|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en una Samsung clase 10, y va de lujo.
Alguna ralentización por momentos, pero va muy muy bien. Muy contento, la verdad. Me voy a pillar un adaptador para la micro SIM, y la voy a usar a tope |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de montarla en una de 16 gb de clase 10 y ya contare,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del overclock es algo que se puede basar en pruebas huexx en el foro del optimus black Tenia algo referente a eso y los kernels pero lo que a uno le va bien a otro le va mal y con sods o reinicios.
Última edición por segador67 Día 13/02/14 a las 03:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que si es algo significativo el cambio con la microsd de clase 10 cambio bastante el comportamiento de la rom por otro lado tengo duda con la ubicación de las apps que se van instalando tal vez es una pregunta tonta pero prefiero preguntar,puesto que la rom esta en nativesd es igual dejar las apps en la supuesta memoria del terminal o seria recomendable pasarlas a la memoria SD? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las tocaria por si acaso, aunque siempre puedes probar y contarnos como te fue. De todas formas estan en la sd y alli se quedaran. Algunas, muchas app no te dejaran moverlas y otras si las mueves no podras usar el widget. Asi que yo creo que con una particion de 4gb tienes suficiente espacio para ellas.
Que os decia de la sd?. Lo se porque tengo una clase 2 de kingston de 16gb y una samsung clase 10 de 32gb y la diferencia de funcionamiento de la rom es significativamente mejor con la samsung. Por ahi lei (creo que en xda) que las tarjetas de clase 10 ofrecen una velocidad de lectura/escritura superior a la nand de la hd2.
|
||||
|
||||
|
Pues he optado por no mover nada y si tienes razón la SD de clase 10 que monte va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de prueba, como va la Rom? Bateria?
A mi es que la duración de la bateria me tira para atras. Como os va? Estoy probando la Touchwiz y aun es pronto para opinar. En cuanto a la tgarjeta Sd, es cierto, compre una Sony, clase 10, que tenia una velocidad de escritura y lectura de 40 y muy bien. La diferencia es abismal. Tengo esta Rom en la Sd, si me decido a cambiar, como hay que hacer para instalarla, digo para poder cambiar de una rom a otra, con alguna aplicación?. En la Nand tengo instalada la Pacman, por aquello de si por casualidad se corrompe la Sd o se estropea, al menos no me quedo sin telefono, que de algun aprieto puede sacar. Ah.....me podeis pasar el enlace para instalar la radio, es que no le veo y tampoco se cual poner, sin que tire de internet, creo que era spirit no? Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestión bateria se comporta mejor que otras que he probado yo también la tengo en una de clase 10 y corre bastante fluida la cámara al menos a mi no me parece tan fina y panorama no me funciona pero por lo demás es una estupenda rom,en lo que respecta a tener varias roms ahí no te puedo ayudar yo también tengo esa duda,
Ahora mismo llevo la 4.2.2 de mokee y me esta dejando un estupendo sabor de boca. Saludos Última edición por segador67 Día 06/02/14 a las 23:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar por primera vez una room con Android para dejar atrás la rom oficial.
He leído mucho pero voy un poco perdido. He instalado el magldr v1.13 Tengo particionada la SD con una partición FAT32 con 32kb de cluster de 650mg y otra primaria de EXT4 estándar con la diferencia. Pero no me aclaro que es lo que tengo que copiar en la SD, ni en que partición. Tengo descargada la ROM Nexus Kitcat cm11.0_v4.3 y dos recoverys: NativeSD_Touch_Recovery_v1.0 y el Recovery_cm10.2_5M. No se que tengo que hacer con los recoverys ni como instalar la ROM. Voy muy perdido. No localizo ningún tuto que me guie paso a paso ni tampoco un hilo donde seguir los pasos. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el LowSoundFixer en el post oficial tytung comento que con moverlo de system/vendor/app a system/app se soluciona lo cual es cierto yo lo probe y funciono,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema con esta rom. Cada cierto periodo se queda la pantalla apagada y por mas que toque cualquier tecla no se prende. Las luces de las teclas de inferiores se encienden, pero no la pantalla. Para solucionar esto debo reiniciarla, pero me sucede lo mismo 2 veces al dia aproximadamente. Cual puede ser el problema y su solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal cada vez que la instalo algo no queda bien y me doy cuenta porque no me aparecen 2 apps en el menú la de ecualizador y el teclado de google además cuando quiero cambiar los tonos todos suenan igual pero cuando aparece la de ecualizador funcionan bien y por eso no la tengo ahora mismo,se acaba de actualizar a la versión 4.4 pero no te recomiendo la montes porque da problemas se queda en el inicio en xda lo comentaron ayer,fuimos varios a los que nos dio problemas,lo tuyo supongo lo mejor sería reinstalar saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cual seria la mejor Rom Actual? o la mas estable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la mas actual definitivamente es esta y es muy recomendable aunque la bateria se va algo rapido pero es bastante fluida en sus transiciones entre apps y menu,yo de momento me fui un poco mas atras a la mokee
4.2.2 que aunque es jellybean la verdad es que visualmente es muy buena y la puedes customizar a tu gusto puesto que tiene muchas opciones de sistema, y la bateria no se va tan rapido aqui en el foro encuentras el post de la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga problemas con esta rom por que tengo otra instalada en Nand?
Como hago para borrar la que tengo en Nand para quedarme solamente con esta instalada en NativeSD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descarga, leo en el hilo de Tytung que si la instalas de cero, el setup o configuración de cuenta da problemas al seleccionar idioma. Recomiendan instalar la 4.3 y encima, sin wipe data ni cache, instalar la última versión 4.4. Por lo que dice alguno, es una fallo de la última versión cm y no de la rom de tytung.
Otro menciona problemas con el voice comander del google search... Sigue descargando, tengo para un rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa la instalo, aunque voy a pasar de instalar la 4.3, a ver como va el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||