|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso el mod no funciona en la nueva version D802E , el creador esta trabajando para que funcione en dicha rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual mandando un MP o exponiendo en el hilo oficial del Mod en en XDA, puede hacer una modificacion para que rule! Aunque va a ser por la Base nueva esa que ha metido, tanto el kernel de accura como este mod no furrulan bien ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo acabo de poner la última base de momento ninguno de estos mods de la cámara es compatible?
Última edición por chiny1900 Día 24/12/13 a las 11:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera compatible para la version D805? se puede flashear sin ser ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias colgo ayer la beta compatible con la base 802e yo la llevo ahora mismo y de momento ningun fc..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom FLex 1.1 con su addon fix..etc etc..me descargado de xda del post original pagina 70 y pico.. este zip test de la nueva base y me funciona de muerte señores! fotazas de nuevo
![]() http://d-h.st/psw saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom FLex 1.1 con su addon fix..etc etc..me descargado de xda del post original pagina 70 y pico.. este zip test de la nueva base y me funciona de muerte señores! fotazas de nuevo
![]() http://d-h.st/psw saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la configuracion de video me aparece la opcion Anti sacudida desactivada y solo la puedo acivar con la camara frontal, con la trasera no.
Tengo instalado el mod Camera y va bien aunque con poca luz ahora no se ve nada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el último alt y si es verdad que saca mejores fotos con poca luz, pero juraría que antes cuando enfocabas se veía, ahora no se ve nada.
Pd: voto por que luismax habrá hilo nuevo y complemente bien el primer post, cuando esto llebe 30 paginas a ver quien va a ser el guapo que se lea todo el tochaco.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|