|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya en que lio estoy metido, ayer he roteado el kindle fire, le instale GOOGLE PLAY STORE, y ahora me descargue tres launcher ,los meti atraves el usb, reinicio el kindle y me sale un letrerito que dice,"ssLauncher the original ha dejado de funcionar" y le doy aceptar y otra vez el letrerito, no me deja desbloquear el kindle, reinicio y reinicio y nada. Y ahí estoy de momento con un bonito pisapapeles, alguien tiene alguna solución, gracias, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Android KitKat funcionando en mi recién estrenada KFHD7, solamente he estado con el OS de Amazon 20 minutos. Siguiendo tutoriales con calma se consigue en un poco mas de media hora. Gracias a los craks.
Respecto a CM11 versión de diciembre, deciros que fluidez perfecta, viene con dos launchers uno de ellos en apaisado las letras de los iconos se cortan pero se pone el otro por defecto y a funcionar. Deciros también que no está totalmente traducida al español, la mayoría de configuraciones están en inglés. No me ha gustado que me da como RAM 787 megas y no se si a vosotros os pasa. Estaré pendiente de nuevas actualizaciones. Última edición por Imilu Día 26/12/13 a las 19:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
lamentablemente he tenido algunos problemas. 1. Un punto que no se mensiona aqui, es que para realizar el rooteo y la instalacion de una nueva room, se necesita tener el kindle limpio como de fabrica Yo le habia instalado ya varios programas... y esto probablemente provoco que no se pudieran instalar correctamente ni la room, ni el resto de los ingredientes... despues de varios intentos, me decidi a borrar todo lo que habia en el kindle... y solo entonces funciono. 2. Problemas con el wifi. Despues de instalarse todo... curiosamente el wifi me ha dado varios dolores de cabeza, ya que a pesar de estar conectado, continuamente presenta interrupciones y por lo mismo, es bastante molesto tratar de navegar x internet o usar gplay o f-droid... al parecer, segun los foros de XDA, el problema radica en un BUG del firmware 7.2.3 de amazon... como mi ingles es pesimo, no pude seguir adecuadamente leyendo. Despues de estos problemas... que me han mantenido ocupado algunas horas, realmente hubiera invertido quisas mejor mi dinero en un Nexus 7 o similar... odio el GUI de amz. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la CM11 del 20 de diciembre y todo bien. Los únicos problemas que veo, son: Estoy intentanto recuperar copias de las aplicaciones con el Titanium, pero se queda colgado, no hay manera con ninguna, da lo mismo que pruebe solo app o con datos. Siempre he confiado en el Titanium con mi móvil, daba lo mismo la perrería que pudiese hacerle en forma de rom, ahí lo tenía para volver a poner las aplicaciones en orden.
Y aparte, he instalado el Imdb y me cierra la aplicación. Algún bug o algo debe tener esta CM. ¿Alguna solución? ¿Bajar a CM10.2 puede arreglarlo, o hay alguna CM11 más estable? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Un punto que no se mensiona aqui, es que para realizar el rooteo y la instalacion de una nueva room, se necesita tener el kindle limpio como de fabrica
Yo le habia instalado ya varios programas... y esto probablemente provoco que no se pudieran instalar correctamente ni la room, ni el resto de los ingredientes... despues de varios intentos, me decidi a borrar todo lo que habia en el kindle... y solo entonces funciono. ![]() Pd: para el rooteo no es necesario borrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la CM11 del 20 de diciembre y todo bien. Los únicos problemas que veo, son: Estoy intentanto recuperar copias de las aplicaciones con el Titanium, pero se queda colgado, no hay manera con ninguna, da lo mismo que pruebe solo app o con datos. Siempre he confiado en el Titanium con mi móvil, daba lo mismo la perrería que pudiese hacerle en forma de rom, ahí lo tenía para volver a poner las aplicaciones en orden.
Y aparte, he instalado el Imdb y me cierra la aplicación. Algún bug o algo debe tener esta CM. ¿Alguna solución? ¿Bajar a CM10.2 puede arreglarlo, o hay alguna CM11 más estable? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CM11 de 20 de diciembre, AmazonApps e ImdB no, youtube si.
Edito para decir que no se resuelve haciendo wipe dalvik cache. Edito de nuevo para decir que con estas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2576131 las aplicaciones amazon si funcionan. Última edición por Imilu Día 27/12/13 a las 14:10:55. Razón: novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento lo del Titanium se ha resuelto con una versión más moderna, ya he conseguido restaurar aplicaciones. Lo de Imdb veo que tocará experar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a "Root With restore" de la primera pagina no funciona. Pone que posiblemente se haya movido o se haya borrado el fichero. Alguien puede restaurarlo o indicar un enlace correcto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿El procedimiento descrito y los links de descarga son válidos (o están actualizados) para los nuevos kindles recibidos últimamente? (sobretodo ahora en diciembre'13 con la promo de los 99€). El mío lleva 7.4.6, y de momento sólo quiero rootearlo para meterle el Google Play con algunas apps que tengo compradas, y otras libres que no estan en el amazon store. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer mensaje es del 8/12/13, creo que te ha despistado el 12 del mes y del modelo. Y es totalmente válido para esta tablet, KFHD7-2012, no intentes probarlo en otra. Yo lo seguí anoche que por fin tuve tiempo y ganas y en un momento cambiada.
Lo que aconsejo es copiar al pc lo que consideres importante -música, imágenes, etc.- y, después de rootear, instalar el Titanium Backup y hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones. Por si acaso. Y porque es más cómodo para restaurar despues las que uno usa habitualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero eso lo pone en el primer mensaje y encima destacado en otro color (azul) hay que hacer los 3 wipes y se aclara que si quieres guardar algo lo copies antes pues haciéndolos se borrará todo lo que haya en el Kindle...
Pd: para el rooteo no es necesario borrar nada. ![]() La unica mencion indirecta que se hace (y no precisamente al principio, sino a la mitad) es el hecho, de que en el procedimiento de instalar la nueva ROOM se perderan todos los datos personales que tengamos guardados en el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo siento mucho... PERO en ninguna parte de la guia dice, que PREVIAMENTE a comenzar, se DEBE tener el kindle con la configuracion de fabrica...
La unica mencion indirecta que se hace (y no precisamente al principio, sino a la mitad) es el hecho, de que en el procedimiento de instalar la nueva ROOM se perderan todos los datos personales que tengamos guardados en el dispositivo. ![]() Por cierto no perdí las fotos que tenia en la kindle, me sorprenndió pero no las perdí, despues del flasheo ahí estaban. Que yo sepa ningún forero ha posteado haber brickeado la fire usando este metodo por lo que creo que es bastante seguro. Si estoy equivocado que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aitano Día 27/12/13 a las 20:36:05. Razón: Añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I. CÓMO ROOTEAR KINDLE FIRE HD
[list=1][*]Descargamos todo lo que vamos a necesitar. Root with Restore // ADB Drivers //[*]Extraemos todo y lo dejamos en una carpeta en el escritorio (o que nos sea facil de encontrar)[*]Desinstalar los drivers que se han instalado anteriormente en el ordenador: Conectar el Kindle por USB > Ir a Inicio > Administrador de Dispositivos > Buscamos el Kindle > Botón derecho Propiedades > Drivers > Desinstalar. DESCONECTAR EL KINDLE AHORA[*]Ahora instalamos los ADB Drivers que habiamos descargado. ![]() gracias y perdonad por lo burra que puede ser la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo, como activar el modo inmersivo, funciona muy bien en cm11 y permiten usar toda la pantalla ocultando barran de notificaciones y navegación.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-modulos.html ![]()
Última edición por arcangel_web Día 28/12/13 a las 07:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando rootear y no hay manera.
El primer problema lo tengo con los ADB Drivers (he bajado los adecuados). Cuando los instalo en mi Windows7, al final aparece este mensaje: ![]() Si reinicio y reinstalo de nuevo, aparece el mismo mensaje. La cuestión es que en el administrador de dispositivos aparece correctamente: ![]() Y puedo conectar el tablet al pc y acceder a la memoria interna. Luego sigo con el paso de descomprir el Root_with_Restore_by_Bina4ry_v33.zip en el pc, y ejecutar el RunMe.bat, con el KindleFire conectado (y encendido) y con el ADB activado. Me aparece la pantalla verde en el pc (nada en el tablet), le doy a la opción 1 y Enter, y no pasa nada. Sale esta pantalla: ![]() Y si repito el proceso, sale otra vez la misma (luego de 1+Enter), pero con menos información: ![]() Se puede activar el USB-Debugging en el kindle de algun modo? (esto es el ADB? si es así ya lo había activado). La verdad, ya no sé qué hacer... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo.
Con "Root_with_Restore_by_Bina4ry_v33.zip" no me funcionaba. He usado "Root_with_Restore_by_Bina4ry_v31.zip", que debía ser algo más vieja y he conseguido rootear. Solucionado. Ahora queda todo lo demás :P |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 corriendo
![]() El único problema es con la AppStore de Amazon. Se baja y se instala correctamente, pero cuando la abro se cierra al instante con un error. Así no puedo comprar nada a través de Amazon ni sincronizar o volver a instalar mis apps ya compradas en la Amazon Store... Tiene solución? os habéis encontrado también con esto? o es algo que me ha salido mal a mí? ¿Tenéis idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 corriendo
![]() El único problema es con la AppStore de Amazon. Se baja y se instala correctamente, pero cuando la abro se cierra al instante con un error. Así no puedo comprar nada a través de Amazon ni sincronizar o volver a instalar mis apps ya compradas en la Amazon Store... Tiene solución? os habéis encontrado también con esto? o es algo que me ha salido mal a mí? ¿Tenéis idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||