|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, ok gracias
![]() Marico... O no... Joe sube el audio algo D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy la rom y... dos cosas:
1- Por alguna razon cuando la flasheo desde el TWRP me sale que no tiene sistema operativo y siempre tengo que flashearla una segunda vez para que reinicie bien 2- Personalmente me gustaba mas el icono de bateria de circulo con porcentaje y la barra de toogles en azul en lugar de en verde, asi que he creado un par de zips flasheables para cambiar ambas cosas desde el recovery, los dejo por aqui si alguien los quiere: toggles: https://mega.co.nz/#!cgtA0KgL!RBPrK3...E0Q_uD6bLtSCYc bateria: https://mega.co.nz/#!Z0t11aKA!ZU29ZC...BmNoz9MEsa2b_s Capturas: ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicviper_htc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona lo de grabar las llamadas tanto las que haces como las que recibes?
Veo que está la linea ro.config.hw_voicerecord=true pero ayer hice una llamada y toqueteando los menús que sale en la llamada en curso no me sale nada para grabar |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí tienes que abrir la app Grabadora mientras estas con la llamada.
|
||||
|
||||
|
¿Si? Yo lo leí aquí, estoy de acuerdo que es algo antiguo el post, pero no creo que varié mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563011 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando. vengo de pandora jelly mod y estaba arto de los cuelgues. sabeis si hay que instalar alguna apk para mejorar su fluidez?? tipo autokiller...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de vovler a tener el launcher de huawei en esta rom? es que me gusta mas ese launcher que el nova launcher.. :I
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar instalarlo y usarlo o borrar el nova de la ROM, meter el de huawei y instalarlo con la ROM.
Si te hace falta filo y te lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
hablan muy bien de esta rom, hay que ver como se comporta. revisando cuales son las mejores basada en estock, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, me equivoqué de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada me va perfecto buenisima ROM lo que que esperaba de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! acabo de instarla y todo bien, ya ire comentando pero tampoco tengo demasiada experiencia en esto de las rom. Muchas gracias al cocinero jejeje
Dos cositas de momento, la bateria carga muyyyyy lenta y descarga rapida pero hasta que no la deje toda la noche sin uso y cargando no quiero valorar. Otro problema que tengo y este es basico es que no funciona con el parrot del coche. Sabeis algun remedio? Gracias. Reedito, he instalado bluetooth file manager y tampoco funciona, alguna idea? Sobre el problema de la carga de la bateria lento, el problema era el cargador, con otro se carga normalmente con el doctor batery me da 24 horas de uso, ya veremos. un saludo. Última edición por senyorbuzo Día 29/05/14 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no me fue tan bien con la ROM CM11 pues decidí pasarme a esta y me ha ido muy bien la he usado una semana y todo funciona de maravilla sobre todo el poco uso de la memoria ram. Solamente he encontrado un detalle, que cuando dejo de usar el telf se desconecta automáticamente del WiFi ¿Alguna Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque cuando intento poner el Widget del clima no me carga y me sale esto:
![]() imagen jpg ![]() ¿Alguna Solución? Muchas Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada,va mas fluida que mi stock rom b197,pero en mi caso pierdo el 2G a los pocos segundos,que lo suelo utilizar mas que el 3G,asi que devuelta a la b197
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||