![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mas abajo tienes los bootanimation en diferentes colores Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
|
Acabo de recibir una donación de Alvaro Manuel.
Quien sea, muchísimas gracias!! Me tomare la cerveza a tu salud Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta de negado, como instalar el kernel, por odin o por recovery. Es que estoy mirando y no doy con la respuesta y no quiero liarla. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery compañero.
|
|
|
|
Gracias compi, todo correcto, instalado y funcionando perfectamente. No me arriesgaba, y lo habia echo antes, pero no lo tenia claro. Ante la duda mejor quedarse parado. Por ahora todo correcto, y la rom de lujo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha quedado super pillado que tuve que cambiar de rom, y ahora no me funciona el sonido ni puedo llamar . le puse el modem antes y despues le puse el kernel de cronic
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy he querido instalar este pedazo de rom pero cuando instalo el zip desde el recovery philz me empiezan a salir unos errores y aborta la instalación y ya no se que hacer.
Tengo la 4.3 mk8 rooteada un saludo |
|
|
|
La verdad k no se xk tenéis algunos problemas de instalación
Ni yo ni mis tester hemos tenido ninguno Tan solo una vez k no la había descargado biem uno de ellos, volvió a descargarla y sin problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo del sII y ahora con mi nuevo sIV tengo una duda, tengo el knox ese y no se como debo hacer para no perder la gatantia, se que puedo rotearlo sin subir el contador pero es posible meter esta romo sin hacerlo? Perdonar mi ignorancia! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en el recovery http://imageshack.com/a/img689/4233/9ada.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer ,le instalado el firmware de stock y sigue sin funcionar el sonido... intento reproducir un video y me da un mesaje que dice lo sentimos pero no se puede reproducir el video ,las llamadas igual,incluso meto los cascos y se queda pillado ...alguna idea? todo lo relacionado con el sonido cualquier app ,se cierra inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: borrar este que ha salido duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu y yo que no había visto esto, ya esta muchopoli por aquí dando guerra
en cuanto llegue a casa me la bajo. Por cierto si necesitas un tester mp
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ...
menos mal que se ha arreglado,he vuelto a instalar la rom de stock 4.3 y la musica del logo ha sido celestial jaajajaj ,el wifi tampoco iba y ya funciona tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo funcionaba todo menos el sonido y las yamadas y le meti por odin la ultima 4.3 con el pit y solucionao salio funcionando otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho de todo ya.. he reinstalado 2000 veces todo y me sigue saliendo el error de la imagen que he subido, parece que me voy a quedar sin miui -.-
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto llegue a casa me la bajo. Por cierto si necesitas un tester mp