|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, lo tengo todo modificado con el Xposed Installer Framework y demás cosas, ¿siguiendo el tutorial me irá bien? ¿ se borrará algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada la OTA de 4.4.1 a 4.4.2, mañana mejoramos....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio 4.4.2??????
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-Flasheado desde Nexus Tool Kit Factory image 4.4 -Rooteado y metido recovery -Flasheado 4.4.1 por Cwm Asi es como lo tengo, nada mas, ni mods ni nada. Bueno, si un mod que ni se si cuenta asi, Viper4android
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para mi mensaje 700
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Viper4Android es el problema... Te digo porque yo hice la Ota de 4.4 a 4.4.1 desde sideload con root y no hubo problema alguno y algunos usuarios que si hicieron alguna modificación les dio error Status 7... También hubo usuarios que hicieron la ota desde custom recovery tan solo flasheando el archivo y los que no tenían nada modificado les salio perfecto mientras que los que tenían algo modificado les dio error Status 7...
Aprovecho para mi mensaje 700 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
instalacion exitosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has flaseado la version correcta? porque si vienes de 4.4 son 52 mb pero si vienes de 4.4.1 es un archivo de solo 1.8 mb, yo lo acabo de hacer y al principio me dio fallo por eso , que no descargaba la version correcta , pero todo bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado perfectamente y sin errores, desde recovery Twrp,
para los interesados: se pierden los ajustes hechos desde xposed. Para instalarlo hice wipe de cache y dalvik cache, luego flasee la actualizacion, seguido de superSu y por ultimo volví a flasear el zip del recovery Twrp. Se conservan todas las aplicaciones y sus datos, excepto modificaciones de Xposed como he dicho antes. Además también tenia instalado viper y no me ha dado ningún problema, sigue funcionando correctamente. Un saludo a todos Última edición por piyi7 Día 10/12/13 a las 00:55:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piyi7 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||