|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 ya la tengo lista y nose cuando podre subirla porque no tengo internet asiq cuando pueda la subo ^^
Caracteristicas : No tiene ningun bug ni cuelgues ni nada por el estilo Es mucho mas fluida que la beta1 (Para mi, cuando la prueben me comentan jajjaja ) La bateria puff bueno dura solo un poco menos q en la beta1 nose se nota casi la diferencia Asi y la barra transparente la pondre en la beta3, bueno beta yo creo que se puede llamar lla estable no o que creeis ? Jajaja Bueno un saludo y muchas gracias por probar mi rom, y me alegro q les guste ^^ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Realice Full wipe
Flashee la firmware Flashee el fix (el antiguo y el nuevo) Flashee el kernel Flashee GApps Me aparece mensaje que la cámara esta desconectada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me pueden ayudar juego un juego online (the hobbit) x si sirve de algo y se sierra constantemente alguna sugerencia? gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta men sera que tiene radio t agraeceria la respuesta es q la mayoria del tiempo escucho radio y no tengo conexion para una radio online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el escritorio mantienes presionado el fondo y te saldran 3 opciones le das a ajustes una vez dentro de los ajustes en la seccion drawer y dentro e esta te sale la opcion de cambiar el tamaño de los iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que CyanogenMOD abandono Jelly Bean.... Ya no habra más actualizaciones....
RaafaaPaintt en la Beta2 ¿Se estan utilizando las ultimas actualizaciones de CM o será para la Beta3..? La bateria en KitKat es superior por mucho a las ROMs de Jelly Bean, pero KitKat aún no es tan estable... le falta fluidez y reparar algunos fallos. Espero y ahora si Jelly Bean llegue a Estable con esta ROM, ESTABLE: Con cámara funcionando en p708... jajajaja Bueno seguimos esperando la tan ansiada Beta2 ahh y la Beta3 que dices jajaja. Excelente! Solo nos queda esperar y esperar para ver la ROM Jelly Bean Estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta ya que soy nuevo, como instalo esta rom,,,,, Por el Recovery o por el programa KDZ o algo asi,,,,, favor decime el paso a paso,,,,
GRacias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si es en recovery, donde meto los archivos .zip, en la memoria sd o en la moria del movil,,, no me deja instalar, me dice ABORTD.... ayuda ayuda,,,, con el paso a paso.....es que tengo el movil muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leeeeeeeeennto,,,.... es un p705
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el updatescript para corregir ese error, usando notepad++ puedes encontrarlo en META INF com google dentro de la rom y borrar la primera linea asi ya no te abortara la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
y comprobado Rafa no funciona el fix new del kernel para el p708, crees que podras subir una solucion para la camara en este modelo? esperando la beta 2 que de seguro podria ser RC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que CyanogenMOD abandono Jelly Bean.... Ya no habra más actualizaciones....
RaafaaPaintt en la Beta2 ¿Se estan utilizando las ultimas actualizaciones de CM o será para la Beta3..? La bateria en KitKat es superior por mucho a las ROMs de Jelly Bean, pero KitKat aún no es tan estable... le falta fluidez y reparar algunos fallos. Espero y ahora si Jelly Bean llegue a Estable con esta ROM, ESTABLE: Con cámara funcionando en p708... jajajaja Bueno seguimos esperando la tan ansiada Beta2 ahh y la Beta3 que dices jajaja. Excelente! Solo nos queda esperar y esperar para ver la ROM Jelly Bean Estable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría chachi que en la beta 3 metas otras maneras de desbloquear el movil.
Más variedad!! |
|
|
||||
|
||||
|
al iniciar o reiniciar el celular lg p 700 cuando entra en el logo de lg aparece unas rayas de colores ,el resto todo va bien, que puede ser???
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que sea por las source que usaste para compilar la rom? cuando la instale la primera vez en mi p708 me decia que tenia el kernel de cr3pt asi que supongo te basaste en esa para hacer la rom y talvez por eso en p708 hay tanto problema para hacer funcionar la camara, crees que si agregas el kernel como cr3pt en sus roms pueda funcionar? o ya lo intentaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo agragar apn, le doy a guardar y no lo guarda,,,, ayuda,,, solo eso no me funciona... tengo p705
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo datos,,,, ayuda porque me gusta esta rom.... es excelente,, no guarda la opcion de apn,,,, ademas no tiene radio fm,.,,,,,,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||