Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 30/11/13, 12:11:41
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me he lanzado y he pillado la de 40€ el lunes me apunto a la Tele y ya nos pelearemos....
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 14:08:32
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y que pasa si eres de Vodafone y tienes permanencia, no se puede pillar la oferta de la TV con g2?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:27:54
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que cabrones, te confirman el lunes, el lunes ya no podras entrar en la de los 40 y la funda, solo te quedara la tele. deberiamos saber algo YA para poder actuar.
haber puedes enviar la documentación hasta el 15 de Diciembre, esas fechas es para la COMPRA!!!!!! del terminal, no el envio de la documentación. como decia el compañero como crees que los que compran el terminal el 30 podran concursar si no les ha llegado el telefono? pues dejan unos dias concretamente hasta el 15, así que no os adelanteis si no es necesario.

A mí igual la chica "Susana" me dijo hace unos dias (antes de cambiar las bases) que se podia entrar en las promociones ya que ella lo comentó directamente con el departamento de LG Promociones. y ayer me comunique via telefono con ella para decirle que se habia cambiado las bases y me dijo que a ella le habian dicho POR ESCRITO que si podiamos entrar en las 3 por lo que esa clausula quedaria INVALIDADA pero que aún así ella se comunicaría con LG Promociones otra vez para asegurarse y reclamarles lo de la clausula y que el Lunes me llamaría (si no me llama la llamaré yo jajaj me parece que es la unica que hace bien su trabajo espero no me decepcione) para decirme y mirar como hacer para que yo entrara en las 3 promociones.

Si no os moveis despues no os quejeis, yo y unos 2 más nos estamos moviendo ya que me dijo que eramos unos 3 que habiamos ido con las mismas dudas.

PD: ademas comentarles esas mismas dudas en el Facebook de LG España allí os contestarán: https://www.facebook.com/LGespana

Última edición por iSalpicaduras Día 30/11/13 a las 14:33:13
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:36:57
HalconA HalconA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Gracias por la información, Salpicaduras... pero quién es esa "Susana" y cómo puede uno ponerse en contacto con ella?

Yo escribí en tu entrada de Facebook exponiendo basicamente lo mismo que habías expuesto tú y también escribí al mismo mail que te dieron de promociones LG pero lo cierto es que no he sabido nada de ellos...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:43:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HalconA Ver Mensaje
Gracias por la información, Salpicaduras... pero quién es esa "Susana" y cómo puede uno ponerse en contacto con ella?

Yo escribí en tu entrada de Facebook exponiendo basicamente lo mismo que habías expuesto tú y también escribí al mismo mail que te dieron de promociones LG pero lo cierto es que no he sabido nada de ellos...

Saludos!
Hola HalconA, Pues es una de LG Amigo (es un servicio de chat que tiene LG en su Web) Ve a la web de LG http://www.lg.com/es y abajo pone Chat alli le das y te envia al chat de LG, HORARIO: Lunes-Viernes 9:00 - 20:00.

Mi comentario lo han ocultado en la biografia de LG Facebook, solo se puede ver si le dais a el enlace que dejé aqui, ni siquiera he podido ver los comentarios que dejasteis en mi comentario, los ocultaron tambien. Yo recomiendo que cada uno deje un comentario independiente, osea en la biografia directamente y tambien en twitter, aunque en twitter teneis que resumir más jejej solo se pueden escribir unos pocos caracteres.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:30:37
Usuario novato en la web

Gracias, Salpicaduras...

A ver si la semana que viene puedo hablar con alguien de ese chat porque parece que nos están ignorando un poco..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 03:38:15
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Ola a todos hace nada que pedi el g2 dia 30 a las 23:30 ,para la promo de 40 euros mi sorpresa es que pedian el imei como es posible , viendo los comentarios tarda en llegar el movil,
Me he quedado fuera entonces?
¿ay alguna esperanza , prodria reclamar ?
Si no es asi aun me queda la pantalla
creis que llego a la tv por lo menos, ya que parece que hay muchas personas interesadas

Que tension
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 08:49:07
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Versión de ROM: CACIQUE 500
Versión de Radio: 40 Principales
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laspro Ver Mensaje
Ola a todos hace nada que pedi el g2 dia 30 a las 23:30 ,para la promo de 40 euros mi sorpresa es que pedian el imei como es posible , viendo los comentarios tarda en llegar el movil,
Me he quedado fuera entonces?
¿ay alguna esperanza , prodria reclamar ?
Si no es asi aun me queda la pantalla
creis que llego a la tv por lo menos, ya que parece que hay muchas personas interesadas

Que tension
Yo me pillé mi G2 el viernes, día 29, por amago y como no tengo todavía el IMEI, ya que espero recibir el tfno entre mañana y el martes, no he podido acogerme a las promos de la funda y los 40€.

Una pregunta: ¿La factura tiene que incluir el IMEI del tfno?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 08:53:54
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Bueno, pues parece que ha han quitado las promociones de la funda y los 40 €. Menos mal que no hice caso al de Vodafone y me registré la semana pasada. Ya no hay otras promociones en curso, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:57:43
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Versión de ROM: alguna de por ahí
Tu operador: Kolbi ICE
¿Cómo es la foto que os piden que mandéis?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:47:02
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
pero como es eso de que la fecha limite para el envio de la documentación es el dia 15, si a mi no me han mandado ningún mensaje pidiéndome que mande ninguna documentación?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:14:47
Usuario muy activo

baagg yo ya me voy olvidando de la funda y los 40 euros, de todas maneras mañana se supone que me llamaran los de LG para solucionarme eso, ya veremos, sino me conformo con la TV que es de 27" FHD IPS. no está mal tampoco, pero la verdad es que nos engañarón haciendonos pensar que entrariamos en las 3 promociones.

Para los que os habeis apuntado a las 3 promos espero que tengais suerte y nos os jodan los "·$·$$% de LG Promociones.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:57:19
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Buenas noches,

Acabo de ver el nuevo catálogo on-line de TPH página 31 y aparece el G2 de vodafone con tarifa smart S la de 18 euros iva incluido con 200 minutos (ideal para mi mujer) a 29 euros de pago inicial más 24 pagos de 14.52 euros iva incluido total 377 euros + promoción de la tele LG. Creo que es buena promoción que os parece??
La tele no la quiero para nada pero la venderé y si me saco 100 euros pues eso que descuento del precio del movil... no está mal verdad??
tarifa para mi mujer y el G2 para mi...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:39:33
Usuario novato en la web

Buenos días... Hoy he recibido el siguiente correo de promociones LG al que había expuesto mi situación similar a la de otros que optábamos a las 3 promociones ya mencionadas...

• Re: Promociones LG G2‏
Promocione​s Lg ([email protected])
11:58

Para: ********

Buenos días,

Puede participar en las tres promociones simultáneamente.

Un saludo.

Espero que a todos los implicados les alegre esta noticia...

Saludos y buena semana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:07:15
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Hola compañeros, adquirí el lg g2 el dia 30 (sábado) a eso de las 23:40 para poder entrar en la promoción de los 40€ y la tv.
A los 40€ ya no puedo participar, aun habiéndolo adquirido en la fecha correspondiente a la promoción a causa de los chanchullos de estos de vodafone.
Pues bien, quiero participar en la promoción de la tv, ya que es la ultima que me queda, pero aun estoy en la fase de la portabilidad, estoy a espera de que me llegue el telefono, y creo que esto taradara por lo menos esta semana..
Me he estado fijando en el contador de la tv, y veo que baja muy rápido y me da miedo no llegar a tiempo, ya que estoy aun a espera del móvil para saber el IMEI y poder pedir la factura para adjuntarla en la participación, y ademas he leído que muchos estáis teniendo problema con la factura.

Me he metido en la pagina web de vodafone y he visto que han descontado 30€ al precio del movil

Y quería pediros consejo:
Creeis que llegare a tiempo para participar en la tv? o seria mejor cancelar la portabilidad para adquirir nuevamente el lg g2 pero ahora a 139€ ?
Si cancelo la portabilidad me haran algun problema por volver a hacerla con ellos mismo nuevamente?
O me dais alguna otra alternativa

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:10:45
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Hoy por fin me han mandado la factura los de Vodafone con fecha 25. Desde LG promociones me han contestado preguntandome la fecha de factura. Les he respondido. Y como el compañero ha dicho que no hay problemas, he pedido la tele. Ahora a ver que cuentan y cuanto tardan.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:22:22
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Para la promo de la tv, ¿Tengo que mandar algo de documentación? Me ha llegado un email que dice tal que:

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:25:15
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Hoy por fin me han mandado la factura los de Vodafone con fecha 25. Desde LG promociones me han contestado preguntandome la fecha de factura. Les he respondido. Y como el compañero ha dicho que no hay problemas, he pedido la tele. Ahora a ver que cuentan y cuanto tardan.
en la factura te viene reflejado el imei?yo la he pedido y me la han mandado a mi email y mirando la factura he visto que no viene el imei de mi móvil y no se yo que validez tendrá eso yo creo que ninguno una fctura sin el imei del teléfono yo creo que no vale para nada,porque mierda Vodafone manda las factura de compra sin reflejar el imei del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:37:07
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Hola a todos, compa en mi factura si q viene el imei y lo compre en tienda Vodafone, comprueba q no te hayan mandado sólo albaran los muy listos.
Llevo desde el jueves apuntado para la tele y desde ese día esperando, y eso q en el correo pone, estamos verificando sus datos en breve le mandaremos un correo si resulta ganador.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 19:55:25
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Hola a todos, compa en mi factura si q viene el imei y lo compre en tienda Vodafone, comprueba q no te hayan mandado sólo albaran los muy listos.
Llevo desde el jueves apuntado para la tele y desde ese día esperando, y eso q en el correo pone, estamos verificando sus datos en breve le mandaremos un correo si resulta ganador.
yo lo compre por la web,el movil que me llego el jueves solo me viene el albarán,he llamado al 123 de voda para pedirles que me manden la factura y lo han echo y la he recibido en mi mail pero no viene reflejado el imei de mi móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes