|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus desde ayer y he usado Waze, Maps e Ingress y la verdad es que me localiza en menos de 5 segundos y muy exacto...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay terminales que definitivamente salieron mal, el mio lo reemplaze, me llego ayer y es otro mundo, no pasan ni cuatro segundos desde que arranco hasta que posiciona.
Si veis que no va fino fino, no lo dudéis, reemplazo y a jugar, eso sí hay que tener la pasta para retención, en contraprestacion no me he quedado sin la maquina ni un segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llego un Nexus 5, comprado a un user del foro, el terminal es de noviembre y el GPS no va mal, lo siguiente, me posiciona antes la Nexus 7 de 2012 así que ya es decir.
Que puedo hacer?? Que me recomendais, no quiero abrirlo y quedarme sin garantía...??
|
||||
|
||||
|
Chicos hay terminales que definitivamente salieron mal, el mio lo reemplaze, me llego ayer y es otro mundo, no pasan ni cuatro segundos desde que arranco hasta que posiciona.
Si veis que no va fino fino, no lo dudéis, reemplazo y a jugar, eso sí hay que tener la pasta para retención, en contraprestacion no me he quedado sin la maquina ni un segundo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llego un Nexus 5, comprado a un user del foro, el terminal es de noviembre y el GPS no va mal, lo siguiente, me posiciona antes la Nexus 7 de 2012 así que ya es decir.
Que puedo hacer?? Que me recomendais, no quiero abrirlo y quedarme sin garantía...?? ![]() Hola. Que te devuelva el vendedor el dinero y le das el movil, está defectuoso y el vendedor lo sabía, no te dejes engañar por eso de que no ha utilizado el GPS nunca. Saludos. Por cierto mi GPS tarda muy poco en fijar los satélites y funciona muy bien en carretera con en navegador "Tonto" que es el que utilizo y el que mejor calcula rutas. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede tirar de garantía. Si quiere quedarse el teléfono y tiene la factura, que pida reemplazo y le dan uno nuevo no?? Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entre 4 a 6 o 7, pues no me preocuparía, a mi se me iba la señal cada dos por tres, hoy en día en la calle y si pasa de diez segundos, yo lo cambiaría, por que el nuevo que me han enviado y el de mi chica, posicionan al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin,seguire asi y si un dia me canso pues hare uso de la garantia,ya que no se si estoy en condiciones de pedir reemplazo,mi movil es de la primera hornada,y paso de quedarme sin movil mientras lo reparan,trabajo con el asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
sisi,pasa de 10 sgeundos. Sin el GPS Test ,no lo controle de reloj,pero un minuto perfectamente... luego una vez que coge señal no la pierde,pero es lentisimo en ubicarme. Hablo de la opcion "solo GPS".
En fin,seguire asi y si un dia me canso pues hare uso de la garantia,ya que no se si estoy en condiciones de pedir reemplazo,mi movil es de la primera hornada,y paso de quedarme sin movil mientras lo reparan,trabajo con el asi que... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el mio lo puse al lado de un nexus 4 y iba de culo, a veces iba bien, a veces no sabia donde estaba, a veces iba mas atrasado... se quedaba bloqueado... osea q el nexus 4 le pego un buen paseo de largo en la misma ruta, los 2 en el mismo coche y puesta la misma ruta... que hagoo?? solo lo he probado con el maps, con el sigyc no, xo no creo q eso tenga algo q ver...
|