|
||
|
||||
|
||||
Unos cracks encima el reemplazo le pasa lo mismo se sigue reiniciando...esperare que finalice la transacción y nuevo reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Chicos si hago uso de la garantía es necesario tener una tarjeta con el importe necesario?
Creen que pase lo mismo si hago uso de la garantía en USA cajita blanca y si accesorios ? |
|
||||
|
||||
Todo el mundo que tiene un problema de verdad, y no que no tenga patitas, si pide un problema se lo cambian
|
|
||||
|
||||
Joder si tardan en enviarlo...
Desde el 24 que salio...y aun está en Belgica Cuantas vacaciones tienen estos paises bajos!!!!
|
||||
|
||||
Yo con google tengo el problema de que el boton de bloqueo/apagado no funciona del todo bien y hay que apretar,el altavoz de la oreja para escuchar conversacion de llamada se oye ligeramente mal pero claro...como en la primera semana el terminal sufrio una leve caida y tiene 2 marquitas en el marco que hay sobre el auricular de escucha ya no lo reemplazan.
Ya les dije que me parecia pesimo su trato debido a que a todo el mundo se le cae el telefono alguna vez y si ya por eso se te peta la garantia pues... Hablamos de que el movil tiene casi un año y ha sido estas ultimas semanas cuando se a apreciado que no funciona correctamente.Que no ha sido nada mas se me ha caido ni nada eso...pero bueno.Haya ellos. |
|
||||
|
||||
Yo con google tengo el problema de que el boton de bloqueo/apagado no funciona del todo bien y hay que apretar,el altavoz de la oreja para escuchar conversacion de llamada se oye ligeramente mal pero claro...como en la primera semana el terminal sufrio una leve caida y tiene 2 marquitas en el marco que hay sobre el auricular de escucha ya no lo reemplazan.
Ya les dije que me parecia pesimo su trato debido a que a todo el mundo se le cae el telefono alguna vez y si ya por eso se te peta la garantia pues... Hablamos de que el movil tiene casi un año y ha sido estas ultimas semanas cuando se a apreciado que no funciona correctamente.Que no ha sido nada mas se me ha caido ni nada eso...pero bueno.Haya ellos. ![]() Yo les decia que solo tiene arañazos y lo mando palli... que ganan dinero de sobra con nuestros datos sin consentimiento, que se jodan |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del auricular... Podrías buscar algún ecualizador e intentar ajustar los tonos para que la "distorsión", sea la menor posible... Y mientras tanto cagarte en san google |
|
||||
|
||||
Una pregunta, mi enxus 4 falla el botón de encendido, a dia de hoy podrían reemplazarmelo? aun no tiene un año.
que me recomendáis? gracias
|
||||
|
||||
Por poder, puedes intentarlo ya que es un fallo que tienen muchos y no es que fuese cosa de golpe o demás, sino de mal funcionamiento, pero tal y como están haciendo las cosas se pueden inventar cualquier parida para decirte que no te dan reemplazo...
|
|
||||
|
||||
pues me cago en todo. lo tengo con el protector trasero y todo, nuevito ni un rasguño...
|
||||
|
||||
¿sabéis si cuando el móvil tiene mas de un año también te lo reemplazan?
mi teléfono esta empezando a fallar al cargar y el problema es del cable, entonces si me mandan solo el teléfono no soluciono nada...