA+" decía 4G y no mostraba ícono de NFC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo que a mmartica46 y a ti con la edición de una foto guardada en la tarjeta SD.
![]() Bueno, os cuento de forma resumida mi experiencia con la instalación de esta rom. Sí, al final he caído y mira que no quería hacerlo, pero de tanto leeros y tras probar la última versión de la Criskelo que no me ha gustado demasiado (me gusta más la v2.5), he decidido tirarme al charco y catar la nueva 4.3. ![]() He instalado primero la rom de drummerjed siguiendo los pasos que indica en su hilo. Tras el reinicio y la instalación de las distintas apps, compruebo que soy root pero no me funciona ni el modo stamina ni el instalador Xposed. Finalmente consigo solucionarlo instalando la versión 2.4.1 que podéis descargar desde este post de XDA. Ahora funcionaba perfectamente y he podido instalar los módulos que utilizo habitualmente, Advanced Power Menu y GravityBox que funcionan a la perfección. ![]() Tras el periplo anterior y tras comprobar que el modo Stamina no funcionaba, me pongo manos a la obra con la rom rooteada de NUT. Descargo los archivos necesarios desde su hilo en XDA y realizo todo el proceso indicado, aunque en esta ocasión no he hecho ningún tipo de wipes. Reinicio y compruebo que ahora el modo Stamina funciona perfectamente así como el instalador Xposed con sus distintos módulos. ![]() ![]() En resumen, tengo el Xperia rooteado y todo parece funcionar salvo la activación del icono NFC en la barra de notificaciones. Es cierto todo lo que comentabais en los anteriores posts acerca de la fluidez de la nueva versión 4.3. Del consumo de batería poco puedo comentar porque hace unos minutos que he terminado de instalar y configurar todas la aplicaciones que suelo llevar en el móvil. Perdón por el ladrillo y gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Big Z, yo he vuelto a la Criskelo 2.5, me he acostumbrado a ella y la prefiero... pero quería preguntarte... Que es lo que no te ha gustado de la Criskelo 2.6? Yo no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo veo como positivo
![]() ![]() Esto es debido a la región de la rom, yo antes tenía una ROM que en vez de decir "HSPA+" decía 4G y no mostraba ícono de NFC ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el stamina me funciona igual que antes, cuando quiere va y cuando quiere no va... Al final llevo el móvil sin stamina y dura lo mismo la batería
|
|
||||
|
||||
Tengo mas editores fotográficos y puedo perfectamente retocar las fotos en modo almacenamiento SD y me guarda los cambios, pero obviamente lo hace, en la carpeta correspondiente al editor fotográfico que haya utilizado y en la memoria interna. Sigo pensando que es un problema de android 4.3 que aún no está actualizada la aplicación a esta nueva versión y por eso no están respondiendo todas sus funciones. Tampoco es una cosa tan importante y sí pasa en general y sólo con ese editor, repito, no con otros tipo picsart o pixlr express o incluso con el editor del álbum, ningún problema con ninguna, guarda cambios teniendo la opción almacenamiento sd seleccionada. Edito 1: Os confirmo que es el editor fotográfico de google+, y sólo pasa con éste. Edito 2: con android 4.3 el editor de google+ solo se puede usar para retocar las fotos desde google+ y sólo guarda los cambios en la nube. Última edición por mmartica46 Día 15/12/13 a las 11:48:38. |
|
||||
|
||||
Instalada, de momento me gusta y se nota la fluidez; el root no hay manera.
Mejor me espero a algo no tan complicado. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Qué editor de fotos usas? pues ya comento en el post anterior, que solo pasa con uno concreto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 cargas y va bien, dura algo más que la 4.2 stock, tampoco mucho mucho más, sin modos de ahorro a la 4.2 le hacía casi 5 horas, y de momento en el ciclo que estoy ahora llevo 3 horas de pantalla y me queda aun el 45% de la batería, así que satisfecho, te durará día y medio o dos con uso normal.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando va a llegar al pc companion? por OTA ya ni pregunto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no se sabe nada seguro haber si para la semana que viene lo tenemos por companion por ota siempre tarda más..
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa , xposed ya pirula
![]() |
|
||||
|
||||
No se si es mi terminal o alguien mas le ha pasado,,, de todas formas lo comento por si alguien le pasa lo mismo.
Tenia la existenz , e instalando directamente no iniciaba googleapps, el escritorio se quedaba en negro y daba errores constante de aplicaciones de google (instalando sin wipes) , hago full wipe y vuelvo a instalar, el problema persiste.... al final opto por volver a 2.2(por flashtools), hacer root e instalar denuevo recovery (en la instalacion con full wipe, inicio todo pero me quede sin recovery al final...) flasheo 4,3 y ahora si que si todo perfecto. De todas formas estoy a la espera de una version por flashtools original y tal, cuando saquen root y demas, un cambio de base asi flasheado por recovery no me convence nada... los cambios de base siempre los hice por flashtools y es la primera vez que lo hago por recovery... no se, prefiero instalacion limpia a la hora de tener nueva base. (lo que si se echa de menos es el menu extendido de apagado, y todas las personalizaciones de la existen z u otras.... ya iran sacando los cocineros cosillas jejeje estos de sony creo que le han aguado las navidades a mas de un cocinero ;) )
Última edición por Bibon Día 15/12/13 a las 12:51:14. |
|
||||
|
||||
Perfecto, va de maravillar no me he equivocado al probar esta ROM mejora muchas cosas. Hay que admitir que han hecho un buen trabajo, ademas dentro de poco la 4.4 en febrero si es mas y no me equivoco!!! jejeje Recomiendo que actualicen!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esta actualizacion es una pasada, es un cambio brutal para nuestros Z y se ve bien bonita, no cabe duda de que sony esta haciendo bien los deberes
|