|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de comprar en amazon es que no tiene el primer año de remplazo para la nueva remesa con mejoras, al comprar directamente a google si se tiene el año del remplazo para la revisión que salio ahora, en amazon también disponéis del año de remplazo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo,he mirado más la ventana que la vieja chocha de mi vecina(con cariño eh).
He llamado a los ineptos de Correos y sí,esta tarde me traen el mío,Aduanas + IGiC=35,67 EUR,no está mal,al final precio de Península. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije. Fui a correos que me queda cerca y lo busqué lo que no lo he configurado todavía porque tuve que salir pitando para el curro. Ahora estoy en ello. Al final me cobraron unos 36,08 de aduana y el servicio de correos
|
||||
|
||||
|
Joer colegas esto es la leche. Me encanta. Vino perfecto. De momento no le encuentro ninguna pega. El sonido aceptable para mi gusto ( tampoco he podido probarlo todo a fondo) las primeras impresiones son inmejorables. Es cierto que la cámara al enfocar se tarda bastante en comparación con el S3 ,pero dicen ya se corrigió en la 4.4.1, de momento yo estoy en 4.4 pues cuando lo encendido no me saltó ninguna OTA, por lo que ya vendría actualizado. La remesa es 311KPQ.
El tacto genial. Sigo probando cosas. Luego os cuento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joer colegas esto es la leche. Me encanta. Vino perfecto. De momento no le encuentro ninguna pega. El sonido aceptable para mi gusto ( tampoco he podido probarlo todo a fondo) las primeras impresiones son inmejorables. Es cierto que la cámara al enfocar se tarda bastante en comparación con el S3 ,pero dicen ya se corrigió en la 4.4.1, de momento yo estoy en 4.4 pues cuando lo encendido no me saltó ninguna OTA, por lo que ya vendría actualizado. La remesa es 311KPQ.
El tacto genial. Sigo probando cosas. Luego os cuento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tu digas porque vino y costo lo mismo jaja 36,08 de aduanas y el móvil perfecto sin pixeles ni nada, si me pones como mucho lo que dicen de maraca que se oye un piquitin al agitarlo pero claro es que los botones no vienen a presión y me parece una queja por quejarse... lo dicho de 10 el móvil!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro al que le acaba de llegar ahorita mismo,mi remesa es 311KPD(LUEGO VIENE UNA T)pero entiendo que son las 3 primeras letras,eso que significa que es más antigua que la vuestra,aunque de las de noviembre,me dá hasta pena sacarle el plástico de la pantalla,espero que funcione todo ok,a ver si luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me llegaron también los protectores de pantalla que pedí en Amazon, solo me falta la carcasa. Yo todavía no le he quitado el protector que vino con él, más tarde le pongo uno de los nuevos. Esto es una gozada ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar un poco que son los numeros esos 311 nosek?? Es por saberlo estoy esperabdo que me llege el bixo y me gustaria saber de que fecha es un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo que eso tiene que ver con la fecha de fabricación. Los 310 creo que son de octubre y los 311 de noviembre. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|