|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario sobre la instalación de apk de fuentes desconocidas...
Ayer cambie mi Moto G por un problema de fábrica en la pantalla... en el nuevo no me da fallo y me instala sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que puede ser un fallo puntual de algún terminal
Última edición por Rokusho Día 19/11/13 a las 23:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi si me da el fallo y ya había leído que a varios les pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema "error de análisis" por el momento lo solucionas subiendo el apk a google drive y una vez allí lo ejecutas y así se instala sin problemas. La solución definitiva eh leído q es dándole un reset de fabrica. Pero yo no me animo aun por q se borra todo lo q le metí hasta ahora a ver si alguien q no tenga muchas cosas en el teléfono se anima y nos cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una buena demostración de uno de los compañeros que recién reciban el móvil
Edito: Confirmado si se sube al Google drive desde ahí sí se puede instalar. Última edición por aldebran Día 20/11/13 a las 03:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la prueba de la aplicación Antutu te dice los sensores que tiene el equipo, aquí dejo una captura de los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanta RAM deja libre? Podrían poner una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi los 350 MB aún con varias aplicaciones abiertas a mi me parece bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he revisado bien a más de 10 metros del router y aún detectaba la señal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como parece que todavía hay gente con dudas sobre el terminal y los que no lo tenemos estamos ansiosos de saber más, acabo de ver que hay algunos cambios en la página de Motorola España y han incluido la guía de usuario.
No se si ya estaba puesta por ahí. https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050
|
||||
|
||||
|
Bueno, como parece que todavía hay gente con dudas sobre el terminal y los que no lo tenemos estamos ansiosos de saber más, acabo de ver que hay algunos cambios en la página de Motorola España y han incluido la guía de usuario.
No se si ya estaba puesta por ahí. https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen... ¿Se calienta mucho con streaming de música (GMusic) o radio (tunein) por 3G? S2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy bastante interesado en el movil. un par de pregunas que no he visto contestadas en el foro. Tiene opcion de conexión a la tv?? que para mi es algo importante y otra cosa ue tal van los juegos en el??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ninguna subida de temperatura en los días que lo he tenido. A que te refieres con conexión a la tv? Yo al menos lo he conectado a mi smart tv aún no pruebo la conexión wifi direct pero de que la trae la trae.
Última edición por aldebran Día 20/11/13 a las 15:49:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||