|
||
|
|
||||
|
||||
|
webs fiables
podiamos poner una lista con las web con más fiabilidad, es decir, seguridad de compra, servicio postcompra, articulos originales, precio de transporte incluido o no, etc, la verdad es que yo me pierdo con tantas tiendas online de compra de electronica-moviles, tuve una mala experiencia con valuebasket, tarde 45 dias en recuperar mi dinero con denuncias incluidas no estaria mal publicitar algo de lo que hablo,saludos
Última edición por gimoli63 Día 09/12/13 a las 12:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas se llama Hacienda de Montoro
Bueno señores creo que no es hora que nos dan clases de honorabilidad, lo digo a todo el mundo, cada dia que pasa nos enteramos por la prensa a no decracación de tributos (aduanas es un tributo fiscal obligado) de personas como Urdangarin, Casa Real, miembros de muchos partidos políticos, iglesia incluida,no pagan "religiosamente" con sus obligaciones al fisco, entonces que debemos hacer los "curritos" que siempre nos las den por ser los paganos de todo. Que cada uno saque sus conclunsiones a mi ya me sartean con la declaracion de hacienda,Los bancos me joden y encima yo les tengo que poner dinero para sanearlos y asi podiamos seguir, Aduanas depende por supuesto, del sello de Montoro.
Última edición por gimoli63 Día 09/12/13 a las 12:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos hilos son de mucha utilidad para todos. Yo hubiera picado en YangBuy por el precio tan tentador que tiene, pero después de la información aportada por los compañeros, me voy a estar quietecito, a no se que los que han pedido allí los reciban correctamente y sean originales. Espero que los compañeros tenga suerte y no se la cuelen.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dear customer, Thank you for your feedback The item you bought is hot sale and we are preparing goods for you Could you kindly wait and keep the order? We must strive our best to ship your item out, thank you very much for your patience" |
|
|
||||
|
||||
|
También compre el día 3, y tampoco tengo número se seguimiento. Ayer les envié un correo para preguntarles, y hoy me han respondido esto:
"Dear customer, Thank you for your feedback The item you bought is hot sale and we are preparing goods for you Could you kindly wait and keep the order? We must strive our best to ship your item out, thank you very much for your patience" ![]() "Te hemos vendido un trasto del que no tenemos stock Estamos buscando locamente el trasto a un precio que no solo no nos haga palmar pasta, sino también pillar cacho. Si eres un buenazo bobalicón, No anules la orden, espera en unos meses lo encontraremos e incluso te lo enviaremos."
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en marcopolocompany alguno ha comprado y puede decir si son xiaomi ¿o son falsos?
a 168 euros es una muy buena oferta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a breist para ver si alguien dice algo bueno o malo de marcopolocompany... Ya que tiene muy buen precio
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de antelife...
Dear customer, * Thanks*for*your*patience*and*sorry*to*handle*your* order*late. We*checked*our*paypal*account*and*found*that*we*re ceived*your*payment,*but*this*order*does*not*appea r*in*our*system,*I*suppose*this*is*system*error. Please*don't*worry,*there*are*2*solution*for*this* case: 1.*We*will*add*this*order*in*our*system,*then*arra nge*this*order. Please*confirm*the*information*of*this*order: 100060XXXMP0685W$199.92*Singapore*Post..... 2.Refund the money. Ahora tengo una duda... En realidad yo pagué 173$, gracias al cupón y en el pago de paypal aparece el descuento. Aunque pongan 199.92$, imagino que sólo me cobrarán los 173$,no????? Porque sino sale más barato hacer una compra nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el traductor de google funcionara como se debe, al poner ese texto te lo tendría que traducir así:
"Te hemos vendido un trasto del que no tenemos stock Estamos buscando locamente el trasto a un precio que no solo no nos haga palmar pasta, sino también pillar cacho. Si eres un buenazo bobalicón, No anules la orden, espera en unos meses lo encontraremos e incluso te lo enviaremos." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo compro en merimobiles le aparece el paquete en correos?
A mi no me sale,y en la página de 17track me dice que esta registrado el numero de seguimiento,pero que no quiere decir que fisicamente el paquete este allí...y así desde el 4 de diciembre... Alguien de merimobiles?? P.d:los compre(2) el 30 de noviembre.
|
||||
|
||||
|
En marcopolocompany creo que sólo se puede pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria y no admite paypal. Por otra parte, tiene un montón de accesorios, en concreto la funda con referencia Hongmi HolsterMC6 me tiene enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale,y en la página de 17track me dice que esta registrado el numero de seguimiento,pero que no quiere decir que fisicamente el paquete este allí...y así desde el 4 de diciembre... Alguien de merimobiles?? P.d:los compre(2) el 30 de noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale,y en la página de 17track me dice que esta registrado el numero de seguimiento,pero que no quiere decir que fisicamente el paquete este allí...y así desde el 4 de diciembre... Alguien de merimobiles?? P.d:los compre(2) el 30 de noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en merimobiles compre 2 y ya han salido de oficina internacional de origen, los compre para el dia 29 de noviembre, el 3 de diciembre entro el track y el dia 6 salio. Si alguien recibe antes que yo que comente que tal. Mi experiencia con ellos por "ahora" satisfactoria
Última edición por victorzgz Día 09/12/13 a las 21:46:24. |