|
||
|
||||
|
||||
Solución para lo problema de las apps compradas de google play:
https://www.miuiportugal.pt/forum/th...bcnal5-0.2838 Topico creado y testado por mi. 100% funcional |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solución para lo problema de las apps compradas de google play:
https://www.miuiportugal.pt/forum/th...bcnal5-0.2838 Topico creado y testado por mi. 100% funcional ![]() ![]() ![]() Muito Obligado |
|
||||
|
||||
Gracias compi
No vengo aquí mucho porque la barrera lingüística es grande y mi castellano termina siempre en afrocasteportugues ;) |
|
||||
|
||||
Se te entiende bien Paulo, anda que no te estoy yo agradecido por todo lo que has aportado para la PIPO M9 aunque al final no pude instalar el CWM tengo la version 2 y me fue imposible, cada vez que hacia tu tutorial se me apagaba y no podia meter el CWM porque no volvia a encenderse y fallaba en ese paso, al final soy root pero sin CWM. ![]() PERDON A TODOS POR EL OFF TOPIC ![]() |
|
||||
|
||||
Muy estranho.
Mándame una PM en el foro correspondiente e con un enlace para lo tópico. Yo siempre instalé la CWM en todas los firmware y creo que sé cuál es lo problema. Perdona le offtopic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida os posiciona el movil solo con el WiFi, sin el gps activado por ejemplo en vuestra casa, ya me paso con otra Rom V3. y con esta me esta pasando igual, con la V5 multi de xiaomi.eu no me pasaba, deberia ser practicamente igual a esta, pero con esa no me pasaba y con esta si. Es para descartar si es problema de flaseo, hice los wipes data, cache y dalvik.
Un saludo y gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
sin ningún problema, por wifi o datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis la 5.0 CWM recien salida de la cocina de MIUI.es
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 A disfrutar ![]() Última edición por 4motionvw Día 07/01/14 a las 12:24:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teneis la 5.0 CWM recien salida de la cocina de MIUI.es
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 A disfrutar ![]() ![]() 1- wipe cache y wipe dalvik cache 2- apagar y reiniciar en modo recovery 3- instalar desde sd la nueva rom 5.0. Se perderian datos de aplicaciones y aplicaciones? Conviene hacer backup? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
EDITO: Coño claro que te lo restaura SIEMPRE QUE NO HAGAS Wipe data/Factory reset: jajajaja Pd: No obstante tener un backup SIEMPRE ES RECOMENDABLE ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 07/01/14 a las 13:41:30. |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que dices pero al instalar esta rom me he dado cuenta de que tiene sorpresa TE RESTAURA AUTOMATICAMENTE todo tu escritorio y aplicaciones.
EDITO: Coño claro que te lo restaura SIEMPRE QUE NO HAGAS Wipe data/Factory reset: jajajaja Pd: No obstante tener un backup SIEMPRE ES RECOMENDABLE ![]() Saludos ![]() Que tal va la nueva rom, es estable, funciona todo ok, va fluida.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, podéis decirme como posiciona la memoria del teléfono? habéis probado la aplicación de Meteos en está 5.0? yo la probé con la de xiaomi.eu y no funcionaba correctamente, saludos
|
|
||||
|
||||
La Rom versión 5 trae unos cambios de asignación en las particiones de las tarjetas, y si bien la ampliación de la partición no se afecta, si quedan afectados los mod de ocultación/inversión de las tarjetas, por lo que la SD queda inopeativa. NO UTILICÉIS ESTE MÉTODO CON LA VERSIÓN 5. Por lo menos hasta que se encuentre un mod equivalente.
Esto es lo que aconsejan desde miui.es, de momento. |
|
||||
|
||||
Te toda esperar a que saquen algo parecido para esta versión. |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que dices pero al instalar esta rom me he dado cuenta de que tiene sorpresa TE RESTAURA AUTOMATICAMENTE todo tu escritorio y aplicaciones.
EDITO: Coño claro que te lo restaura SIEMPRE QUE NO HAGAS Wipe data/Factory reset: jajajaja Pd: No obstante tener un backup SIEMPRE ES RECOMENDABLE ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que entrar en recovery con el teléfono apagado, mantienes pulsado vol— y encender a la vez, sino te entra prueba con la aplicación mobileunkletools,ok, suerte
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|