![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de yoigo ha probado la solicitud de código a través del chat de motorola?
|
|
|
|
|
|
Google es vuestro amigo, si no usar la propia liberacion de htcmania (ademas tengo entendido que el moto g viene liberado ya, almenos en orange españa por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo la liberación tiene varios niveles , país o internacional. Motorola brinda las claves o códigos ( 2) uno supongo q libera en país y otro internacional. Yo le tenia bloqueado en pais y le libere para cualquier país.
Por q digo esto por q hay paises q vende como liberado o libre y es solo para operadores del mismo pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me han dado 2 códigos, en cuanto tenga mi SIM movistar veré que sucede
|
|
|
|
Listo! Móvil liberado
![]() Con solo el primer código quedo liberado, he probado con otra SIM de movistar y va fino! Solo como detalle hay que hacer la liberación (meter el código) desde una ROM stock, ya que trate con una custom y nunca me apareció para introducir el codigo |
|
|
|
Bueno, pues yo cuando ingreso ambos códigos me dice que son incorrectos, estoy desde la GPE, alguien pasó por algo similar? Ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado los códigos hoy, súper contento el problema es la permanencia, en cuanto se me acabe adiós yoigo para siempre
|
|
|
|
Estoy que compro un Moto G aca en Argentina, soy de Venezuela y me voy en dos meses, alguno de Argentina a pedido el Codigo via chat de motorola? no quiero arriesgarme a comprarlo y que no me lo liberen para poder usarlo en Venezuela! teoricamente me darian mi codigo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio chat funciona tengo entendido en toda latinoamerica. Y salvo que cambien las cosas te dan los códigos y con muy poca demora. ( a mi me los dieron en 2 dias ) y todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en españa?
|
|
|
|
Al liberar el móvil y cambiar la ROM, por ejemplo a la GPE, se pierde la liberación? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es como el bootloader, una vez lo liberas se queda así "para siempre".
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La liberación por IMEI es permanente. |
|
|
|
Me da gusto saberlo, con anterioridad había preguntado en el chat de Motorola y me habían dicho que ésta, al ser ingresada como una "configuración"; al cambiar de ROM se perdía.
En fin, gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado que en orange viene liberado de fábrica es cierto? me he metido en orange y no lo indican a ver si alguien me puede aclarar la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese chat solo es para usuarios de España. Te preguntan el país y si no eres de España te dan los números telefónicos que corresponden a tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el chat de la app del moto g. Entra a la app ayuda que tiene un signo "?" Y en la parte inferior izquierda dice "chat". Ahí te dan el código de liberación lo probé para Perú y funcionó el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo confirmo yo me acaba de llegar y totalmente libre
|
| Respuesta |