|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haver por que me parece que os estais liando
La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la galeria y la cámara es porque una es la normal de la versión 4.3 y la otra es la que permite photosphere.
Lo del Viper ciertamente te sobra 1. ¿Doble instalación? Y lo del toggle, pues uno es el programa y otro el plugin.
|
||||
|
||||
Haver por que me parece que os estais liando
La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2 ![]() Yo tengo la apk del reloj de la 4.2, pero no lo he instalado, seguro que funciona porque con la darkroom me iba perfecto. Y no hay widget de alarma, solo de reloj. |
|
||||
|
||||
![]() Flashplayer funciona en el dispositivo con la versión del post de descargas (1ª página). Es posible que los programas de TV Gratis no sean 100% compatibles con la versión de android. Yo particularmente he visto ya el canal NOVA en flashplayer. Ciertamente a veces me da error, pero ha funcionado. El test del que adjunto imagen da funcionamiento correcto.
![]() Última edición por joselillo0 Día 26/11/13 a las 13:11:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Flashplayer funciona en el dispositivo con la versión del post de descargas (1ª página). Es posible que los programas de TV Gratis no sean 100% compatibles con la versión de android. Yo particularmente he visto ya el canal NOVA en flashplayer. Ciertamente a veces me da error, pero ha funcionado. El test del que adjunto imagen da funcionamiento correcto. ![]() Es mas el domingo estuve viendo el derbi andaluz por canal+ HD jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona me sale el widget pero no funciona el que has puesto tu. al rato se detiene.
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer por la noche con la nueva rom,de momento 0 fallos importantes,lo único que cada vez que reinicio el teclado se cambia por el Xperia,al final lo he dejado,me parece un buen teclado.Ah! Tampoco puedo poner el reloj en el centro,pero como je dicho nada importante.salu2
|
|
||||
|
||||
El reloj luego lo subo y lo del teclado ves a ajustes entrada idioma o algo asi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os dejo el que yo uso, y con el Wondershare Player me funciona al pelo.
https://www.dropbox.com/s/zyvmx9qkyb...tal%20v1.1.apk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fallo ajustes se a detenido
como puedo solucionar que todo el rato me sale ajustes se a detenido todo el rato!! ayuda pls
|
|
||||
|
||||
Esto es raro. Yo descargaria rom de nuevo y haría todos los wipes tal y como pone en la página 1. Yo es como lo he echo y llevo la rom desde ayer y aun no me dio ningún fc.
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
os dejo el que yo uso, y con el Wondershare Player me funciona al pelo.
https://www.dropbox.com/s/zyvmx9qkyb...tal%20v1.1.apk ![]() Aun asi gracias por el aporte ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No thothelimit no hay manera en el mismo momento que empieza la imagen. Zasca.
![]() |
![]() |