|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar? es la primera vez que instalo CM en un nexus, ya lo habia instalado muchas veces en mi antiguo xperia.
He flasheado el kernel, despues he hecho wipes, y luego he instalado los dos zips, el problema esque tengo dando vueltas el logo de CM y no arranca............que puede pasar?gracias Voy a probar dandole a format system que se me habia olvidado
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/12/13 a las 13:57:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar? es la primera vez que instalo CM en un nexus, ya lo habia instalado muchas veces en mi antiguo xperia.
He flasheado el kernel, despues he hecho wipes, y luego he instalado los dos zips, el problema esque tengo dando vueltas el logo de CM y no arranca............que puede pasar?gracias Voy a probar dandole a format system que se me habia olvidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah osea que en este movil el kernel del zip se flashea solo? vaya.........jajaja la verdad que queda uno como un pardillo, cuando lo he instalado casi semanalmente en mi xperia arc jejejeje
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/12/13 a las 14:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las app abría q volver a descargarlas todas, no????
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay changelog, sólo diré que si subo versión es por que hay muchos cambios para bien.
|
||||
|
||||
|
Oye David, vas a implementar Gamma, al kernel de esta ROM? creo que seria algo interesante para todos, poder elegir cada uno los colores que le apetezca, y mas ahora con esto que estan sacando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732669 |
|
|
||||
|
||||
|
Gamma quizás no (at the moment) pero quizás mañana haya una pequeña sorpresa... ya implementada en otras ROMs, pero recién implementada en esta... me gusta, me gusta... full screen in all apps and "slide to use" the navbar and statusbar... kitkat, nueva API... demasiadas pistas, jaja
Si me dais una hora tenéis por aquí vídeo
|
|
||||
|
||||
|
Gamma quizás no (at the moment) pero quizás mañana haya una pequeña sorpresa... ya implementada en otras ROMs, pero recién implementada en esta... me gusta, me gusta... full screen in all apps and "slide to use" the navbar and statusbar... kitkat, nueva API... demasiadas pistas, jaja
Si me dais una hora tenéis por aquí vídeo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||