|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos pedir a la china que, sobre una foto de la pegatina, indicara claramente qué numero necesita: IMEI o S/N.
Se supone que cada móvil tiene dos IMEIs, pero en la pegatina del exterior de la caja aparece solo uno. |
|
|
||||
|
||||
|
No, realmente solo hay un IMEI para las dos SIMs. Y ya he pedido explicaciones a la china. Supongo que mañana tendre respuesta asique os comentare.
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el mío (X7 Plus 16 G) no figura. Parece que los que están más repetidos deben de ser los Elite de 32 G de memoria (creo que son los que en el centro llevan T32G...), el mío es un Plus y lleva T16 G que no hay ninguno.
Por cierto JuanKaMas o Hlastras, más arriba indicaba que la póxima semana (25 Nov.) me iba fuera y hasta el 2 Dic. no volvía y no quisiera quedarme sin la antena, lo digo por el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del número de serie, en mi móvil no aparece ningún 9T ni tampoco D2, eso que quiere decir, por lo que he leido es para saber si es un modelo de los primeros o de los nuevos no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el mío (X7 Plus 16 G) no figura. Parece que los que están más repetidos deben de ser los Elite de 32 G de memoria (creo que son los que en el centro llevan T32G...), el mío es un Plus y lleva T16 G que no hay ninguno.
Por cierto JuanKaMas o Hlastras, más arriba indicaba que la póxima semana (25 Nov.) me iba fuera y hasta el 2 Dic. no volvía y no quisiera quedarme sin la antena, lo digo por el pago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la contestacion de hoy de la china:
Cita:Sorry, though the S/N number, i could know if it's our products, it's could distinguish from other phones.
If possible to collect their email and add in the form ? I will make a request to send you the gps antenna. ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo que tiene que ver lo del email... que solucionara con eso?
en fin tendremos que meter en email de todos los del formulario?
|
||||
|
||||
|
Eso mismo la he preguntado, pero ya no ha dado tiempo a que contestara.
Habra que pedir los emails a todos, creamos un nuevo formulario y que lo rellenen.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo resuelven antes del año nuevo chino, paran todo durante las festividades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!urgente si ya mandaste tu formulario envía el email por mensaje privado para incluirlo¡¡¡
los nuevos ya tiene el formulario modificado