Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 07:08:35
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Si, lo retiraron del Google Play
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 06:28:53
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
He usado el S3 de mi hermano como conejillo de indias para probar este método y ver si me convence cyanogenmod.

Me pasó lo mismo que a muchos, no me dejaba instalar y me lanzaba error. Pero al final pude:

Mis pasos fueron los siguientes:

1.- Desinstalé todos los Kies de Samsung.
2.- Desisntalé todos los drivers del celular en el pc.
3.- Probé con el cable original del S3 y nada, puse el de mi S4 y funcionó. Supongo que puede funcionar con el original.
4.- Conecté el celular al pc y todos los driver se instalaron. Después de ésto, me lanzó el mismo error de siempre.
5.- Sin desconectar el celular del pc, le di apagar estando en el Modo Download (Volumen - y botón de encendido). Prendí el celular, sin desconectar el celular del pc.
6.- Una vez encendido, busqué la aplicación dentro del celular y la abrí.
7.- Cerré el programa del pc y lo abrí nuevamente.
8.- Hizo todo el procedimiento de nuevo y le di Installer ¡Y funcionó!

Ojalá a usuarios del S3 les resulte como me resultó, no sé si salió una solución dentro del foro S3, pero me funcionó y quería compartirlo.

Depende cómo ande el equipo de mi hermano y sus comentarios, me podría lanzar con mi S4. Me preocupa el tema de la cámara, si es tan buena como la stock.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 04:40:02
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
Buenas noches

Acabo de darme cuenta que el móvil no entra en modo alcenamiento masivo y no le veo por ningún lado de como habilitarlo lo cual me tiene un poco mosqueado ya que no encuentro esto y cuando lo necesite no pude encontrarle.

Si alguien sabe como habilitar dicha función le agradezco de antemano

Muchas Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 04:56:48
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Deberías entrar en ajustes-->almacenamiento-->menú-->conexión USB al ordenador.

Un saludo
Viejo 04/01/14, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Acaban de sacar esta informacion segun dicen la actualizacion llegara para los que han utilizado el installer.

CyanogenMod 11 M2 comienza a ser distribuida para multitud de terminales http://t.co/1zZqj0k5DJ
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorfantoba Ver Mensaje
Acaban de sacar esta informacion segun dicen la actualizacion llegara para los que han utilizado el installer.

CyanogenMod 11 M2 comienza a ser distribuida para multitud de terminales http://t.co/1zZqj0k5DJ
Sigue funcionando esta app. Es que hay un colega que lo quiere hacer y tiene el mismo teléfono móvil que el mío. Yo es que hace ya varios meses que lo instalé.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
BiTrinho BiTrinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Lo primero decir que soy nuevo en este foro, así que sirva este mensaje como presentación .

Después de año y medio con el móvil me decidí a cacharrear con él, y como nunca había hecho estas cosas el instalador de Cyanogenmod me vino de perlas. Tengo un SGSII y también tuve el problema de que no lo leía, después de la descarga se detenía el proceso y no comenzaba la instalación. Dejé que windows instalara todos los drivers, probé con varios puertos usb y después de intentarlo varias veces finalmente funcionó (con el cable que traía el teléfono) y todo perfecto, va como la seda. La verdad es que las dos veces que había actualizado la versión oficial con Kies tuve el mismo problema y al final también funcionó.

Nunca había tenido una versión de android diferente de la oficial y sólo ver que no tengo las dos docenas de aplicaciones mierdosas que traía de serie pues sólo por eso ya merece la pena...

Como me sirvió la información de éste hilo y de otros hilos del foro, pues aquí me quedo

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Había pensado en utilizar el Cyanogenmod Installer en mi Galaxy Nexus, pero el tema es que como soy un poco indeciso no estoy seguro si me gustará (por no hablar de que al hacerlo pierdo la garantía, según tengo entendido).

Me gustaría saber si hay alguna forma de volver al 100% al estado Original, es decir la Rom de fábrica y todas esas cosas por si en algún determinado momento me arrepiento y quiero volver o por si me hace falta llevarlo a la garantía.

He estado mirando en la zona de Galaxy nexus pero me resulta todo palabras un poco chinas hay como 4 o 5 tutoriales diferentes y no se exactamente cual tengo que seguir...

Si alguien me puede echar una manilla (aunque sea al cuello)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /