|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes - opciones de desarrollo - advanced reboot (marcar esa opción) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nuevas Gapps
20131226 ADCT GApps (DL from Dev-Host) Arreglan varios fallos: - Arreglado el script de copia de seguridad de Google Apps durante actualización de la ROM. - Arreglados los fallos del Teclado AOSP
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nuevas Gapps
20131226 ADCT GApps (DL from Dev-Host) Arreglan varios fallos: - Arreglado el script de copia de seguridad de Google Apps durante actualización de la ROM. - Arreglados los fallos del Teclado AOSP ![]() Por cierto, sigue sin actualizarme el Zdbox y el Circle Battery con lo que me dijistes que quitase :S... ya no se que hacer... todo me iba perfecto hasta que actualize a CM11... y mi madre con 4.2.2 ION le funcione perfecto, ya que tiene los mismos programas que yo... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por cierto, sigue sin actualizarme el Zdbox y el Circle Battery con lo que me dijistes que quitase :S... ya no se que hacer... todo me iba perfecto hasta que actualize a CM11... y mi madre con 4.2.2 ION le funcione perfecto, ya que tiene los mismos programas que yo... saludos! ![]() Cita:Angel Durán
Fallos con 4.4.2 No marca bien el widget nivel de batería con 4.4.2 Gilberto Beltran Becerra Nexus 5 con 4.4.2 La barra de la bateria se queda pegada, no disminuye con el tiempo, al parecer no se esta actualizando su status. Por favor, corrijanlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, tengo la linea contratada con el omv de ONO, y desde que tengo esta rom, para poder tener internet, tengo que habilitar la casilla de itinerancia de datos y en el icono de la cobertura aparece una R. ¿Que tengo que hacer para que aparecta ha H para 3g y G para 2g de siempre?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, poneros el K^Kernel ION, que se nota un huevo. Suave suave...
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais lo del ART?? para que funciona eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión. Beta 2. Voy a probarla ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así en una primera vista de rendimiento la encuentro igual que la beta 1. A ver si han mejorado algo el consumo de batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria desde la Beta 1 me duraba casi 2 dias... Yo al respecto la bateria ningun problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas destacable de esta beta 2 es:
- Actualizado con las ultimas actualizaciones de Ciagenomod - Arreglados ciertos errores de la cámara (de vista previa y grabacion a 720p) - Reactivado JIT cache - Arreglado el USB Tethering (para usar el telefono como módem) - Optimizaciones en la CPU (han añadido programación de la CPU Scorpion) - Optimizaciones de Qualcomm para librerias - Se han añadido y corregido un monton de drivers (de sonido, memoria, puertos, tec...) - Arreglado el soporte OTG - y mucho más... El Antutu me ha dado 7111 en 1401mh y 8278 en 1824mh, nada que envidiar a moviles con procesadores de doble nucleo.. (Configurado en Ondemand / Sio con Zram activado)
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 03/01/14 a las 12:17:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualización instalada y funcionando bien. A pesar de lo que dicen en Xda, yo he tenido que volver a instalar las Gapps, porque si no, no me funcionaba la Play Store. Seguiremos comentando.
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE, cada vez que actualizas la ROM, hay que volver a instalar las Gapps ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, hasta que uno del Team puso:
Yes... we have!! It is working. If you already flashed the last gapps package (20131226) you do not need to reflash during ROM update... Only rom file... EDIT: For your informations we flashed in the last week something like 12 builds!!! Never flashed gapps anymore... Y claro, le hice caso ;) Por eso lo he comentado. Saludos
|
||||
|
||||
|
En principio se supone que no es necesario a partir de esta versión, pero yo siempre lo reintalo por si acaso... tardo menos en reinstalarlo que teniendo que regresar al recovery....
En cuanto a la Batería parece que va genial (lo cargue al 100% y le pase el battery calibration) en 14h de uso con 1'5h de pantalla y wifi me queda un 75% de batería....
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 03/01/14 a las 21:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del playa store. He reinstalado las gapps, he reinstalado el kernel ( como decia alguien de xda) y sigo igual.
|