|
||
|
||||
|
||||
Gente no inicia, se queda en lo de htc, decir que hace una hora le hice el s-Off y ahora le meti el hboot 2.15 oficial y el recovery 2.6.3.0. Algo hago mal? un saludo.
|
||||
|
||||
la rom que descargues tiene que ser del primer post o de la pagina de CM, una vez descargado eso, las gapps son del primer post del hilo en XDA, si tienes todo eso.
Lo unico que se me ocurre es full wipes (data, cache y dalvik), si das mas datos, podremos ayudarte mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wipes desde recovery; Das avanzado marcas dalvik, cache, data, system. Realiza wipes 2 o 3 veces mejor. Flash zip de rom y seguido sin salir de recovery flash Gapps. |
|
||||
|
||||
Os explico, le metí el HBoot 2.15 oficial por FasbootRuu. Acto seguido bajé la última nightly de la página de cyanogen pero nanai, y le hice varias veces los wipes. Le metí la rom, flashee gapps y nanai. Cual es la que tenéis vosotros? y el HBoot es oficial? o es toqueteado?
saludos
|
||||
|
||||
Una pregunta de ignorante, de que va lo del ART?
|
|
||||
|
||||
Os explico, le metí el HBoot 2.15 oficial por FasbootRuu. Acto seguido bajé la última nightly de la página de cyanogen pero nanai, y le hice varias veces los wipes. Le metí la rom, flashee gapps y nanai. Cual es la que tenéis vosotros? y el HBoot es oficial? o es toqueteado?
saludos ![]() Si, la de la web son para hboot 2.15, llevas recovery TWRP el recomendado, también creo ver que hay un CWM recomendado...Si continuas con problemas con probar con el CWM te quitas dudas. Algunos llevamos hboot 2.16 y no podemos instalar desde la web y hemos esperar a que preparen rom para nuestro hboot en post #2 del hilo de xda. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html Última edición por METRALLA100 Día 16/12/13 a las 01:45:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias METRALLA100.
|
|
||||
|
||||
Aunque te ha respondido metralla100 te cuento. ART es la nueva máquina de compilación de Android, y esta en fase de prueba y para que los desarrolladores puedan depurar sus apps paras las futuras versiones.
En resumen la máquina lo que hace es ejecutar todo lo que pasa en Android, y esta nueva es más rápida y eficiente...
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar la rom , vengo de maximusHD y todo genial , lo único que en windows7 cuando intento acceder al movil se me cuelga el explorador y no puedo acceder a la memoria interna , aparte hay un pequeño retardo en la iluminación de la pantalla cuando esta en automatico , por el resto genial por ahora
|
|
||||
|
||||
En linux no pasa..es decir que va bien, en Win no lo se...esta tarde lo pruebo.
Y lo del retardo es verdad...pero esto se puede modificar la velocidad del sensor, porque creo que viene en lento. Es decir, hay que ajustar un poquito los ajustes de brillo automático, porque sino es verdad que pasa.. incluso hay veces que despierta el terminal mal...Se queda pantalla en negro. Pero bueno, para mi son cosas menores....la rom no tiene desperdicio. ![]() Screenshot_2013-12-16-11-10-36.png Screenshot_2013-12-16-11-11-06.png |
|
||||
|
||||
No soy capaz de ver los datos de un pendrive.es un bug?
Alguien ha comprobado esto? Un saludo |
|
||||
|
||||
Busca Otg helper. Una apk que anda por ahí..
Cuando lo conectas te da error pero te lo deja montado. Y se puede trabajar con los archivos sin problemas. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta,ya la he probado,es cierto ya la detecta pero no se puede hacer nada,con los archivos ni reproduce musica,ni abre pdf,ni detecta videos,etc yo uso es explorer y nunca me habia pasado con ninguna rom,es por que es una beta? ¿sabemos si se esta trabajando para en un futuro se solucione? esque la rom me gusta pero yo utilizo bastante el OTG y no puedo dejar de lado ese problema. un saludo |
|
||||
|
||||
Para nada es mi caso. El otro día estuve pasado archivos.. Y ahora que lo has mencionado lo he vuelto a poner... Y reproduce música sin problemas. Llevo hboot 2.16 y la rom del día 12. Sin kernel ni nada.. Tal como viene.
![]() |
|
||||
|
||||
Gente lleváis la última del post de 2.15 o otra? y el HBoot es el original? o el modificado? es que no hay manera :S
|
||||
|
||||
Un saludo I |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso lo corroboro.acabo de restaurar la maximus.y no he tenido los problemas antes mencionados.incluso la app de música me lee lo del pendrive.y los pdf que tengo que en cyanogen eran corruptos ahora si se abren en un segundo.ya veremos en un futuro si vuelvo a esta ron....
Un saludo I ![]() |
|
||||
|
||||
Si que va además discos duros con sistema de archivos NTFS los lee, reproduce y transfiere fenomenal.
Aquí imagen de ruta usando app Stick mount para montar USB OTG ![]() Hboot 2.16 versión de rom la misma que menciona wel y aquí en imagen veis. ![]() Última edición por METRALLA100 Día 16/12/13 a las 22:59:45. |
|
||||
|
||||
nada no hay manera he probado 4 roms :S
Que recovery tenéis? Un saludo.