![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,, estoy probando la Custom B907 versión 3.1 con fecha 20/5/2014
Aun tengo mucho que probar.. pero por ahora de fábula - ya viene rooteada - español - logo inicio distinto - nueva pantalla configuración, menus, etc.. Si todo va bien abro hilo --- pero ya sabeis como va esto.. unos dias pa pobrarla!! ![]() Por ahora lo que he probado funciona todo: line, wasap, camara, trafico datos, etc.. Os pongo las novedades.. 1, conjunto de iconos de energía, con las siguientes opciones: por defecto no muestra el porcentaje. muestra sólo un porcentaje. porcentajes y los iconos ocultos. icono de la batería circular. 2, la barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real, existen las siguientes opciones: Ocultar . muestra sólo Hay subir de tráfico . muestra sólo descarga el tráfico mostrar simultáneamente el tráfico de carga / descarga. 3, modificó el asistente de pantalla completa, puede cambiar las funciones del botón estilos del botón de encendido / menú combinados: botón Home pulsado para que aparezca la opción de ajuste de volumen . pulsado la tecla de retorno para finalizar el programa actual (se puede desactivar) Pulse la tecla para abrir el menú de tareas de solidificación rápida. Bloqueo de pantalla / menú fusiones clave, haga clic en el botón para bloquear la función de la pantalla, pulse las funciones de las teclas de menú. Encendido / Menú estilos de botones distintos: botón Home pulsado aparece una lista de tareas recientes . Mantenga pulsado la tecla de retorno para finalizar el programa actual (se puede desactivar) . Presione la tecla de menú para abrir el menú Quick Settings botón de bloqueo de pantalla, haga clic en la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado el menú de encendido aparece. 4, añadiendo V6 Supercharger y batir el parche Service.jar (gracias a la autora: zeppelinrox) . 5, re-editar el botón de acceso directo desplegable para agregar texto a mostrar, añadir asistente pantalla y linterna. 6, añadiendo cerrar Tono y desactivar las opciones de servicio de Google 7, la barra de navegación para unirse al botón de bloqueo de pantalla (haga clic en la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado el menú emergente de energía), puede personalizar la pantalla. 8, el derecho a regresar a sus hogares función de interruptor de llave (operación de la mano derecha parece ser más conveniente). 9, pulse la tecla de retorno (un segundo) final del programa actual. 10, a pantalla completa notificación de la barra desplegable 11, la opción de menú más potencia que reiniciar para reiniciar el modo de recuperación / Fastboot. 12, la altura de la barra de navegación puede ser su elección (24/36 / y completamente oculta por defecto), cuando la altura mínima de la 36dpi horizontal de la pantalla (para evitar botón para visualizar incompleta), modificado con efecto inmediato. Referencia código fte9k, gracias Fa mayor. 13, tire hacia abajo la barra de notificaciones pantalla Lunar 14, la barra de notificaciones desplegable: Haga clic para entrar en la hora de la alarma está activada, presione para entrar en la fecha fijada . Haga clic para entrar en una fecha del calendario, pulse enter ajuste de la fecha 15, la barra de notificaciones posición de tiempo invisibles para unirse al botón de encendido, puede personalizar si se debe utilizar. 16, unido a los ajustes de la pantalla del operador. 17, el nuevo volumen de la opción de activación clave 18, el poder de personalizar menús y añadir una linterna y capturas de pantalla la opción 19, la extensión de las teclas de volumen 20, se unió a las ventanas APP modo de funcionamiento, también puede iniciar de varias ventanas de aplicaciones, y el tamaño de la ventana se puede escalar y se mudó ubicación. Última edición por losrodriguezala Día 06/06/14 a las 20:54:33 |
|
|
|
|
|
A ver si esta va bien ,ya que parece que la CM no acaba de fucionar bien de todo y la Beta Unicom 923 tampoco.Tengo una versión antigua de la B907 la SP6 y hasta ahora ha ido bien,lo que pasa es que ya hay alguna apk,que empieza a fallar,no da FC,pero dice que falló inesperadamente y pienso que va algo lento.
|
|
|
|
Despues de cacharrearla ayer todo el día.. la recomiendo!!
Ya ta abierto hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839075 |
|
|
|
Hola, alguien me puede decir donde esta explicada la modificacion del buit.prop para poder esconder la barra de abajo, es que no lo encuentro en ningum sitio, llevo buscado demasiado y creo que ya no lo encuentro ainque lo tenga en las narices, gracias
|
|
|
|
ROM instalada. No se me ha solventado el problema de la batería, pero he pasado a un mejor Android. Al ser de Vodafone, me ha dado problemas con los toggles, con la bootanimation y con el launcher de EMUI como era de esperar. Problemas solventados con el Power Toggles (disponible en el Play Store) y Nova Launcher Prime funcionando de perlas y con una fluidez sublime. Veremos qué tal se comporta en el día a día.
Me dispongo a rootearlo con eRoot y a instalarle algunas cosillas. Más adelante cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la pregunta de novato , pero cuuando cambias de 4.1 a 4.2 tienes que volver a instalar todas las aplicaciones o se te quedan en el movil
gracias |
|
|
|
Sirve para algo la carpeta CUST ?
|
|
|
|
Alguien podría ayudarme pprfavor??,
Tengo ahora mismo la ROM unnoficial de cyanogen con el recovery TWRP y no se como flashear esta ROM ya que parece mejor.. Help *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer la copia de seguridad a la SD antes de nada, de esta forma podrás recuperarla y te volverá a instalar las aplicaciones y configuraciones, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda permisos
Hola a todos.
Desde ayer instalé esta rom y de momento genial, superfluida. Alguien sabria decirme donde esta en ajustes para quitar o poner permisos a cada aplicacion? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto
Esta en gestión
|
|
|
|
Alguien puede ayudarme, compre el equipo de segunda mano, y no se como ponerle una stock rom, cada vez que lo intento poniendo el archivo en la carpeta dload de la sd externa, me da fail
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info man, que rom lleva ahorita el ham? cual quieres poner? de que tamaño es tu sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle una oficial rom bajada de la pagina de huawei o en su defecto de needrom
si te da fail es porque no es una rom correcta para tu kernel o dispositivo yo siempre utilizo Dload paso la carpeta desconecto reinicio y me voy a ajustes actualizacion del sistema /actualizacion local. |
|
|
|
Holaaaa foreros!!!
Soy nuevo en Huawei y me gustaría saber cosas de este movil, tengo un huawei ascend mt1-u06 que me dejo un kolega y la verdad que no esta nada mal el movil, lo unico k se a kedao en android 4.1.2 y parece k no se mueve de ahi. Me recomendais la ROM 907 que hay en la primera pagina? o hay alguna mas reciente? pleaseee ayudaaa compisss |
|
|
|
Yo instalaría la del hilo portada del mate 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese al consumo de batería, yo me quedo con la CARBON 4.4.4 me va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla. Meto la carpeta dload en la raiz de la microsd y lo enciendo en modo recovery pero se queda siempre con el logo de huawei hasta que tengo que apagarlo. He probado a meter también la carpeta en la raíz del teléfono y nada. Alguna solución?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|