|
|
Cita:
Gracias por probar xanpetas |
|
|
||||
|
||||
Y para cuando esa v4???
|
|
Ole vuestros cojones!!!! Seguid asi maquinas y animaros, porque manda huevos que esteis vosotros afinando la maquina y LG con el contador de flasheos
|
|
||||
|
||||
Tercer ciclo de carga con el V3, muy fluido y excelente duración de batería
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sergiofdz80 Día 06/12/13 a las 10:15:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Disculpad mi ignorancia; ¿cómo se que tengo instalado este kernel?.
Lo he hecho por recovery pero en ajustes - información de software - versión de kernel: aparece "3.4.0" (el mismo que venía con la rom stock Gracias! |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por el kernel. le he intentado dar otra oportunidad, pero nada, ,,, por que me gustaria poderlo llevar, el rendimiento es bueno, y la batteria me gustaria llevarlo varios ciclos para llegar a ver que tal, pero no hay manera, la camara no responde......... borro datos en aplicaciones/camara y galeria pero nada, cada 2 x 3 debo reiniciar para que vaya, va para 2 o 3 fotos y luego cuando vuelvo a abrir la ap camara naaaaaada, instalo lo del zoom camara que decia otro usuario y fuerzo detencion camara y el zoom me dice que la camara esta ocupada,,,,,,,,,,, nada que no se aclara con la camara en mi caso el kernel, esperaré a la v.4 a ver si se arregla
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
el mio por ejemplo es vodafone 32 gigas liberado por imei..pero por mucho que le flashee en modo recuperacion la stock europea..en informacion de software los numero que salen reflejan que es vodafone..no figura EUR-XX y me da que algo tienen que no dejan que funcionen las cosas como se debe.. en mi caso, por mucho que flashee la V1 V2 o V3 en ningun caso me guarda las configuraciones de velocidad..gobernador y tal.. aun llevando la rom sin tweaks en init.d.. aun instalando la stock desde cero..es iigual yo miro el cpu spy en cada reinicio y siempre se pone a 2.89..marque start on bot o no lo marque.. aparte tengo que reiniciar 4 o 5 veces de media por flasheo para que me funcione el giroscopio y el brillo auto con LUX..ya acura que a ti te iva de lujo me lo comentaste! jeje pero me gustaria que estuvieras en bcn y le echaras un ojo a mi movil por que te sorprenderias las estupideces que me hace cuando le meto el kernel tio! y mira que hoy por hoy solo soy reacio a llevar un kernel cualquiera sabiendo que tu tienes uno preparado..pero no hay manera.. aun recuerdo la epoca del O3D y que bien me tiraba el mamon..sin embargo un compi con el mismo no le iba el bluetooth..se le apaga..se le calentaba.no le admitia el overclock a 1.4..etc etc.. sera que LG sigue experimentando con modelos totalmente distintos en su comportamiento? quien sabe jajaj bueno lo dicho espero que mi post se tome como una reflexion..a la espera de flashear el kernel acura perfecto! ![]() ahh por cierto cosa curiosa! recuerdas el otro dia que te comente lo del Lux y el giroscopio? pues al ir a ajustes a la seccion movimiento para calibrar tal y como me dijiste pues probé! y la sorpresa inicial fue que por mas que le daba me daba un error y no calibraba..decidi reiniciar con wipe cache y dalvik cache..al reiniciar e ir a movimientos de nuevo para recalibrar y probar de nuevo..cual es mi sorpresa..la opcion a desaparecido..vamos que no figuraba la opcion movimiento en el menu de ajustes.. de nuevo al kernel stock..reinicio y todo funcionando.. si a eso lo le llamas cosa rara... veo mas cercano a barcenas devolviendo la pasta..que no mi movil portandose como cualquiera de los vuestros! espero con ansias la v4 a ver si esta version le chulea a mi G2 Saludos! y lo dicho sigo probando y contando experiencias! y que conste que no critico! si no que expongo mis problemillas a ver si con vuestra ayuda consigo poder llevar este kernel! por que por si no a quedadp suficientemente claro..quiero llevarlo coiñ!!!!! no me excluyais y echadme una manilla!! acepto todo tipo de consejos! exceptuado los tipo vendelo y comprate otro..por que no lo vendo ni jarto vino..me tiene loco y por mis cojones acaba tragandose el kernel! saludos de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que haber diferencias en el hardware porque sino esto no es normal, igual que los fallos con las notificaciones es inexplicable casi no hay dos casos iguales.
El mío es modelo internacional libre comprado en Hong Kong y por ahora con este kernel y la mod de la cámara va perfecto. |
|
||||
|
||||
Es obligado hacer los wipe antes de instalar? No los hice
|
|
No dice que sea necesario. Yo no lo hice y funciona bien
|
|
Muchas gracias Acura por el kernel y el mod. Geniales!. Todo va mucho más fluido y la batería, dios como se nota.... con el mod. el sonido gana en nitidez y volumen, da hasta miedo subirlo.
Si en alguna actualización se pudiera meter un ecualizador (DSPManger), para reforzar grabes, agudos... sería acojonante. Por más que intento instalar el dspManager, no lo consigo. El ecualizador q trae el reproductor de serie, es muy mediocre. Respecto al otg, le he conectado un disco duro de 1 TB, seagate. Pero me dice que el formato del disco no es compatible y que si quería formatearlo... 8-0 Con el kernel original no le daba energía suficiente, no llegaba a reconocerlo. |
|
||||
|
||||
Bueno despues de un mes con el movil decido rotearle para probar todos tus trabajos.
Temgo un problema con el kernel siempre me sale a 2896 Aunque le ponga en 2265 o menos siempre esta utilizando 2896 como maxima frecuencia aunque lo reinicie.. Alguien sabe como solucionarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Va que hoy tenemos nueva versión.
Ya no hay incompatibilidades con la cámara. Ya se puede fijar la velocidades Que se resisten en algunos teléfonos. Se inicia en velocidades de serie (espero que si) He retirado algunas cosas que no servían y he vuelto a la fuente original comenzando de cero. Sin correr y con buena letra. 😀 Todo aplicado a mano y poco a poco. He vuelto a un OC totalmente diferente. Y un undervolt más suave pero efectivo. Espero que os funcione a todos bien. Un saludo. Última edición por Acura2201 Día 08/12/13 a las 12:26:40 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, el último beta la cámara ya no da fallos, ahora a darle unos días a ver el consumo y ya comentareis como va...
|
|
|
||||
|
||||
Y la descarga????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|