![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Braulio: ¿es una pregunta o una afirmación?
|
|
|
|
|
|
Una pregunta y otra las teclas ,atras ,home y menu de la pantalla donde se quitan,no la encuentro por ningun sitio.GRACIAS.
|
|
|
|
Yo esas teclas no las tengo.
Se pueden instalar temas, pero hay que re compilarlos, dicen... Yo no lo he hecho... Me gusta el stock. |
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
He instalado la nueva version, no veo nada nuevo....con la anterior version ,estando la pantalla bloqueada si le pegaba un toque al boton home se encendia la pantalla y se apagaba sola a los 10 segundos mas o menos, ahora tarda 30 y no se porqué, no he tocado nada......
|
|
|
|
Para instalar temas incompatibles con mokee
Par los que quieran instalar themes en mokke los cuales son incompatibles les dejo este enlace en el cual explican como hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577469 Esta todo en ingles aunque no es nada dificil seguirlo. |
|
|
|
alguien me puede decir por favor como funciona el Halo?
|
|
|
|
El halo es una aplicacion para ver las notificaciones flotantes y abrirlas sin tener que cerrar la aplicacion que tengas abierta, esta es la mas importante para mi, te dejo un link en el que podras ver como funciona:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...d-android.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...til-y-mas.html Última edición por segu42 Día 25/01/14 a las 14:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias pero si la pantalla esta bloqueada y se recibe una notificacion, funciona o solo funciona cuando esta la pantalla desbloqueada? como se debe configurar en el movil?Tambien se dice que actua como multimedia para pasar de cancion, volumen etc, se puede hacer en esta rom o depende de la version? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en botear, la primera vez porque lleva mas de 10 min.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de instalar se tiro mas de 30 mis, wn wl boot animation pero de ahi no pasaba, siempre he tenido problemas con esta rom, nunca se ha instalado, venia de jvk limpia
|
|
|
|
Yo instale el viernes esta rom en un i9100 y tuve unos problemas que en el 9000, en su momento, no tuve. Solución en el S2:
Instalar stock Root y cwm Instalar CM10.2 Wipe data, wipe cache, format system, instalar mokee, instalar gapps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
offf topic
Bueno veo que sigue gente con esta rom, aunque cada vez menos va quedando menos gente con el galaxy, pongo este post pues despues de los 15 dias de poder devolver mi nuevo nexius en mediamarkt lo he roteado y le he puesto esta misma rom pero para el nexus 5 y decir que va como un tiro, ahora le estopy haciendo diferentes pruebas pero que si teneos alguna duda seguire dandome unos garbeos por aqui para saludar y contestar en lo que pueda, os dejo unas capturas de mi nexus:
Screenshot_2014-01-31-09-25-19.png Screenshot_2014-02-01-00-46-34.jpg Screenshot_2014-02-01-00-46-52.png Screenshot_2014-02-01-00-47-00.png Screenshot_2014-02-01-00-47-28.png Screenshot_2014-02-01-00-48-27.png |
|
|
|
Eso no vale segu, nos pones capturas de un nexus y se nos cae la baba a todos
|
|
|
|
Para mi esta es una de las mejores roms que he tenido en mi Galaxy y de momento en el Nexus también va muy bien, la estoy probando para luego abrir un post en su respectivo foro
|
|
|
|
Estoy probando la última release (a ver que tal se porta) y me ha surgido una duda. ¿Los botones que salen debajo del botón para cerrar todas las aplicaciones se pueden quitar o son fijos?
|
|
|
|
|
|
Son fijos depende de que aplicaciones tengas instaladas te irán saliendo, es para abrilas si no estan en memoria....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si la pantalla esta bloqueada y se recibe una notificacion, funciona o solo funciona cuando esta la pantalla desbloqueada? como se debe configurar en el movil?