![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si funfiona los restores (no cuesta nada leer un poquito jejejej ![]() Estoy haciendo pruebas con la ROM. De momento tenia problemas con el teclado entrando en ajustes emepece a cambiar entre los dos teclados que deja elegir, de momento tengo el 2º sin las opciones de correccion que creo que fue esta opcion la que me quito el FC. Estoy probando tambien dorimanx, da error status 7 y aborta la instalcion, tanto si instalo la ROM desde este como si instalo el kernel desde el recovery de CM11 seguire probando para ver que pasa con las versiones Odin pero ahora no puedo hacerlo. PD: Me trago mis palabras, no veo la version Odin de apolo, no mire mucho pero tampoco veo las versiones de este para Stock voy a leer bien el primer post del recovery por si pedestre hizo algun cambio con datos nuevos sobre sus kernels en las instrucciones o links de descarga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi no me para de salir una ventanita que dice
se ha detenido el prceso com.google.process.gapps. alguien sabe proque puede ser? voy a bajarme de nuevo las gapps a ver... juraria que no me dieron problemas hace 2 días con la anterior... ![]() ![]() |
|
Modifico el primer post con todo lo nuevo, acabo de llegar a casa desde ayer que me fui
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No cambies a ART han dicho en xda que no funciona de momento que uno ya lo ha probado :sly:
![]() ![]() |
|
Gracias por la rom a su desarrollador Wayland_ACE de XDA y a Sonificado por compartirla con nosotros en Htcmania.
Bueno, descargando e instalando a ver que tal va. He descargado el update del 14 de noviembre y me ha dado error al instalar. EDITO: el error era porque no había instalado el kernel de Apolo 6.1 posteado en el primer post. AHora veo que hay un nuevo update, del 15 de noviembre, que corrige algunas cosas. Lo estoy bajando y en cuanto lo tenga a flashearlo, y os comentaré que tal. EDITO: Instalado el update del 15 de noviembre y funcionando. Última edición por vytones Día 16/11/13 a las 11:53:41 ![]() ![]() |
|
Pues yo tampoco encuentro el apolo para odin
![]() ![]() ![]() alguien lo ha conseguido? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-maclaw -marcin Thanks for help from (gracias por la ayuda de): -oliver96 Jajajajajaja, oliver tendría que ir en guys who maid it happens, puesto que es él quién saca los drivers y maclaw solo hace un copia y pega de las sources, yo me parto con este tío jajaja. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la espera, ya tengo el enlace a mega con todo lo que he usado para la instalacion:
![]() -La ultima Build de KitKat por el momento -Una ROM de CM10.2 (cuyo kernel me ha echo poder instalarla sin errores ni bugs) -Las ultimas Gapps para Kit Kat -Un archivo de texto con los pasos que segui https://mega.co.nz/#!tY4H0KAC!CJx5rf...ybI1a5SLh973Po No os puedo asegurar a todos al 100% que funcionara, pero almenos con esos archivos y siguiendo mis pasos a mi me va correctamente la ROM, sin ningun fallo, FC, Bugs etc... P.D.: Si veo que con esto ayudo a solucionar los problemas de varias personas me pondre a intentar subir los archivos por cada build nueva que salga, si "alguien" esta insteresado.. claro esta... ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
Cita:
ART esta en modo experimental por eso en lugar de venir de serie esta como opcion para desarrolladores. El tema es ir haciéndonos con el mientras google lo depura en futuras versiones de android para que no tenga bugs o eso imagino que quieren hacer no le veo otra explicacion a meter algo que aun no funciona y en caso de funcionar estaria de serie no como opcion (a pesar de que google le dio mucha importancia a esto en su dia por la mejora respecto al metodo clasico). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() empieza a subir bitch!! ![]() ![]() |
|
Si alguien tiene la build del día 14 y no quiere flashear una stock por odin para poder meter la del día 15 ya que el recovery no puede flashear, hay un pequeño fix, añadido al primer post y la forma de aplicarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy en ello, es solo cuestión de tiempo.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
Cita:
core google apps (17.50 MB): http://d-h.st/PbA Última edición por vytones Día 16/11/13 a las 13:25:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe si se pueden cambiar los dpi? Y quitarles la iluminación a las teclas táctiles de al lado del home? Thanks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una version nueva si, pero he visto que a algunos les falla.. creo que es mas estable la otra version que teniamos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de las teclas táctiles acabo de leer algo en xda, voy a ver... Edito: no se puede quitar la iluminacion a las teclas táctiles. Última edición por Sonificado Día 16/11/13 a las 13:23:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento la espera, aqui teneis el enlace a mi carpeta de MEGA.
![]() Teneis dos opciones para descargar: -Archivo por archivo -O el archivo KitKat_TodoEnUno (escojais lo que esconjais, os recomiendo leer el archivo de como flashear) https://mega.co.nz/#F!dYJHHICR!ErdlGG9vEiZT1ks5TFKM4Q Espero que *Sonificado* actualize su post y incluya este enlace, creo que puede ayudarle a mas de uno y ademas es mas rapido descargar por MEGA que por enlaces de XDA ![]() ![]() ![]() Si veo que esto aporta ayuda a varios seguidores del post, seguire actualizando lo mas rapido posible esta carpeta a medida que salgan nuevas builds y Gapps ![]() ![]() Última edición por KévinLStifler Día 16/11/13 a las 13:31:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|