![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes de Led haber si lo vas a tener desactivado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo activado,ya lo solucionado quitando batería y comprobando de nuevo todo ok,haber si no pasa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los problemas que está dando la mj7 me gustaría preguntaros que phe instalariais vosotros. La próxima semana recibiré un note 3 de Vodafone y quería meter por odin una stock oficial libre antes de empezar a utilizar el teléfono. De las anteriores a la mj7 con cuál os quedáis? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la MJ7 y el puto teléfono no entra en deep sleep estando limpio sin nada instalado, me tiene hasta los huevos así de claro.
|
|
|
|
Devuelve el telefono jurecak si hace dos dias que lo tienes te lo cambian, no lo dudes
|
|
|
|
Y yo que tu en la misma tienda abria el nuevo y lo comprobaba todo, led, camara video apps etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas arto del telefonito.... he puesto la MJ6 rom factory con CSC BTU que hay en otro post y aun así el p*to teléfono sigue quedandose lo que sea en conflicto y no entra en deep sleep....
Podeis instalaros la app cpu spy e ir mirando a lo largo de un día si os entra en deep sleep? al principio va bien y sin ton ni son a mitad del día se queda pillado trabajando a 300 mhz y ya no entra en deep sleep a no ser que reinicies..... Ya nose que puede ser... estoy loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ha sido la batería. Intenta probar con otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A mi lo que mas rabia me da que ahora mismo y me pasa si no todos los dias cada 2 ,que se me reinicia el movil solo y eso que hice una intalacion limpia por odim + reset y aun asi lo hace ,solo me pasa con esta actualizacion y hace como un flash (destello fuerte)al reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaría una update para diciembre pero con el anuncio de que en enero tendremos supuestamente kitkat lo dudo cada vez más.
|
|
|
|
Te falta pantalla y más cosas, mira
Última edición por carmeno Día 26/11/13 a las 23:11:30 |
|
|
|
Me referia ha esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no es que he arrastrado hacia arriba para que se viese el iu sistema ese jeje, de todas formas a veces saco 5 horas de pantalla y otras 8, con el mismo uso... lo dicho, vida propia tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, vale, saludos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|