![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo un Nexus 5 y nunca he tenido un S3. El Nexus 5 vuela, haces todo rapidísimo y es una pasada.
Ahora, el S3 es un móvil que a día de hoy va bastante bien en casi todo y para un usuario medio-avanzado va de sobra. Mi conclusión es que si te sobran 360€ coge el Nexus 5, sino yo lo aguantaría 10 meses más y me cogería el Nexus de 2014 cuando salga, que en teoría habrá más diferencia y el S3 ya lo tendrás desgastadillo. |
|
|
Yo la verdad es que si hubiese tenido un Galaxy SII me lo hubiese pensado muy mucho, pero si hubiese tenido un SIII no lo hubiera cambiado lo más seguro. Ahora viene el tema, tenía un Galaxy Ace con dos años y poco de uso, con el aviso de espacio lleno permanente, imaginad
![]() |
|
seamos realistas, el nexusle gana en software, pantalla, la camara con la ultima actualizacion, tiene estabilizador optico, HARDWARE no me comparen un exinos a 1,4 que un snpg 800, y los gb de ram, es incomparable, todos los que dicen en este post que no vale la pena el cambio, son unos fanboys de samsng, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo cambie de un HTC Desire HD a un S3, y note bastante mejoría. Pero del S3 a el Nexus 5... sinceramente no hay comparativa posible, el cambio es brutal.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cual no quita que el nexus le de unas bofetadas al s3...(yo es que soy de exprimir los móviles al máximo) y el s3 tiene para rato. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo estoy con la duda. En mi casa se va a comprar un móvil y le da igual que le de mi s3 usado y que yo me quede con el n5. Por eso tengo la duda de si cambio o no...
Para mi es importante que no se cuelgue, y que las fotos sean buenas. Es un plus que esté actualizado, pero en el s3 lo tengo con CM, aunque me da pereza tener que estar ajustándolo cambiando kernels y demás. Además la cámara no va igual que con la ROM oficial, pierde calidad... Que hago¿? Cambio al n5?¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
El lunes me llega un Nexus 5 de 32GB en blanco ![]() Salu22 |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio incluso desde el s4 al nexus 5,e probado todos los galaxy s desde el primer modelo hasta el último, pero cuando pruebas un nexus ya no quieres otra cosa, por lo menos lo digo por mi
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo yo he tenido un Splus, Ace y un S3 y también tenia mis dudas. Hace tres semanas que tengo un Nexus 5 y no volvería al SIII ni que me pagaran.
|
|
||||
|
||||
Cita:
6 meses antes ya me habia arrepentido de comprar el iphone 5, lo cambie por este por probar ya que todo el mundo tenia galasis y veias anuncios por todas partes. decidi comprobarlo por mi mismo... fue en plan ![]() pero el Nesus es mucho Nesus. |
|
||||
|
||||
A favor del S3:
- Radio FM - MicroSD - Batería reemplazable - Mejor cámara - Mejor sonido - Mejor pantalla (colores saturados Amoled) - Mayor pantalla (los botones interiores del N5 la hacen más pequeña que la del S3) - Es 60€ más barato A favor del N5: - Se ve mejor con sol - Va una milésima más rápido Conclusión, es mejor el S3. Más completo y tiene más cosas. Lo demás, márketing. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
Cita:
- Radio FM (Para quien lo use, yo por ejemplo nunca la he usado en un mobil) - MicroSD (Tener una SD para mi es desventaja, ya que la SD relentiza mucho el SO, además con la excusa de la SD la memoria interna para apps es minima y luego siempre está el tipico "esque no tengo memoria libre para instalar aunque la SD la tengo vacía). - Batería reemplazable (esto si es ventaja) - Mejor cámara (eso es simplemente mentira, el nexus5 tiene mejor cámara) - Mejor sonido (sonido más alto del altavoz, no mejor. Y el altavoz de llamadas es mejor en el N5) - Mejor pantalla (tiene menor resolución, colores irreales, otra gran mentira) - Mayor pantalla (los botones interiores del N5 la hacen más pequeña que la del S3) (mentira, la pantalla es el tamaño que es, los botones virtuales se ocultan en el modo inversivo y en juegos y en videos que es cuando necesitas toda la pantalla) - Es 60€ más barato (60€ menos por un movil de hace 2 años me parece un timo.) Siempre lo digo y lo repito. El N4 es mejor que el S3, el N5 simplemente se mea en el. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5. |
|
Que absurdo comparar dos terminales si la pregunta del hilo es si merece la pena el comprar el nexus 5.
Y se vale pena, es buen terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danaang su comentario: | ||
|
|
|
Cita: