|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
epieza a ser raro, veremos que cuenta lowry y que cuenta htcmania sobre el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lowry me puedes confirmar si el Inew V3 que teneis actualmente en la tienda tiene la función de OTG?
Se que la primera remesa no disponía de OTG por un fallo y lo necesito imprescindible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
confio plenamente en antelife, y otras como pandawill.etc. htcmania no tiene nada que ver. tan solo nos da una agnifica cobertura. lowry creo que actua de buena fe , y tan solo es conciliadora. lo unico que critico, que si tan buena acojida tubo el thl t100s, de vender 500 con portes de envio recuerdo, por una media de 250€, que rec uerdo son 125.000€ euros retenidos, y en mi caso y creo que alguno mas , al solo cobrar por paypal y cometer el fallo de pagar en euros, me an echo un cambio de 10€ sobre coste( antelife no tiene nada que ver con eso, es paypal) por lo menos que tengan la misma cobertura de difusion que el anuncio de venta, pues al final, somos 500 tios que no sabemos nada por que en cada lado nos cuentan versiones diferentes, y en este caso incluyo a lowry , que tan solo nos dice lo que le cuentan a ella, y por eso le esimo de culpas y le agradezco, su intento de mantener un hilo abierto pues el servicio de atencion peca de lento o de desidia y , nos vemos obligados a usar un hilo que es para otro uso, dicho esto gracias lowry, por tu intento de trato, y espero deseoso el thl t100s. y animo a los que esperais a informar si ya lo an recivido. gracias y espero no aberme estendido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito una tablet de 10" con 2 Gb de RAM ¿Cuál me recomiendas Lowry?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa también por lo delgado que dicen que es, que sepas que es mentira, puedes encontrar por Internet que es bastante mas ancho de lo que dicen las paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me interesa lo del OTG/NFC porque otras paginas te lo dicen abiertamente que la primera remesa no funcionaba pero ja esta solucionado y todos los que envían ahora tienen OTG/NFC por eso quiero que me lo confirmen, porque lo necesito y no quiero perder tiempo y dinero devolviendo el móvil XD |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy mirando el MI2S y Antelife era una de las opciones que me parecía interesante, el tema del almacén en Valencia me gustaba, pero entre lo que estáis comentando y lo que he leído en su facebook, mucho tienen que cambiar las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lowry, envíame 1 cupón descuento para los THL T100S que salen mañana en promoción en el almacén de AnteLife en España. ¿Seguro que hay stock?!?!? Cuantas unidades?!?!?
EDIT: #169 Última edición por adrian.marsa Día 13/01/14 a las 23:07:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() copiado de facebook antelife españa: Antelife Spain CUPONES DISPONIBLES: THLSPA0104 THLSPC3200 THLSPH3011 THLSPM0320 THLSPN0140 THLSPF2012 THLSPQ0005 THLSPX0401 (válidos para 1 solo uso!!) Última edición por PIERDONODOIUNA Día 14/01/14 a las 00:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
con estas paginas puedes estar tranquila, seguro que como siempre falla el lado españa, asi nos va. espero te sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
llegar llegan y si te mola ese y posible mente llegara , un conocido mio con una congunta del red rice, y en 3 dias en casa asi que ay de todo, pero de ese estilo ay un movil que me llama la atencion el tze greek. procesador intel 2ram ,etc, lo demas como el xiaomi m2, no te pongo enlace pero mira alguna review ,
con estas paginas puedes estar tranquila, seguro que como siempre falla el lado españa, asi nos va. espero te sea de utilidad ![]() Sobre el teléfono que comentas... te refieres al ZTE Geek? ese no tiene nada que ver con el Mi2S... Lo más parecido que he encontrado es el ZTE Nubia Z5S mini, ese lo tengo en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
llegar llegan, pero si pagas más por ese supuesto almacén en España, deberían llegar en 24-48 horas, no tardar lo mismo que si los compras directamente ne China!
Sobre el teléfono que comentas... te refieres al ZTE Geek? ese no tiene nada que ver con el Mi2S... Lo más parecido que he encontrado es el ZTE Nubia Z5S mini, ese lo tengo en la lista ![]() ![]() y si me refiero al geek 975. http://www.pandawill.com/es/zte-geek...42-p78003.html esta es la version de banda 3g 900 y 2100. y con el codigo panda2014 un descuento de 12 dolares se queda en 130 euros, y recordar que da en antutu 24000 puntos y por que le caparon por que al ser arm intel tiene subprocesos ya establecidos que lo hacen mas rapido, pues antes daba 30000 en antutu, por lo demas pantalla igual hd720, y de 10 toques, el zte por lo menos, 2 gram, la rom si que es menor, pero la bateria en mayor, (el xiaomi tan solo ingles y chino. tendras que cambiarle la rom) , es un mas que interesante movil, pero solo espara informar, jeje. alfin y alcavo el que te llame lo coges, a otro dato en china el zte geek ya tiene el nvidia tegra 4, comparable al xiaomi mi3,( con nvidia tegra 4, claro) por 240€, eso si sin 3g europeo, solo chino una pena. una ved mas tan solo es por curiosidad,jeje. espero te sea de ayuda Última edición por PIERDONODOIUNA Día 14/01/14 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo miraré con más calma...
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia intencion de comprar este telefono, que saldria por 115€ euros enviado desde españa http://www.antelife.com/htm-h9001-mt...one-black.html
pero la verdad es que viendo que no responden, ni por aqui ni por por facebook, se le quitan las ganas a uno de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, a lo primero de algun modelo los tienen y otros no, yo soy uno de los supuestos afortunados compradores del thl t100s, y llevo esperando un huevo, pero otros si una media de 3 a 6 dias, y bueno sin riesgos de aduanas eso es un punto.
y si me refiero al geek 975. http://www.pandawill.com/es/zte-geek...42-p78003.html esta es la version de banda 3g 900 y 2100. y con el codigo panda2014 un descuento de 12 dolares se queda en 130 euros, y recordar que da en antutu 24000 puntos y por que le caparon por que al ser arm intel tiene subprocesos ya establecidos que lo hacen mas rapido, pues antes daba 30000 en antutu, por lo demas pantalla igual hd720, y de 10 toques, el zte por lo menos, 2 gram, la rom si que es menor, pero la bateria en mayor, (el xiaomi tan solo ingles y chino. tendras que cambiarle la rom) , es un mas que interesante movil, pero solo espara informar, jeje. alfin y alcavo el que te llame lo coges, a otro dato en china el zte geek ya tiene el nvidia tegra 4, comparable al xiaomi mi3,( con nvidia tegra 4, claro) por 240€, eso si sin 3g europeo, solo chino una pena. una ved mas tan solo es por curiosidad,jeje. espero te sea de ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gogel play dudo que no lo tenga, es la version multilenguaje , preguntales y si no siempre se puede instalar, pero me estraña, es un zte, es marca ya conocida. y reconoce q por ese precio es un chollo. y señores ya llego, ya tengo mi thl t100s, y mola, ![]() gracias a todos , y gracias por aguantarme, y si lo estais esperando, tranquilos llega, ya lo dije , el problema es españa,jeje. en la web antelife pone procesing todavia , gracias y a disfrutar.
Última edición por PIERDONODOIUNA Día 14/01/14 a las 21:10:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el thl t100s de momento todo bien, el móvil es una bala, de momento trasteando he de decir que me ha llegado la funda con el soporte un poco doblado, venia en el paquete sin protección, pero no afecta mucho, la voy a usar igualmente.
Normalmente en los foros se suelen leer solo las críticas, he de decir que en esta venta se han portado tal como han dicho, todo ok, quizá hubiese estado bien algo más de comunicación, un track de MRW o un email avisando que ya salian... pero bueno, en general bien. Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el thl t100s de momento todo bien, el móvil es una bala, de momento trasteando he de decir que me ha llegado la funda con el soporte un poco doblado, venia en el paquete sin protección, pero no afecta mucho, la voy a usar igualmente.
Normalmente en los foros se suelen leer solo las críticas, he de decir que en esta venta se han portado tal como han dicho, todo ok, quizá hubiese estado bien algo más de comunicación, un track de MRW o un email avisando que ya salian... pero bueno, en general bien. Saludando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... parece que el tema se anima, no borro del todo la opción antelife ;)
|