|
||||
|
||||
Muy sencillo. En ajustes del lanzador, en la parte de escritorio, tienes la opción de desplazamiento del fondo y a parte otra para ponerlo modo vertical, algo muy útil para depende qué fotos, queden bien. Por ejemplo en el Nova no he encontrado esa última opción.
|
|
|
Desde que actualicé a 4.4.2 la batería me ha bajado muchísimo. Llevo el google experience launcher. Como mucho 3h de pantalla y está seco. No es que me queje, pero 3h de pantalla usando bastante wifi me parece un poco excesivo, aparte de que noto bastante más consumo en general cuando uso el teléfono.
Alguien sabe si se debe a algo en especial? Tengo google now activado pero sin gps ni acceso a mi ubicación puestas. |
|
Te dura ahora menos que en 4.3? O igual. A mi con root y greenify consigo que me dure más.
Y esas 3 horas de pantalla en cuanto tiempo encendido el terminal? Porque si te dura 2 dias, por ejemplo, es un consumo normal, creo yo. |
|
||||
|
||||
A mi gon 4.4 me duraba menos pero con 4.4.2 me dura mas
|
|
Pues el consumo es en un día normal 14h o así eso es lo raro. Creo que lo que gasta más es el consumo en 3g porque hoy llevo casi todo el día en wifi y es un mechero. Antes por 3g gastaba menos.
|
|
||||
|
||||
Hay alguno que use Google Now a tope ? "Buscar redes" y el historial y los informes activados? Lo digo para ver cuanta duración da. Que sea todo stock sin root ni na raro
|
|
Le suelo sacar unas 3h 30' de pantalla pero a lo largo de 2 o 3 dias y llamando bastante. Vamos que en un dia le podia sacar mas d 4 horas porque no tendria otros consumos derivados de la inactividad. Yo no me quejo
|
|
||||
|
||||
Yo con 4.3 conseguia consumos como: 3d22h->2h39m pantalla, o como 1d13h->4h20m pantalla. Puse 4.4 y lo que conseguia era 1 dia y medio de bateria con 2h de pantalla, usando un monton de wifi, una verguenza vamos, me he vuelto a PA con 4.3. He de decir que estos malos consumos con 4.4 fueron con revolution y con stock, ambos instalaciones limpias, incluso stock hice instalacion borrando los datos de la interna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|