|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien quiero un cupon para mi primera compra por favor, concretamente el zopo zp780 que esta en el almacén de España, no? Por cierto, no lo teneis en color azul?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que aplico el cupon en mi compra y me pone
El cupón XXXXX no es válido.He tenido que hacer la compra sin cupón vaya estafa Pedido #100163998. Un saludo Última edición por sirio3969 Día 20/05/14 a las 20:38:19 |
|
|
|
hola estoy interesado en el mi3 y queria saber si lo mandais desde el almacen de españa pues al hacer el pedido dice almacen de china
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que nos dieses informaciin ya que la gente esta muy contenta con vosotros sobre precio para hacer una conjunta de Lenovo a850+ que estáis sirviendo muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre la voz : Xiaomi hongmi 1S está a punto a vender en Geekvida !!!
Se usará con un procesador de Cuatro núcleos a 1.6 GHz. Android 4.2 8GB de ROM, con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, 8.0 MP de Cámara.....etc . ¿Qué precio le gusta? Otros productos Xiaomi : http://goo.gl/9UgS8L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola boldo, gracais por su compra y comentario !! saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola fm64star, gracias por interesarte, ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. Feliz Compra! saludos . Cita:
Cita:
Hola truch, muchas gracias por interesarte. Sobre la conjunta , por favor hablamos por M.P . ok ? saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes una promocion del xiaomi MI3,en antelife por 208€,muy barato¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva función de teléfono: Funda Táctil Creativa !!
DOOGEE VALENCIA DG800 Smartphone Android 4.4 con varios colores funda de batería. Conocer más: http://goo.gl/NnuHFn
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado de hoy que se vende muy buena : WMCC X5 Smartphone MTK6589 Cuatro Núcleos de 5.0 pulgadas , Cámara de 13.0MP por sólo € 74,99 !!!!
Aún lo están pensando ? Compra Ahora !! Link: http://goo.gl/7Nvoxu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
@Geekvida: Hice un pedido #100163979 de un elephone p7 mini (pes49455-sku49444) y me llegó en 36 horas a Madrid. Impresionante, un 10 en rapidez ![]() El diseño está muy bien, muy fluido, la pantalla es mejorable, aún tengo que probar el gps aunque parece que funciona bien. Sólo tuve un inconveniente y es que lo pedí en color blanco y me lo enviaron negro, ¿cómo se debe hacer para que ustedes lo envíen en el color que se selecciona? ¿acaso Almacén España envía el color según disponibilidad? Mi pedido dice color blanco, entonces me quedo con esa duda y me gustaría que me lo aclararas please, porque quisiera seguir comprando desde España, que es más rápido, ya que antes compraba en Pandawill y allí siempre me han enviado todo correctamente aunque tardaba unas 3 semanas... En esta ocasión no me importa mucho el color porque en negro también se ve muy bien, pero hay veces en las que sí que me gusta sólo un color específico y así ya tengo claro cómo hacer el pedido. Por último, felicidades por el trabajo que están haciendo en almacén de España, espero que siga creciendo y pronto podamos disfrutar de una amplia selección de artículos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me animo a comprar un UMI S1, algún cupón para primera compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zaiclop Día 22/05/14 a las 01:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hice un pedido con Nº 100163998 el dia 20 y lo pague por paypal porque me meto para comprobar mi pedido y me pone Usted no ha realizado Pedidos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que si entras a la sección de "Mis G points" te debería aparecer (la URL no desaparece), por lo visto, parece que los pedidos vuelven a aparecer en la sección de pedidos en cuanto se hace el envío. Saludos, |
|
|
|
Hola amigos debo deciros para vuestra informacion que llevo mas de 10 dias intentando que me solucionen el problema y no hacen mas que marearme, le mandas email y te contestan a los dos o tres dias diciendote lo mismo así que de disputa en paypal a pasado a reclamación, espero recuperar algo de dinero. Para los que no lo sepais me mandaron el movil y no funcionaba.
Asi que de garantia por ahora nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi3 de 64GB y tenia una duda: en el caso de que se me rompiera el movil yo os avisaría y vosotros os ocuparíais de mandármelo a reparar y luego me pasaríais la factura o que tendría que hacer para repararlo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, cuando un producto viene de china hay que pagar aduana? porque si es así el precio se incrementa. Alguien al que le hayan mandado algún producto desde china puede confirmar esto?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»