|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso tambien es normal hombre
, para este movil cualquier paranoya que le entre es normal, eso es porque ahora tienes el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias yo que se digo ya veras al proximo arranque se me rompe
. Unos apuntes rapidosEntonces mejor no actualizar la camara a 4.2 no? dejarla a 4.1 para que siga usando 13mpx Que pasa si cierro el bootloader ese? gracias chicos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No toques bootloader mejor. La camara de jb 4.2 lo vi yo, pero no se si alguien lo puede confirmar. En cualquier caso si la flaseas, luego tendras la de 4.1 y la de 4.2 con sus respectivas galerias. Asi ahi puedes probar las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la china. Ha llegado el movil, pero la bateria no se carga. Se enciende y funciona aparentemente bien si lo conectas a la corriente, pero la bateria no se carga. Lo he dejado toda la noche conectado a la corriente, pero por la mañana la bateria estaba a 0.
A primera vista la bateria está chunga, pero conociendo los problemas del movil este con la batería podría ser otra cosa? Alguien tiene alguna sugerencia antes de avisar a Antelife? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la china. Ha llegado el movil, pero la bateria no se carga. Se enciende y funciona aparentemente bien si lo conectas a la corriente, pero la bateria no se carga. Lo he dejado toda la noche conectado a la corriente, pero por la mañana la bateria estaba a 0.
A primera vista la bateria está chunga, pero conociendo los problemas del movil este con la batería podría ser otra cosa? Alguien tiene alguna sugerencia antes de avisar a Antelife? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cargador de la tablet y ahora ya carga. Gracias por la sugerencia.
El otro cargador "funciona" porque le llega energía al movil, entonces cual es la razón por la que no carga la batería? Le falta amperaje? Si voy a comprar un cargador a los chinos con suficiente amperaje debería funcionar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores que vienen con estos móviles son una mierda compra otro cualquiera yo te recomiendo de 0.7 A que es lo propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de llevar una mala sorpresa con el telefono.
Lo acabo de coger que como aun no he tenido tiempo para cambiar de sim lo tengo un poco ahi abandonado. Lo cojo lo intento encender y no arranca, se enciende empieza me pone la pantalla rara del botloader abierto despues aparece el logitipo de newman despues sonido y se queda con el logotipo ahi puesto sin nada mas ;((((( le he quitado la bateria y tal pero nada no arranca. Por favor alguien me ayuda? joder ni lo he estrenado ; Pd le acabo de hacer un wipe data factory. Parece que vuelve a la vida. Nose que debo de hacer me da miedo hacerle nada casi que lo voy a dejar de fabrica para ver si me va "bien" que me recomendais? ![]() Así esta y puedo acceder al recovery. Gracias. Última edición por bylez Día 11/01/14 a las 01:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de llevar una mala sorpresa con el telefono.
Lo acabo de coger que como aun no he tenido tiempo para cambiar de sim lo tengo un poco ahi abandonado. Lo cojo lo intento encender y no arranca, se enciende empieza me pone la pantalla rara del botloader abierto despues aparece el logitipo de newman despues sonido y se queda con el logotipo ahi puesto sin nada mas ;((((( le he quitado la bateria y tal pero nada no arranca. Por favor alguien me ayuda? joder ni lo he estrenado ; Pd le acabo de hacer un wipe data factory. Parece que vuelve a la vida. Nose que debo de hacer me da miedo hacerle nada casi que lo voy a dejar de fabrica para ver si me va "bien" que me recomendais? ![]() Así esta y puedo acceder al recovery. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy inutil no se como cojones hacer para que el telefono de verdad me actualice a la version 0.18 ya que tengo la 16 la meto le doy a local update y hace cosas pero me engaña ;/. Alguien sabe porque no lo actualiza de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
le has cambiado el nombre al archivo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le quite todo lo de delante hasta llegar al Newman es decir lo de dentro de los corchetes y el guion que lo sigue. Meto el archivo que se llama "Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip" y hace cosas se actualiza en teoria me dice que reininie, se reinicia y despues arranca me sale el recovery con el android panza arriba con el triangulo rojo le doy rebot y me arranca con la misma version ;/
Última edición por bylez Día 11/01/14 a las 18:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo volvi a flashear la rom base 4.1 0E siguiendo la explicacion que hay en este foro (la de actualizar a 4.1) y luego subi sin problemas directamente a 00.18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaste antes que se te quedo colgado y le hiciste un reset. Cuando a mi se me quedo colgado igual que a ti probe a hacer un reset. Apatentemente iba bien pero habia ciertas cosas que no funcionaban bien. Quizas tengas el mismo problema y por eso no te actualiza.
Para solucionarlo volvi a flashear la rom base 4.1 0E siguiendo la explicacion que hay en este foro (la de actualizar a 4.1) y luego subi sin problemas directamente a 00.18. ![]() pd he probado a instalarlo directamente desde el recovery el Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip pero nada me sale el simbolito de android panza arriba Última edición por bylez Día 11/01/14 a las 21:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 este y basicamente todo, excepto las opcionales.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que tengo un maginifico pisapapeles.
He intentado hacerlo como el compañero vaneno en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651013 y ahora el telefono arranca pero simplemente se queda en la imagen esa de forme por el botloader desbloqueado. Y no que hacer, de verdad quien coño me manda a mi meterme con el movil dioss pd: Buah ni me lo reconoce el ordenador ya si que si que nidea que hacer bien jodido señores Última edición por bylez Día 11/01/14 a las 22:43:51. |