![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere mejor cámara en yoigo está el xperia v x 3€x24 meses más 48 de inicial y el xperia z por 240€ en total, sólo lo digo porque alternativas que a lo mejor si que toman fotos más decentes en esas condiciones las hay en este rango de precios (a mi las fotos que ha puesto también me han decepcionado bastante y viendo que hay alternativas muy decentes da que pensar aunque yo ahora ya no lo cambio), eso si atado 24 meses. Cada uno ya que valore que prefiere
Saludos y buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero q mas quieren , con lo q les sobra se pueden comprar tranquilamente una cámara
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jfmedellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos pretenden ser fotógrafos profesionales con sus smartphones :P
Yo no se , ni loco perdería: Rendimiento, fluidez, buenisima pantalla, excelentísima batería, ergonomía, actualizaciones, optimización, android puro, su gran relacion calidad-precio y todas las demás bondades de un equipo como el moto g, por una cámara mejor. Me parece que la cámara es lo justo y necesario para un uso normal, es decir, fotos casuales. Siempre hablando de mi gusto personal, por supuesto, cada uno haga lo que le parezca más conveniente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
|
Para una cámara mejor habría que irse al Nexus 5 sin perder los elementos anteriormente mencionados y no se yo creo que por 100 euros tienes cámaras compactas que pegan bastantes patadas a las del mejor smartphone no?Lo digo porque no tengo mucha idea de fotografía...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente la camara es bastante buena para un dispositivo de tales caracteristicas, cumple, bien, para el que sabe ya un poco mas de retoque, Filtros y jugar un poco con la iluminacion y contraste, y ya esta, Tienes fotos espectaculares, e de decir que con 4.4.2, e visto que el HDR alza con mucha mas fuerza los colores: Foto de mi Bicicleta:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gastongatuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La de la bici veo por el título de la imagen que esta hecha con la cámara stock y hdr pero con 4.3 o con kitkat (no me ha quedado claro si es que ya tienes kitkat puesto)??? Otro compañero que ha hecho una review también ha puesto en el video unas fotos donde se ve que con luz este móvil hace unas fotozas para mi, por la noche con luces de navidad farolas y demás se resiente como es normal y las fotos a caras con flash las quema bastante si son de cerca y a veces parece que no enfoque bien. Con camera zoom fx pro si que he visto que en general saca la foto mejor enfocada y por tanto con un poco más de detalle que con la stock (la prueba la hice en interior de mi casa disparando con flash). Cuando pueda subiré para comparar las fotos con dicha app frente a la cámara stock. Última edición por JOSSMAN88 Día 30/12/13 a las 12:37:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está hecha con la stock de 4.4.2 :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gastongatuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a sacar fotos con el control de enfoque desactivado y el hdr activado en lugar de automático y las fotos mejoran (he visto que también el peso aumenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, esa últimas fotos me han gustado, ya dije que con kitkat eso mejora bastante. Con poca luz es normal hacer malas fotos, es algo que no me importa. Estoy probando con pro capture y creo que menos bastante. Mi opinión sobre la cámara va mejorando por momentos. Entre todos coseguiremos algo decente. Contentísimo con este pedazo máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera con stock 4.3, la segunda con pro capture. En este caso my similar. La diferencia Es mayor si utilizamos flash.
![]()
|
|
|
![]() Me parece buena para un móvil. Quien quiera cosas mejores que no vaya de pro con el móvil, que se compre una reflex directamente. Última edición por Irvinne Día 30/12/13 a las 21:05:39 |
|
|
|
Las únicas capturas que si he visto algo mal eran de noche,el resto son francamente buenas.
|
|
|
|
Si, parece que no sirve para hacer fotos de noche pero durante el día tiene una calidad bastante buena, una cámara suficiente para la gran mayoría de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer videos en hd?
|
|
|
|
Si, a 720p tanto la cámara frontal como la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se puede llegar a alguna conclusión sobre que aplicación deberíamos usar para cada situación?
Por ejemplo, con mucha luz, exteriores,etc --> la stock(o no) Nublado,interiores,etc --> la que sea (esto es lo que me interesa) Con flash --> esta otra Veo que las opciones son la stock, focal, pro capture y camera zoom fx pero cada uno dice una cosa sobre cual es mejor. Por otro lado me gustaría ver una comparativa de fotos 4.3 vs 4.4 pero no la encuentro por ningun lado, alguien sabe? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera es una buena opción, similar a las aplicación stock de los nexus, pero que permite modificar la opciones de captura, al igual que el video, tiene enfoquen de punto, que al momento de grabar videos, puedes enfocar el lugar exacto que necesitas con tan solo tocar el lugar, eso, saludos :P!
EDITÓ : no se puede enfocar manualmente al momento de grabar videos con Snap camera XD! Aún así, la aplicación sigue siendo buena :B! Última edición por gastongatuso Día 31/12/13 a las 14:21:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que para hacer foto casuales de sacar y tirar cumple de sobra. Y si las condiciones de luz son buenas y le echas un poco de paciencia hasta pueden salir cosas majas aunque yo para eso prefiero la reflex.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kalas. su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema