|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el pago a plazos lo he visto en otros móviles, pero esta claro que si este es a plazos, si sacan el de 16 también lo será.
Mi preocupación es que me parece raro que simyo, que no destaca por demasiada variedad de móviles vaya a sacar dos modelos del mismo movil..aunque si le hacemos ver que lo queremos pues cambiaran de idea..... En fin, gracias, esperare hasta finde año como máximo Saludos ![]() Es cierto que no tienen un catálogo muy extenso, pero tienen bastante en cuenta las opiniones de los clientes y el de 16GB se está pidiendo insistentemente, confío en que lo traerán
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge espera al de 16, va a ser cuestión de días o semanas... es probable que lo incorpore Simyo en su catálogo cuando esté disponible y si lo ponen también con pago a plazos apenas notarás diferencia.
Realmente sólo he visto en Simyo el pago a plazos para el Moto G. ![]() Si no te importa estar atado a una operadora es una buena opcion. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que aunque no uses Simyo, eliges la tarifa Sin Mínimo, que no tiene consumo mínimo ni cuota, en la que con un consumo cada 6 meses (una llamada por ejemplo) sirve para mantener la línea y listo, pago a plazos sin permanencia, sin intereses,...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Simyo y me ha dicho que el viernes lo tengo en casa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo en la web. Nada del de 16 todavia. Al ataque chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuu!!!!! Si, ya tengo el mensaje de confirmación que el pedido llegará en 48/72 horas
Vamos chicos que nos los quitan de las manos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
qua alguien me pase un codigo de simyo por favor! que quiero tener el moto g! y para eso tengo que hacerme de simyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al final que precio os sale? por que mas los gastos de envio y una sim nueva cuesta 181.95 euros...vale dos euros mas que en el mediamarkt.....con la ventaja de que mediamakrt tiene tienda fisica...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir ole ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tened en cuenta que debeis ser clientes de Simyo al menos por dos meses para hacer la compra. Vamos, que no os va a servir de nada daros de alta ahora...pero a los que os han pasado la invitación sí les darán los 5 leuritos.... Acabo de pedir uno Saludos.
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar el primer post ya que en la web sale como disponible nuevamente el modelo de 8gb
A parte, no se donde sale lo de que hay que ser de simyo desde hace 2 meses para adquirirlo. Ya compre varios telefonos en simyo para numeros nuevos (contrato y prepago) y no hubo ningun problema. Saludos! Pd: El que quiera invitaciones a simyo, que me avise por mp, tengo todas libres.
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar el primer post ya que en la web sale como disponible nuevamente el modelo de 8gb
A parte, no se donde sale lo de que hay que ser de simyo desde hace 2 meses para adquirirlo. Ya compre varios telefonos en simyo para numeros nuevos (contrato y prepago) y no hubo ningun problema. Saludos! Pd: El que quiera invitaciones a simyo, que me avise por mp, tengo todas libres. ![]() yo acabo de hacer una compra llamando a Simyo y a través de operadora. Mi hijo es cliente con un mes de antigüedad y no me ha dejado hacer la compra. He usado los datos de mi padre que ya es cliente desde hace unos años. A lo mejor a través de la web no controlan eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo pero me interesaría pillarlo por Simyo si se pudiera conseguir más barato?Hay alguna manera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||