|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kike
X aki t dejo todo el lote d archivos necesarios,incluido un tutorial para hacerlo paso a paso. https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC SALUDOS ![]() Hola seomanlu, yo he encontrado el archivo al que se refiere mitsolazu, esta en la página 5, casi al final. y sí, efectivamnte ocupa unos 175mb. Suerte!!!
Es este: https://db.tt/POBg1HBX ![]() Bueno, ya está todo aclarado. Gracias a ambos por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoy intentando subir todo correctamente d nuevo,con diferentes opciones.En cuanto este pongo el link
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería comentar una cosa que me ha pasado. Ayer, al probarlo y activar el WiFi me pasó que no me detectaba la red de mi casa (con el router a menos de 3 metros) y sí detectaba la del vecino. Reinicié el router y el teléfono y no conseguí nada. Más tarde en uno de los intentos (no recuerdo haber hecho nada especial) ya sí me detectó mi red WiFi y pude configurarlo para que se conectara automáticamente. Pero la señal era muy inestable. Sin moverme del sitio podía pasar en pocos segundos de estar a tope a tener una rayita en el indicador de nivel de señal. Y esto variaba constantemente. Mirando en el hilo he visto que había o hay un patch para "el wifi, el bluetooth, y más cosas..." (eso dice en el primer hilo). He intentado instalarlo (desde el Recovery/Install zip/Instalar desde SD) pero al hacerlo el teléfono no se iniciaba correctamente. Me explico. Se enciendía, salía el logo de Zendrokat pero luego empezaban a salir mensajes de que las apps se habían detenido (gapps de Google, Nova Launcher...). He repetido el proceso de instalación pero sin instalar el patch y sí ha encendido pero otra vez tenía el mismo problema del WiFi: me detectaba la red del vecino (Orange) y no detectaba la mía (Jazztel). De nuevo he probado a reiniciar router y teléfono y nada. He intentado introducirla a mano y me decía que estaba "Fuera de rango", incluso poniendo el teléfono al lado del router. Al final se ha "solucionado" haciendo algo que no sé si ha tenido algo que ver. Dentro de WiFi he entrado en "Ajustes avanzados" y he cambiado "Wi-Fi region code" de "Europe" a "Germany". Y al salir de este menú ha aparecido, por arte de magia, mi red WiFi. Lo curioso es que después he vuelto a cambiar el código otra vez a Europe y sigue apareciendo la red. No sé si lo que he hecho ha tenido algo que ver o es que, por el motivo que sea, mi red tarda mucho más en detectarla y en lo que yo he tardado en hacer las pruebas el teléfono ha "encontrado" la red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mitsulazo no es por dar el coñazo pero a mi tambien me paso que no descargaba bien tus archivos por eso me los intente descargar por otro lado, y lo dicho jeje no te dije nada para no molestarte que demasiado has hecho ya hombre! muchas gracias por todo y voy a volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
uee!! lo consegui! es increible va kitkat mas fluida que en mi neo V! la cosa es que me estaba currando para poner una particion para swap... y otra para apps (igual que lo tengo en mi neo v) y cuando he reiniciado...
no habia nada... es como si los cambios no se guardasen. Decir que he usado los archivos de tu pack (aunque es el que me da error) y la rom de la pagina zendrokat.com/rom/ZenDrokat.zip y no he tenido que usar parche wifi, por lo menos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería comentar una cosa que me ha pasado. Ayer, al probarlo y activar el WiFi me pasó que no me detectaba la red de mi casa (con el router a menos de 3 metros) y sí detectaba la del vecino. Reinicié el router y el teléfono y no conseguí nada. Más tarde en uno de los intentos (no recuerdo haber hecho nada especial) ya sí me detectó mi red WiFi y pude configurarlo para que se conectara automáticamente. Pero la señal era muy inestable. Sin moverme del sitio podía pasar en pocos segundos de estar a tope a tener una rayita en el indicador de nivel de señal. Y esto variaba constantemente. Mirando en el hilo he visto que había o hay un patch para "el wifi, el bluetooth, y más cosas..." (eso dice en el primer hilo). He intentado instalarlo (desde el Recovery/Install zip/Instalar desde SD) pero al hacerlo el teléfono no se iniciaba correctamente. Me explico. Se enciendía, salía el logo de Zendrokat pero luego empezaban a salir mensajes de que las apps se habían detenido (gapps de Google, Nova Launcher...). He repetido el proceso de instalación pero sin instalar el patch y sí ha encendido pero otra vez tenía el mismo problema del WiFi: me detectaba la red del vecino (Orange) y no detectaba la mía (Jazztel). De nuevo he probado a reiniciar router y teléfono y nada. He intentado introducirla a mano y me decía que estaba "Fuera de rango", incluso poniendo el teléfono al lado del router. Al final se ha "solucionado" haciendo algo que no sé si ha tenido algo que ver. Dentro de WiFi he entrado en "Ajustes avanzados" y he cambiado "Wi-Fi region code" de "Europe" a "Germany". Y al salir de este menú ha aparecido, por arte de magia, mi red WiFi. Lo curioso es que después he vuelto a cambiar el código otra vez a Europe y sigue apareciendo la red. No sé si lo que he hecho ha tenido algo que ver o es que, por el motivo que sea, mi red tarda mucho más en detectarla y en lo que yo he tardado en hacer las pruebas el teléfono ha "encontrado" la red. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me he descargado la carpeta del dropbox y he seguido el tuto. Pero la ultima opcion del tuto no me sale. Creo k me falta algun archivo la carpeta k descargue pesa 12.9 mb. Solo se me keda en las letras rojas de wave y luego pantalla negra. Que hago ???. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me he descargado la carpeta del dropbox y he seguido el tuto. Pero la ultima opcion del tuto no me sale. Creo k me falta algun archivo la carpeta k descargue pesa 12.9 mb. Solo se me keda en las letras rojas de wave y luego pantalla negra. Que hago ???. Muchas gracias.
![]() Dame algo d time q stoy currando ahora
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues de seguir los pasos del tuto no pasa de las letras rojas. Se queda la pantalla en negro. Consegui descargarme el fichero de 175mb y aun con esas el ultimo paso al reiniciar se queda negro. Que puede pasar ???
Vengo de bada 2.0 pero no la version de Turko. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues de seguir los pasos del tuto no pasa de las letras rojas. Se queda la pantalla en negro. Consegui descargarme el fichero de 175mb y aun con esas el ultimo paso al reiniciar se queda negro. Que puede pasar ???
Vengo de bada 2.0 pero no la version de Turko. ![]() Prueba a poner el Zimage y Bott tanto en la interna como la externa, en ambos lados. Y empiezas d cero P.D. si has seguido el Tuto d la primera pagina prueba con el q subí yo, es lo mismo pero diferente, nunca se sabe
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerlo de dos maneras diferentes. La del inicio del post y la del compañero mitsulazo no soy capaz de que funcione con android. Al final lo tengo con bada hasta que alguien me diga como lo hizo y de que manera es mas facil. Creo que hay algun paso que no me sale como el nand remover. Desconozco por que. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerlo de dos maneras diferentes. La del inicio del post y la del compañero mitsulazo no soy capaz de que funcione con android. Al final lo tengo con bada hasta que alguien me diga como lo hizo y de que manera es mas facil. Creo que hay algun paso que no me sale como el nand remover. Desconozco por que. Un saludo.
![]() Prueba a poner el Zimage y Boot tanto en la interna como la.externa y haz todo desde.cero con los archivos q t pongo en el link, paso x paso. Tienes dos nada 2.0 para elegir el q t parezca. https://db.tt/GmfdiZWr Suerte
Última edición por Mits Día 09/03/14 a las 14:04:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||