Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar unos en ibuygou, no ha llegado a 20€. Espero que sean originales.

Para los que los habéis comprado en ibuygou, ¿cuanto tiempo os tardaron más o menos en llegar?, vivo en Barcelona.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar unos en ibuygou, no ha llegado a 20€. Espero que sean originales.

Para los que los habéis comprado en ibuygou, ¿cuanto tiempo os tardaron más o menos en llegar?, vivo en Barcelona.
yo tambien soy de barcelona los pedi el dia 16 de enero y los enviaron al dia siguiente creo y me llegaron la semana pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo

Si son originales y el sonido es brutal. Yo fui uno de los afectados por la conjunta de spemall.

Los compre el 14 de enero y al día siguiente me dieron tracking (menos de 24h). Los recibí el 6 de febrero. Resido a mas de 400km de Barcelona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
kikote001 kikote001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Hoy he recogido los Piston de ibuygou. Muy buenos acabados y muy buen sonido. Yo diria q son originales al 95%, porque siempre esta la duda. Lo importante esq se oyen muy muy bien.

Comprados el 23, enviados el 24 y recibidos el 12. Con el año nuevo chino de por medio no esta mal... me costaron 15,5 + 1,5 de seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Te funcionan bien los botones? Has tenido que configurar algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo compré ayer sin haberme dado de alta en la página, recibí los correos de confirmación de pago de Paypal, y me di de alta posteriormente en la web. El tema es que ahora cuando entro en mi cuenta en esa web no aparece ningún pedido en trámite. He mandado un mail a la dirección de soporte pero de momento na de na.

¿Alguno de vosotros hizo la compra sin registrarse?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por kikote001 Ver Mensaje
Hoy he recogido los Piston de ibuygou. Muy buenos acabados y muy buen sonido. Yo diria q son originales al 95%, porque siempre esta la duda. Lo importante esq se oyen muy muy bien.

Comprados el 23, enviados el 24 y recibidos el 12. Con el año nuevo chino de por medio no esta mal... me costaron 15,5 + 1,5 de seguro.
¿Qué tipo de envío elegiste? ¿registered airmail o free airmail?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo compré ayer sin haberme dado de alta en la página, recibí los correos de confirmación de pago de Paypal, y me di de alta posteriormente en la web. El tema es que ahora cuando entro en mi cuenta en esa web no aparece ningún pedido en trámite. He mandado un mail a la dirección de soporte pero de momento na de na.

¿Alguno de vosotros hizo la compra sin registrarse?
Logicamente si el pedido lo hiciste como invitado no te va a salir en tu area de usuario si te registraste psoteriormente >_<

yo pedi el free airmai, no sale a cuenta pedir el registered para unos auriculares, ademas que tien traking igual la unica diferencia es que no te lo comunican,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
El free airmail porque solo pague dos dolares del seguro, vamos el mas barato. y si fuera hoy pasaría del seguro, pero con lo llovido en la conjunta de los fakes de Spemall ... pues palante y muy bien todo.

Respecto a que no los compraste sin registrarte y no te responden , dales 24 horas y ten en cuenta que en china ahora son las 4 de la mañana. Ellos empiezan a funcionar a eso de las 2 horas de la madrugada y finalizan a las 12 horas del mediodia. Si les has escrito fuera de ese horario toca esperar al dia siguiente la respuesta. Tranquilo que responden, pero despues del año chino recibi el viernes pasado un email donde venian a decir que tienen mas de 5000 emails pendientes de respuesta. Que paciencia. Me respondieron a los 3 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Te funcionan bien los botones? Has tenido que configurar algo?
Los Botones bien, subir, bajar, play y pausa, y doble click para pasar canción. Reitero, muy muy buenos acabados y sonido.

Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
Nose, el envío gratuito. Aun así pagué 1,5€ de seguro por extravío, aunque sin tracking no creo q sirva de mucho, si no te llega no saben si les estas tangando o es cierto.

Última edición por kikote001 Día 14/02/14 a las 01:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El envio gratuito también tiene traking cómo ya he comentado, la única diferencia es que no te lo dan, pero ellos si lo tienen. Y el seguro es una tontería, si reclamas a PayPal porque no llega, te devuelven el dinero sin haber tenido que pagar seguro de nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperaré pacientemente y si a la larga sale mal (que no creo), no habrá problema ya que PayPal responderá. Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Entiendo que los Pistons de ibuygou son los de primera generación? O de segunda?

http://www.ibuygou.es/xiaomi/accesor...culares-in-ear

Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
El envio gratuito también tiene traking cómo ya he comentado, la única diferencia es que no te lo dan, pero ellos si lo tienen. Y el seguro es una tontería, si reclamas a PayPal porque no llega, te devuelven el dinero sin haber tenido que pagar seguro de nada.
Cierto, tienen tracking, pero no te lo dan, si lo quieres tienes q pagar mas. A mi cuando lo fui a recoger a correos me hicieron firmar, cuando normalmente los envios de china no se firman.

En ibuygou se vende solo los de 2a generacion, los de 1º ya no los venden

http://www.ibuygou.com/catalog/xiaom...x-417-445.html
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
¿Tenéis la URL de ibuygou donde comprastéis los auriculares? Es que como no me funcionan los botones (todos me hacen play/pause) si no me equivoco he visto que es lo que hacen en Android los auriculares de iPhone, y en el enlace que yo usé:

http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html

A media altura de la descripción hay un icono de Xiaomi y al lado otro de Apple... y eso me mosquea :-(

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Bueno, pues aquí uno que compró los del post original en Ali Express, a "ShenZhen FunTek Co., LTD
China (Mainland) (Guangdong)". Ya comenté cuando me llegaron que eran totalmente falso, a lo qu el vendedor me devolvió la mitad del dinero.

Pero ahora escribo para avisar de que me han durado 2 meses como mucho y usándolos poco. Primero empezó a fallar la parte de los botones.. se paraba o se bajaba el volumen solo (creo que los botones se quedaban enganchados) y ahora ha dejado de oirse uno de los auriculares (lo típico de que el cable hace mal contacto).

En fín, voy a mirarme unos buenos, con bluetooth, porque estos han sido una castaña y además, todos se me rompen por el msimo sitio (aunque suelen durar más).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 07:23:58
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
compis tengo una caja delos piston 2g origuinal, los auriculares estan rotos si alguien quiera la cajita con los recambios de almuadillas que me envie mp, la daria por 2 euros ( envio)
Viejo 20/02/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Crever Crever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Para mi sorpresa y después de solo 2 meses de intenso uso. Uno de los auriculares ha dejado de funcionar. Todo es a causa del conector jack que esta dañado, alguno de los polos esta suelto y no hace buen contacto. 20€ a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Editado por repetición.

Última edición por LordFran77 Día 25/02/14 a las 14:54:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por koinsky Ver Mensaje
Me acaban de llegar los míos (2ª Generación) y son originales. Los he comprado al vendedor que otro forero recomendaba en este hilo:
http://www.aliexpress.com/store/prod...524397746.html
Antes había comprado otros de 1ª G en otra tienda de Aliexpress pero eran más falsos que Judas y me duraron dos semanas. Estos son originales. Se oyen muy bien, quizás los bajos salgan un pelín amplificados de más. Pero no soy un experto y no puedo apreciarlo con cierta fineza.
Sólo me ha extrañado una cosa. No sé si a alguien más le pasa. Si te colocas los auriculares con el micrófono y los botones de volumen mirando hacia al frente (cosa lógica para poder hablar por teléfono), el cable que va hacia el oído izquierdo es el que lleva la pequeña marca que indica que es el derecho. Es decir, ese cable debería ir hacia el oído derecho y no hacia el izquierdo. No tiene importancia pero es un fallo de diseño, no sé si es algo general o sólo me ocurre a mí. ¿A alguien más le pasa?
A mi me han llegado unos hace poco y tb me ha llamado al atención ese cruce de cables que comentas, a no ser que se suponga que mirando hacia el frente deba estar el botón de Stop (aunque tb queda forzado) para que el micro no pille ruidos de fuera o algo parecido, es que no lo tengo claro, pero ya me empieza a extrañar que otro forero haya pensado lo mismo que yo, y otra vez estoy con la mosca en la oreja.

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hoy he recibido los mios, pedidos a beexz.com.
La verdad es que tienen un aspecto impecable. Su acabado es dificil de mejorar. El sonido es limpio y potente y eso sin usar ningún tipo de equalizador.
Me he decepcionado al principio pues sonaban a lata cosa mala pero después de probar los antiguos que venía usando (los que vinieron con mi HTC Diamond) me he dado cuenta que eran culpa de la fuente. He buscado un MP3 que sonara bien en los HTC y luego he probado estos y la verdad es que la cosa ha mejorado muchísimo.
Os dejo unas fotos de los cacharricos.
Los míos on iguales a los tuyos, y una cosa que me ha llamado la atención y que ando comentando en los foros de Xiaomi y todavía no hemos sacado nada en claro es la nueva versión de la caja de embalaje con ese clip plateado y las letras S M L para las diferentes tallas de las almohadillas en vez de los clásicos símbolos de nota musical que se venía dando en la caja original hasta ahora.

Copio y pego lo que puse en otro hilo: "Me han llegado unos Xiaomi piston 2da generación aunque de otra tienda, no de Spellmal, ahora, una consulta, ¿alguien más ha pedido estos cascos a algún sitio hace poco?, lo digo para poder contrastar, ya que en principio los empiezo a examinar y parecen de buena calidad, no sé como evaluar adecuadamente el sonido ya que no tengo ninguno bueno en casa salvo los de renfe, pero en apariencia yo diría que son originales, hasta que llego al interior de la caja, hay algo que me extraña, es diferente, al levantar la tapa y quedar expuesta la zona de los recambios de las almohadillas ésta es distinta, viene en el medio una especie de alfiler de corbata metálico y los recambios están ordenados de menor a mayor con las letras S M L respectivamente (de small, medium y large supongo), el caso es que la que hasta ahora se da por la caja de embalaje original no traía este alfiler en medio, el orden de las almodadillas tb es diferente con las mas grandes en medio y no hay letras sinos unos simbolos de una nota músical y un teléfono según la preferencia, no sé si es que la caja original habrá cambiado algo o serán fake, el caso es que en la tienda los feedback de los Xiaomi Piston 2 son todos positivos, además de que estas diferencias en el caja son tan claras que no engañarían a nadie, por eso me inclino a pensar que deben haber cambiado el diseño de la misma con lo del alfiler este y tal, pero me gustaría que otro de los foreros me pudieran confirmar si los suyos son iguales o definitivamente me la han colado."

Ésta sería la original:
http://img.alibaba.com/img/pb/075/30...304075_491.jpg
Esta sería la mía:
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/691/nbl0.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/86...0/593/0bks.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/90...0/853/ldpu.jpg

Última edición por LordFran77 Día 25/02/14 a las 14:54:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 19:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /