![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una samsung de 32gb case 6 ..
|
|
|
|
|
|
si he leido lo que dice este hombre oscarv que algunos han tenido problemas con ciertas tarjetas no se si sea por la marca o por el formato o particiones vete a saber que sera prueba otra trajeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que haya conseguido poner la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene transparente en la pantalla de bloqueo pero en la principal no. Se puede poner de colores pero no transparente. Con el wanan xposed en las 4.3 se podia poner...
|
|
|
|
sabe alguien si se puede añadir accesos directos al bloqueo o si ya se pueden agregar togles por doquier . que en la v4 no se podia
que no sea con apps externa please... |
|
|
|
probad con xposed + gravity box,es para aosp pero dicen ke en las ge funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
anoche instale la v5 y seguidamente la actualizacion que dejo jamal de la v6 y la verdad cargando anoche dos reinicios . tengo todas las script de limpieza que existen mas lo hice manual fullwipe mas todos los formats y esta v6 se reinicia al estar cargando
oscarv me comento lo del moden mj5 . oscarrr que tal tu sigues sin reinnicios |
|
|
|
Si se puede poner de colores, ponle el color 000000 (seis ceros), ese es el color transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem que llevo es el MKE. Y el recovery el de Philz: antes de instalar le dí a wipe install new ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dos dias con ella un ciclo de carga y 0 Reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale negro de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria?¿
|
|
|
|
|
Cita:
BUENO PUES VOY METER philz_touch_6.00.2-i9505.tar.md5 VOY A FLASEAR MJ5 Y VOY A PROBAR YA OS CUENTO y la reflaseo a ver si es de verduri que se quita los malos rollos. creo que va a ser que cwm o no me hace bien los wipes o los scripts de limpieza no llegan a ser tan profundos bueno os voy contando. |
|
|
|
si perdona fuer aceGuanche el que llevaba mj5 y le va bien . yo llevaba el mk9 que sejun jamal es es suyo pero debe ser en su pais jiji.
|
|
|
|
el gps por donde anda ? amigos
los accesos del bloqueo como wasap telefono todavia no lo hace nativamnete ni ordena togles en la cortina de acesos rapidos . en fin a esperar a q jamal se ponga las pilawers a ver que ya nos tiene frito con es trabajo a trompicones . o al menos a mi me tiene frito por que es poco configurable . ya se del exposer instaler y sus modulos . yo solo espero que haga eso nativamente sin necesidad de aplicaciones churris o reediteo de capas jijij
Última edición por dannybombastic Día 09/12/13 a las 15:06:04 Razón: lo deje a media |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
podrias recordarme por donde anda el xposed aki en htcmania ?
deja gracias ya que flojo nos volvemos ya miro yo gracias oscar que bueno que estan ahi jijiji un saludo ya busco yooooo
|
|
|
|
La verdad es que esta rom va como un tiro, pero como se puede poner un icono de bateria con %??
|
|
|
|
|
|
instalador exposed .
te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 modulo gravitybox kk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin a esperar a q jamal se ponga las pilawers a ver que ya nos tiene frito con es trabajo a trompicones . o al menos a mi me tiene frito por que es poco configurable . ya se del exposer instaler y sus modulos . yo solo espero que haga eso nativamente sin necesidad de aplicaciones churris o reediteo de capas jijij